Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Enigma ¿Krafwerk o no-Kraftwerk? Decimeeeeeeeee!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kin

músico
alta:04/06/06
vie 06-oct-2006 13:07

El año pasado baje un diskito titulado "Electric Dimension" de KRAFTWERK & PORTISHEAD ambas bandas juntas.
Conclusion el disco sinceramente me parecio terrible me gusto mucho...muy minimalista con melodias muy rebuscadas ...no me canso de escucharlo!!! Pero me llamo la atencion que en la portada del disco, en lugar de decir Kraftwerk dice "KRAFWELT" (con "L"),y me parecio un error tipografico muy grosero para gente tan fun de lo grafico como los flacos estos Krafwerk, y buscando en internet lei comentarios de que al parecer el disco es de procedencia dudoza!
Alguien sabe si verdaderamente es de Krafwerk & Portishead?
Si no lo escuchaste ... escuchalo ... yo creo que sea o no de los flakitos Krafwerk esta muy buenisimo el disco.
Que opinan???

chau los quiero mucho ;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 06-oct-2006 13:34

No es ni de Portishead ni de Kraftwerk, es sólo de una banda/colectivo llamado Kraftwelt (http://www.patchworkz.com)

No me imagino a Kraftwerk sacando un tema llamado "Sonar Blow Job" ;)

Damn

alta:30/04/05
#3 (respuesta al #1)
vie 06-oct-2006 13:36

fijate hay un grupo que se llama kraftwelt

este debe ser el disco que decis vos
http://www.discogs.com/release/26056

Nikete^

alta:15/03/06
vie 06-oct-2006 13:47

ambos significan cosa distinta.. Welt en aleman es mundo, y werk.. si no me falla la memoria.. es como decir.. fabrica.. no es trabajo porque trabajo es Arbeit.. asi que tiene que ser otra cosa... segurisimo.

Salutes
NiCo

King Nothing

alta:17/03/06
vie 06-oct-2006 13:49

claro el disco que vos decis es de Kraftwelt...si queres escuchar algo de postishead te recomiendo dummy...eso si tenes que estar bien de animo jaj

kin

músico
alta:04/06/06
#6 (respuesta al #2)
vie 06-oct-2006 18:15

esa! IOJAN ... igual deben jugar con el nombre en algun sentido ..porke la portada del disco es re-krafwerK!!!!
T gusto el disco? la otra banda si es portishead?

ok gracs

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.