Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

2006 Pioneer Pro Dj Series Equipment

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
dom 08-oct-2006 8:24

Lista oficial de los equipos que Pioneer Corporation Pro Dj Division tiene actualmente en el mercado.
--------------------------------------------------------------------- --

En la actualidad, Pioneer ha centrado toda su tecnologia en la produccion de equipos Hi-end bajo total sistema digital, a diferencia de otras marcas como Allen & Heath, Rane, Urei, etc, que mantienen sus top class models dentro del sistema analogo.

Sistema Digital y Sistema Analogo en sus maximas expresiones.

Es muy reconfortante saber que en el gran mercado mundial de equipos podemos encontrar lo mejor de estos dos sistemas.

Diversidad, opciones y gustos. Cada uno sabe lo que necesita, y lo que le gusta.

2006 Pioneer Pro Dj Series Equipment:

MIxers:

DJM-3000 (analogue 4 channel mixer)
DJM-600 (analogue 4 channel mixer)

(los ultimos dos modelos de mezcladoras Pioneer con sistema analogo!)

DJM-909 (digital 2 channel mixer)

(no pierdan la posibilidad de probar la DJM-909, es una impresionante mezcladora, y en lo que se refiere a Cross Faders, es uno de los orgullos de Pioneer...)

DJM-400 (full digital 2 channel mixer)
DJM-800 (full digital 4 channel mixer)
DJM-1000 (full digital 6 channel mixer, el "Space Shuttle" de Pioneer, catalogada por NAMM ,en el momento de su lanzamiento, como "The best sounding Dj Mixer in the world")

Digital Vinyl Turntables:

CDJ-1000MK3
CDJ-800MK2

Dual CD Player:

CMX-3000

CD Players:

CDJ-100S
CDJ-200

DVD Turntables:

DVJ-X1
DVJ-1000

dj robert loren

dee jay
#2 (respuesta al #1)
dom 08-oct-2006 10:21

2006 Pioneer Pro Dj Series Equipment:

Dj Effectors:

EFX-500 (Performance Dj Effector, 48kHz/16bit sampling rate/resolution)

EFX-1000 (Professional Dj Effector, 96kHz/24bit sampling rate/resolution)

rl.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #2)
dom 08-oct-2006 14:01

Hola Robert, te felicito por todo lo que aportas al foro, segui asi.

Saludos y mucha suerte!!!!!!!

dj robert loren

dee jay
#4 (respuesta al #3)
dom 08-oct-2006 14:44

Muchas gracias Pure.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
dom 08-oct-2006 15:43

HOla, dj loren gracias por recomendarme paginas en mi post "nuevos vinylos" y muy buena la info q pones, PORQ NO TENDRE PLATA PARA COMPAR ESTAS MARAVILLAAAAAS!!!jajaj y si es lamnetable pero los equipos pero estoy ahorrando para 2 CDJ-200 quiero q me digas si son buenas o si me convienen mas 2 Denon S-1000, gracias y salu2.

dj robert loren

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mar 10-oct-2006 12:08

Matias, muchas gracias por el comentario.

-------------------------------------------------
Pioneer CDJ-200 / Denon DN-S1000:
Los DOS son excelentes equipos, alta calidad en todas sus cualidades y funciones.

Teniendo en cuenta ESTO, la forma de llevar tu eleccion NO es preguntarte si cual es buena o cual conviene mas...

1) Haz lo mejor que puedas tu propia investigacion detallada de cada producto en particular, tratando de conocer casi a la perfeccion todas las FUNCIONES, CUALIDADES, POTENCIALES, y DATOS TECNICOS que sean de utilidad.

Por supuesto, el "User`s Review" es una importante data para tener en cuenta, que en la mayoria de los casos, sirve para conocer los defectos o debilidades (por asi decirlo) de los equipos en cuestion. (en este caso, y por mi parte, no tengo nada negativo para decir de ambos equipos)

2) Conociendo (con todo el sentido de la palabra) las caracteristicas de cada equipo, lo siguiente a seguir es algo mucho mas que sencillo...

TENER B I E N EN CLARO CUALES SON LAS FUNCIONES Y/O PROPIEDADES QUE NECESITAS O QUERES UTILIZAR EN TU DJ PLAY.

No hay nada mas apasionante, valioso y util que hacer tu propio y detallado "research" antes de adquirir un equipo en especial.

Dificilmente te van a quedar dudas, y de seguro que tu eleccion va ha ser bien solida.

Y si la compra no se concreta, toda la informacion que recopilaste es muy posible que perdure en tus neuronas como conocimiento general dentro del mundo Dj.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
mar 10-oct-2006 13:28

HOla dj loren, gracias por tu consejo, estuve investigando, la denon tiene mas funciones, tiene scratch y un par mas de cosas que la pioneer, pero la pioneer es pioneer jajaja,,,asi q todavia estoy viendo, es como que la denon tiene ams cosas, pero es dificil decidir ya que la pioneer tambien es una bestia de maquina pero bue, ya me decidire, una cosa mas, los mixer vestax son buenos, gracias por todo, salu2

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 10-oct-2006 23:12

entre denon y pioneer yo no tengo ninguna duda :PIONEER sin pensarlo ....puedes encontrar otros equipos con mas o menos juguetes pero Pioneer por algo es el standart en la mayoria de las cabinas serias alrededor de todo el mundo -

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
mié 11-oct-2006 8:50

GRacias por tu consejo, es verdad lo q decis, por algo pioneer es la nº 1, pero bue yo primero consulto...otra cosa, estuve viendo un mixer vestax pmc-170a, tenes idea si son buenos, gracias salu2

dj robert loren

dee jay
#10 (respuesta al #7)
mié 11-oct-2006 10:30

La idea no es elegir un equipo por que tenga mas cosas o por que todos digan que es una "bestia de maquina".
Las dos son excelentes maquinas, las dos leen MP3.

Si en tu Dj play te es mas que suficiente utilizar efectos como JET/ZIP/WAH, junto a uno de los mejores sistemas combinados de loop que el mercado ofrece, ningun interes en hacer scratch... y nada mas, get the Pioneer.

Yes, los mixer Vestax son buenos. (Y en especial la "White Series")

"vestax pmc-170a" ...? Nunca vi ese modelo por estas latitudes. Estas seguro que el modelo esta correctamente escrito?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 11-oct-2006 10:47

Tenes razon con lo que decis, la verdad es que no voy a hacer scratch, pero que se yo, una funcion mas no esta de mas, pero me parece que me quedo con la pioneer, porq para poner muscia electronica el scratch ni se usa, el modelo es ese..te dejo un link y despues me decis..salu2 gracias por todo,...es un archivo pdf....

http://www.vestax.com/v/info/support/pdf_mixer_manuals/VOM-PMC-170AE. pdf

ADIOS!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 11-oct-2006 11:28

Estaba leyendo el thread, mas que nada por curiosidad y para informarme un poco, ya que de CDJ's y bandeja sno se mucho.. voy mas para el lado de las notebook y me surgio una duda, pelotudisima seguramente, pero que nunca nadie me saco y no me anime a preguntar nunca:
a que viene la denominacion MK2, MK3.. etc?
nada que ver con el Mortal Kombat no? jajajaja
saludos

dj robert loren

dee jay
#13 (respuesta al #11)
jue 12-oct-2006 11:35

Matias,

El modelo Vestax PMC-170A esta discontinuado, se dejo de fabricar hace ya casi ocho an~os, es por eso que no tuve referencias de el hace unos mensajes atras.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 12-oct-2006 11:47

Hola, con razon..en un lugar me lo venden a u$s 250, es el ultimo que les queda, con razon tan barato jajaja, que mixer me podes rcomendar que no sea muy car y que sea bueno, de ultima, ese vestax es bueno...gracias salu2

George is More Older

alta:09/08/06
jue 12-oct-2006 13:09

Pregunto aca, por que en otro post no me lo contesto nadie.

Alguien sabe donde alquilar las Pioneer CDJ 1000? Que no sea Subtearranea records que te pide un Voucher de 10 mil pesos solo para alquilarlas.

Y las CDJ200 de Pioneer, son digital turntables o son compacteras con funciones comunes como cualquier denon o pioneer de modelo anterior? Y otra duda es segun lei en algun foro, que se suelen trabar bastante los cds, sera verdad o fueron casos aislados?

Saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#16 (respuesta al #15)
jue 12-oct-2006 13:32

Hola, primero te paso los datos de un lugar para alquilar, se llama texas , esta en san isidro, te paso el mail texassound@arnet.com.ar tel:47426140

con respecto a las pioneer, yo estoy por comprarlas, no son digital turntables, ya que no tienen scratch, pero tiene efectos loops y un par mas de cosas, si queres con scratch un buena opcion la mismo precio es la denon s-1000...salu2

dj robert loren

dee jay
#17 (respuesta al #15)
vie 13-oct-2006 11:29

1) "CDJ-200, son digital turntables o son compacteras con funciones comunes como cualquier denon o pioneer de modelo anterior?..."

2) "Y otra duda es segun lei en algun foro, que se suelen trabar bastante los cds, sera verdad o fueron casos aislados?...",

George is More Older.

--------------------------------------------------------------------- -

1) CDJ-200, Performance CD Player.

- MP3/CD-R/CD-RW
- Loop functions: Real time loop / reloop / beat loop / loop cutter / hot loop (es realmente asombrozo el sistema de loops que tiene este modelo!)
- Digital Jog Break (Jet/Zip/Wah)
- Big Jog Dial>>Super Fast Track Search / Super Fast Search (con un simple contacto, el gran diametro del Jog permite una rapida y facil correccion durante el Mix Play)
- Frame search
- Tempo Control Range / Master Tempo
- Pitch Bend
- Quick Start
- Cue Point
- Back Cue
- Auto Cue
- Cue Point Sampler
- Slot in
- Relay Play
- Audio Out : RCA x1
- Digital Out : COAXIAL x1
- Control Miniplug x1 (para conectar con mezcladoras Pioneer y activar el Fader Start)
- Headphone Monitor Out x1
- Disen~ado para resistir distorsiones y breakups en el sonido causadas por impactos o grandes vibraciones debido a las extremas frecuencias provenientes del Floor.
- Sistema integrado que garantiza una excelente reproduccion de extremas frecuencias bajas y altas.

- No son como cualquier Pioneer de modelo anterior.

2) PIONEER CDJ-200 NO PRESENTA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

El uso de softwares de baja calidad, errores en el Format (para MP3), errores de Finalized, softwares grabados con bajo nivel de calidad, etc,etc..., pueden provocar la incorrecta lectura de estos en forma parcial o total.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
vie 13-oct-2006 12:10

Hola dj loren, te acordas que habiamos hablado de un mixer vestax pmc-170a ...me dijiste q se dejo de fabricar hace 8 años, igualmente quiero saber si es bueno, porq es nuevo en caja, salu2 y gracias por todo...matias

dj robert loren

dee jay
#19 (respuesta al #18)
vie 13-oct-2006 13:15

Matias,
Vestax Corporation produce equipos de alta calidad, y por supuesto, como toda marca, presenta una amplia gama de modelos con sus respectivos niveles de calidad y funcionalidad. Es una marca que tiene en su haber muy buenos equipos.

Estuve mirando el "Owner`s Manual" de la PMC-170A, si no te molesta no tener la posibilidad de chequear visualmente el nivel de los canales (Level Meter) esta todo normal. No obstante, tiene un indicador de "Peak Level" por canal, los cuales son de gran ayuda.

Si realmente el equipo esta nuevo... tenes Green Light.

Get the Vestax.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#20 (respuesta al #19)
vie 13-oct-2006 14:12

Hola, muchas gracias por tu ayuda, voy a seguir tus consejos y a tratar de realizar una buena compra...salu2

dj robert loren

dee jay
#21 (respuesta al #20)
sáb 14-oct-2006 3:27

Por nada Matias. Si te surgen nuevas dudas con respecto a tu compra, no dudes en preguntar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.