Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cual fue el mejor RMX de los 90´s ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mar 10-oct-2006 10:14

Este foro es para recordar temas remixados de la decada del 90, creo q fue la decada donde mejores rmx se podian escuchar, ya q los q se escuchan hoy son bastante cuadraditos.

A ver los nostalgiosos si empezamos a recordar algunos de aquellos rmx q hemos usado por aquellos tiempos.

Recuerdo una version rmx del tema What`s up de 4 Non Blondes q empezaba con la voz de una mina y luego se iba sumando toda la base, estaba muy bueno.

Ustedes se acuerdan?????

A ver.........

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
jue 12-oct-2006 12:58

Uuuuy cuantos Remixes de temas escuche en los Noventa me gustaban los del Principio de la decada " los temas RMX o versiones maxi de ERASURE" pòr decirte .haber un REMIXADASO del tema the sign de ace of base que no lo tenia cualquiera y por esta zona solo se escuchaba en los boliches creo q no salio esa version en CD

Dj Mako

dee jay
músico
alta:02/11/04
jue 12-oct-2006 17:31

Ufff. si habra remixes... Uno de los grandes remixers fue y es David Morales..

Lemon de U2 remixado por David Morales me parece un super remix..

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 12-oct-2006 19:31

veo q estamos coincidiendo en q los 90' fue la mejor epoca de remixes, recuerdo los rmx de DJ BObo, bastante buenos tambien.

Alien29

alta:20/11/06
#5 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 0:14

Para mi los que mas recuerdo son Personal Jesus (Pump Mix) y Enjoy The Silence (Hands And Feet Mix) y (Ecstatic Dub) de Depeche Mode. Saludos

Alien29

alta:20/11/06
#6 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 0:25

Me olvidaba Fever de Madonna remixado por los Murk. En realidad todo lo de los Murk fue excelente. Saludos.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 22-nov-2006 4:22

Hi a todos:

Recuerdo muchas canciones ke sonaron a lo loco en los 90, siendo la mayoría trabajos llamados "Covers" y otros muchos Remixes...

¿A ke viene este comentario? Referirme a ke muchos temas fueron versiones reinterpretadas, lo ke se conoció como COVERS o REMAKES. Estas eran versiones elaboradas por artistas distintos al original, ke adaptaban el sonido original a una versión electrónica. What´s Up de For Non Blondes fue hecha cover por Miko Mission, por ejemplo. No se trató de un remix propiamente.

Como apéndice de lo ke eran los Covers, también están los BOOTLEGS, ke son versiones no autorizadas de canciones existentes... Tomaban partes de la canción original y las editaban con elementos de otra, pero de forma clandestina. Por lo general llegaban como discos White Label o de disqueras inventadas.

Finalmente estan los REMIX (es) ke son versiones ke el artista original pone a disposición de un DJ-productor para ke las edite, convierta y adapte a su estilo. U2, como lo mencionaban, los Rollings Stones (versiones de Van Helden) y muchos más recurrieron a esto para llegar a un público distinto y poder sonar en discotecas.

Remixes recuerdo: "This Time I´m Free" de Dr. Alban remixado por Todd Terry. Y "The Beauty and the Beast" de Sven Vath remixado por Murk.

Un COVER: Please Don´t Go (Si O No) de Fiorello (Original de KC & the Sunshine Band).

Un Bootleg: Sweet Dreams de Eurithmics editado por ???? prensado en un White Label, como es habitual.

Keep on DJing!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 23-nov-2006 10:26

U2 - Even Better Than The Real Thing (Perfecto Mix) Por Paul Oakenfold.

un abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.