|
dom 08-oct-2006 20:57
Bueno, me surgió la idea crear este tema porque anduve revolviendo un par de threads viejitos y la verdad hay unos cuántos leyendo y posteando como nosotros...
La idea sería poner algún DJ conocido que algunas vez hayan leido por acá y alguna anécdota si da...
Me refiero a los más conocidos. Acá hay gente muchísimos Dj´s en este foro como DMA, Javier García, Eduardo Fusaro por decir sólo algunos que se me vienen a la cabeza que hacen cosas muy lindas. Pero me refiero a grandes, como por ejemplo la Rokota que anda con el nick EL DIEZ!
Saludos!
Fede
|
|
dom 08-oct-2006 21:30
Hernan Cattaneo.
|
|
dom 08-oct-2006 21:47
Facundo Mohrr (cada dia me gusta mas)
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
dom 08-oct-2006 22:15
Creo entender a lo que te referis...
Y sino me equivoco leonel = Leonel Castillo (Boeing)
jdb
http://www.fiestahello.com.ar
|
|
dom 08-oct-2006 22:26
se de buena fuente q adrian de bernardis lee el foro...
LEa
|
|
dom 08-oct-2006 22:31
si lo hace...
Vi por ahi en nose donde a capo ferraro postenado con el nick "ferraro"
Lucas
|
|
dom 08-oct-2006 22:31
Perdon ke desvirtue el threads pero Gracias Fede por akonsejarme ke anoche valla a ver a facundo mohr la ROMPIO el chabon , tiene mucho de cattaneo.
Me dijieron ke Romina "manca" Cohn lee este foro.
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
dom 08-oct-2006 22:40
Gracias por desvirtuar.... y por lo de "manca".
No emprendemos mas a respestar eh!
jdb
|
|
dom 08-oct-2006 22:42
Y segun un pedacito de la nota que le hicieron a Aldo Haydar dsps de su set en BsAliens hizo mención a un thread del foro, asi que lo debe leer
No se olviden de Juan Pryor, suele postear seguido. Ademas de JP Sgalia
|
|
dom 08-oct-2006 23:08
Jajaj investigando los archivos de buenos aliens encontre un resumen de todos los djs que pasaron por los foros
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14812.cfm?nu=2&hili te=buenosaliens
fijence no falta ninguno
dante
crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #3)
vie 21-oct-2005 20:59
A continuación les dejo el listado de los artistas que pasaron por Buenos Aliens desde 1998 a esta parte.
DJS:
Aldo Haydar
Amapola
Andrés Oddone
Ariel Barbett
Axion
Bad Boy Orange
Big Fabio
Big Head
Boeing (dj set)
Buey
Capri (dj mode)
Carla Tintore
Carlos Alfonsin
Carlos Diaz
Carlos Ruiz
Caró
Chakal
Choval
Cristóbal Paz
D+D (Ro-K,Cid)
Dany Nijensohn
Darío Arcas
Demian Adrox
Deró
Diego Cid
Diego Harispe
Diego Ro-K
DJ Union (Trincado,Ro-k,Tintoré)
Dr Trincado
Excel / Eduardo Sormani
Ezequiel Calabró
Ezequiel Lodeiro
Fabián Dellamónica
Facu Carri
Fa-q Lacognata
Federico Molinari
Felipee
Flavio Bogado
Francisco Di Gianni
Franco Cinelli
German Rovira
Gonzalo Solimano
Gustavo Ferrante
Gustavo Godoy
Gustavo Lopez
Hernán Cattaneo
Hugo Diaz
InDaMix
Jam-On / Benedetti
Jason
Javier Bussola
Johnny Wadd / L'Inspecteur
Jorge Ciocca
José Luis Gabín
Jr Lopez
Juan Pablo Pfirter
Juan Pablo Sgalia
Juan Pryor
Lava
Lucas Ferro
Luis Nieva
Luis Zerillo
Magoo
Manuel Sahagun
Marcos Paz
Mariano DC
Martin Garcia
Miguel Silver
Mike Ares
Morgan Audio
Neutrino
Nico Purman
Pablo Terreil - Club Rayo
Pandy
Pareja
Paul
Pepsan
Pete
Rafael Sorol - Club Rayo
Rama
Roberto Ceratti
Romina Cohn
Sergio Athos
Simbad
Simón
Spitfire (Nieva + Silver)
Tato Piatti
Tomás Caturla
Tommy Jacobs
Tuti Gianakis
Uter
Violett
Waltie
Zuker
MUSICOS/PRODUCTORES:
ADR
Altocamet
Audio Das Poly
Audioperú
Aural Distortion / Sonic G
Bad Boy Orange
Big Head
Boeing / Arnold Slab
Canu
Capri
Carlos Shaw / Frecuencia Infinita
Caró
Chucky de Ipola
Ciudad Feliz / Silver City
Daniel Melero
Deep Fried Chicken
Deep Marina
Diego Cid
Digital Coya
Dilo
Dj Dero (Ezequiel Deró/Nico Guerrieri)
Dokser / DKS
El Signo
Emisor
Estupendo
Fantasías Animadas / Diego Vainer
Fauna
Flavius E / Trineo
Franco Cinelli
Funzion / Ampec
Giorgiolive
Gurtz
Gustavo Godoy
Gustavo Lamas
Haydar / Lacognata
Imi
Intima
Iszen
Ivan Johnson / Acum 23
Jorge Haro
Jr López
Juan Self
Klauss
Kontrolle
Kovic
Lalann
Leandro Fresco
Leo García
Leo Portela / Index
Luis Marte
Manzana / Gustavo Ferrante
Marcelo Fabian
Megalopsy
Mercurio
Michael Maths
Microesfera
Mindprobe
Mostrance
Mujik
Nico Purman
Nipp_03 / Facundo Lacognata
Omar Amo / Magoo
Pablo Reche
Pepsan
Planetaria / Oliverio
Pura
Rafael Sorol
Raving Mad Carlos
Roberto Ceratti
Ronan
Sami Abadi
Sector 7g
Shemale
Siff
Sr Replicante
Stuart
Tammy
The Union (Portela, Donato, Solimano, Rovira)
Tomas Caturla
Vlisa
Zort
Son más de 170 artistas. Si a alguien le parece que nos movemos por algún tipo de "lobby", me remito a los hechos.
Saquen sus propias conclusiones.
y miren el primer tema creado jaja esta bad boy orange ahi jejeje, bueno por lo menos dice eso el tread de arriba. Año 2002
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1.cfm
|
Sim0n
dee jay
alta:24/10/05
|
lun 09-oct-2006 0:41
DIEZ: Diego Ro-K
9000: Diego Cid
|
|
lun 09-oct-2006 0:52
claro lucas, pero esos son los DJ's y musicos que pasaron por las Transmisiones de Buenos Aliens
|
|
lun 09-oct-2006 7:44
Lucas! Si.. yo me acuerdo de haber leido a Ferraro por ahí hace unos meses... si no me equivoco saltó a defender a Ezequiel Deró en un thread que crearon sobre él y también en otro que se hablaba de DJ Time.
Bueno, por lo que veo hay unos cuantos... Igual lucas vos te posteaste mil nombres de los dj´s que pasaron por entrevistas o transmisiones. Pienso que varios de ellos deben tener su user igual...!
Como dijo fedecuervo también está Facu Mohrr por ahí, y hace poquito leí a Pryor en un thread de anti cream. A Sgalia también lo leí varias veces en threads de afters...
Creo que más allá de todo, está bueno saber que están acá para pasarle nuestras dudas, pedidos o inquietudes... hay que saber aprovecharlos...!
Saludos!
Fede
pd: Si sos DJ famoso y pasas por acá, dejate un saludito...
|
|
lun 09-oct-2006 9:39
no soy famoso pero dejo un saludito como lo hice cuando recien abrio este foro
Facundo Piñeiro - InDaMIX (uno de los 5)
varias veces opinaron tambien otros indamix (wan lee - Razz - neb)
|
|
lun 09-oct-2006 10:09
YO SOY JEBUS!
|
|
lun 09-oct-2006 13:23
Facu! Que bueno ver un saludo tuyo...! Unos de los pocos legendarios que quedan por acá...!! Sos el nro 48, un lujo.
Saludos!
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
lun 09-oct-2006 13:40
hay dios!
jdb
|
|
lun 09-oct-2006 13:55
vos sos famoso?
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
lun 09-oct-2006 14:54
Eh The Vinyl Defender disculpa cual es tu idea?
Si entendieras el chivo por lo menos, pero seguramente no tenes ni dos dedos de frente asi que deja no te preocupes, segui asi ojala que seas famoso... Ah! y si lo sos deci quien sos?
Perdon iojan y demas, pero me sacan los irrespetusos como este y lo peor es que tiene 28 años (bastante grandecito)
Ademas disculpa no pero... DJ profesional hace menos de un año - Momento inolvidable: Romperla siempre que toco jaja es buenisimo!
jdb
|
|
lun 09-oct-2006 15:40
porque yo no me considero famoso, en realidad depende del concepto de FAMA que cada uno tenga incorporado, para mi la fama va y viene, hoy te puede conocer todo el mundo y en dos meses se olvidaron de vos (y no importan los motivos).. eso quiere decir que dejas de ser famoso? puede ser.. o tal vez no...
Posteo aca porque considero que si tuve momentos que son parte de la historia de la musica electronica en argentina, porque participe en eventos que seguramente no se vuelvan a repetir y para mi eso es tener algo similar a la fama.. aunque la Fama esta directamente relacionada a la cantidad de publico que te sigue... y en su momento lo tuve... tal vez nunca lovuelva a tener o tal vez tenga mas.. uno nunca sabe..
y si te molesta algo podes escribirme un privado nos juntamos te pagas una sprite y charlamos lo que quieras..
saludos
PD: perdon a todos los demas por este post!!
|
|
lun 09-oct-2006 20:22
Mas que djs famosos, yo diria djs y productores que son parte de la escena...
Magoo
Gurtz
Lacognata
Violett
Kovic
Orange
Adrox
Jr Lopez
Stuart
Neutrino
Uter
Carlos Shaw
Alguno por ahi de Kontrolle
Mujik
Lavoisier
Morgan Audio
Mas todos los que nombraron...son unos cuantos.
|
|
mar 10-oct-2006 0:05
A6us = Agustin Servente.. un fenomenoo
Tiene un futuro enorme.. ojala siga como hasta ahora
|
|
mar 10-oct-2006 0:57
JUAN PABLO SGALIA
|
|
mar 10-oct-2006 10:54
Gente, me parece que la onda no es publicar los nicks detrás de los cuales hay djs conocidos.
Si el dj usa un nick que no es su nombre, será porque no se quiere dar a conocer, me parece... tengan un poco de tacto. Y si el dj quiere darse a conocer, puede anunciarse él mismo.
|
|
mar 10-oct-2006 11:42
pero tal vez el hecho de que sepan que los djs los estan leyendo, pueda ayudar a que los bardeen un poco menos y no con tanta impunidad como lo hacen muchos hasta ahora.
(dije "tal vez"...)
|
|
mar 10-oct-2006 12:11
ojala Mr Nick sea asi
|
|
mar 10-oct-2006 21:45
Bueno! un par de horas que no ando por acá y ya hay censuras y discusiones! Jajjajaja!
La idea no es deschavar nicks, ni mandar al frente Dj´s... No es un foro de chimentos... Me pareció bueno postear quiénes sabemos que andan por acá. Hay gente que admiro mucho y me gusta lo que hace, y si uno es piola y postea bien sin ofensas ni nada, simplemente te responden con la mejor.
Sinceramente lo veo como un poco desaprovechado, ya que hay como una ruptura en ese puente de intercomunicación que se podría estar regando cada día, entre los que pertencen a la escena (como dijeron antes) y su público...!
Bueno, espero no haberlos torrado...!
Saludos!
Fede
|
|
mié 11-oct-2006 14:26
Lo que si estaria bueno es que la gente aprenda a hablar cuando esta informado sobre el asunto del que se esta hablando.. en realidad es aprender respeto y ahi esta la clave de todo... de ahi te sale la cordialidad y no agredir ... fundamentar en vez de que sea todo por que si... etc etc etc...
pero bueno.. esa es la macana de un foro con tantos usuarios (que por un lado esta re bueno porque te podes enterar de un monton de cosas y experiencias de otros pero por otro lado si a alguien no le gusta algo entonces no le tiene que gustar a nadie mas...)
me fui por las ramas de nuevo... voy a intentar "ubicarme" un poco a partir de ahora y hablar al sobre le tema propuesto
saludos
|
|
mié 11-oct-2006 16:28
Yo no estoy en contra de que si saben con certeza de algún dj conocido que participe o lea el foro, digan su nombre... pero no estoy de acuerdo con que manden al frente su nick... eso de última me parece que tendría que ser una decisión de ellos mismos.
|
|
mié 11-oct-2006 21:25
Creo que por el momento se dijeron pocos nicks que pertenezcan a Dj´s... Es más, los que se nombraron son personas que nunca tuvieron drama en decir quiénes son.
Después si, se nombraron unos cuántos que andan leyendo (capaz un poco más en el foro Deejays o Músicos) por su nombre pero no por su nick, que cada tanto tiran un post aliviador y desasnan con la mejor a algún entusiasmado...
Yo creo que este foro lo toman para ver que piensa la gente sobre ellos, pero la realidad es que son pro, y lo hacen más que nada para pasar el momento y de onda...! Hay un par como JP Sgalia que aportan un montón, y se preocupan por algún chico que recién está empezando. También Ro-k hizo un par de posts buenos, pero como siempre alguien salta para pisarle un poco su nombre, sin fundamentos y con la mente cerrada.
Lo que yo veo, es que la diversidad de gustos es lo que más puede enriquecer a un foro, pero lamentablemente lo que pasa es que acá las diferencias son el desencadenante de discusiones absurdas, sin respeto por los gustos del prójimo.
A veces veo que postea un DJ que es groso de verdad que está en la escena hace mil, y un usuario salta a hablarle sin la más mínima cuota de respeto por todo lo que ya lleva caminado... Bueno, esperemos que cambie de a poco! Ojo, son pocos lo que son así, pero son los que más resaltan por la catarata de respuestas que generan...
Saludos!!!
Fede
|
|
jue 12-oct-2006 9:29
Viste...(escuchaste) lo de este muchacho..realmente muy bueno.....
yo lo fui a ver exclusivamente a él en quilmes varias veces...y me gusto mucho.....
|