Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cual fue el mejor RMX de los 90´s ? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 10-oct-2006 10:14
Este foro es para recordar temas remixados de la decada del 90, creo q fue la decada donde mejores rmx se podian escuchar, ya q los q se escuchan hoy son bastante cuadraditos.
| |
|
jue 12-oct-2006 12:58
Uuuuy cuantos Remixes de temas escuche en los Noventa me gustaban los del Principio de la decada " los temas RMX o versiones maxi de ERASURE" pòr decirte .haber un REMIXADASO del tema the sign de ace of base que no lo tenia cualquiera y por esta zona solo se escuchaba en los boliches creo q no salio esa version en CD | |
|
jue 12-oct-2006 17:31
Ufff. si habra remixes... Uno de los grandes remixers fue y es David Morales..
| |
|
jue 12-oct-2006 19:31
veo q estamos coincidiendo en q los 90' fue la mejor epoca de remixes, recuerdo los rmx de DJ BObo, bastante buenos tambien. | |
Alien29
alta:20/11/06 |
mar 21-nov-2006 0:14
Para mi los que mas recuerdo son Personal Jesus (Pump Mix) y Enjoy The Silence (Hands And Feet Mix) y (Ecstatic Dub) de Depeche Mode. Saludos |
Alien29
alta:20/11/06 |
mar 21-nov-2006 0:25
Me olvidaba Fever de Madonna remixado por los Murk. En realidad todo lo de los Murk fue excelente. Saludos. |
|
mié 22-nov-2006 4:22
Hi a todos:
| |
|
jue 23-nov-2006 10:26
U2 - Even Better Than The Real Thing (Perfecto Mix) Por Paul Oakenfold.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.