Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Polémica en la pista

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gonzalo ab

alta:05/03/03
mié 19-nov-2003 16:56

Lo de ayer en Indomables! fue tremendo. Elio Riso explicando qué es un disc jockey, el Bebe Contemponi diciendo que no entiende y los flashes de otros programas: Chiche Gelbung diciendo que la Creamfields fue una zona liberada para las drogas, otro que no me acuerdo (¿el Negro Oro? ¿el mismo Sofovich?) preguntando ¿Qué es un "di shey"?, Nicolas Pauls diciendo que la música electrónica te hace "dejar de pensar".
Y ya que estamos me sumo a la polémica: las 30 mil personas que fueron a Creamfields ¿fueron solamente a drogarse? ¿las tornamesas son un instrumento? ¿el dj es un músico o un musicalizador? ¿Sander K. es un "pizzero"? ¿Cattáneo es un careta? ¿Romina Kohn es una sex symbol?. La polémica no termina…

spark

alta:13/10/03
mié 19-nov-2003 17:32

demasiada televisión..

saludos.

Wal

alta:19/08/03
#3 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2003 17:46

A todas tus preguntas solo puedo responder...
Romina Cohn esta barbara :P

ckm

alta:28/08/03
#4 (respuesta al #3)
mié 19-nov-2003 19:28

a Bebe Contemponi hay que matarlo,es un imbecil que dijo haberle llevado 3 años entender la musica electronica...y encima dijo que esto no es una nueva cultura...que tarado...
Que siga escuchando La Renga o Los Redondos.
Lo peor es que a esta gente le regalan las entradas,critican y encima tienen un programa al al aire...que desperdicio.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 20-nov-2003 3:56

r. cohn es un barrilete
cattaneo... es un careta si... pero la hace bien, no es boludo como nosotros (si seremos boludos pero somos una banda)
Lo que opinen los rockeros.... me lo paso por las bolas. Ellos estan en decadencia y no saben como opinar sobre un fenomeno que crece exponencialmente y que los esta matando.
Nunca supieron soportar nuestra locura... nuestra inconciencia... porque tampoco saben entender su rebeldia y odian a lo que no es como ellos. Nosotrso si... y la sabemos controlar. Y sabemos tolerar. Por eso no tenemos bardo cuando nos juntamos 30000 que tenemos cosas en comun. Sabemos demostrar que (a pesar de nuestras cosas buenas y malas) estamos unidos y somos civilizados.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 20-nov-2003 3:56

En algun momento de la noche delirando con una amiga pense que creamfields poria ser un woodstock actual con todo el barro y la gente descolocada (lastima que los oranizadores se olvidan de ponerle topicos a suus festivales). En tiempos de guerra miseria y odio... es raro que cosas asi pasen. Quizas tanta rabia nos tienen porque ellos nunca pudieron lograr algo asi. Nunca pudieron estar unidos. Algun psicologo podria llamar a lo nuestro empatía pero es union al fin. Y digan lo que digan nuestra escena va a seguir creciendo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 20-nov-2003 4:49

Pervert tu pensamiento sobre cream = woodstock tambien yo lo pense.

Realmente es un festival y punto. Acaso como creen que llegan los/as ricoteros/punkeros/rolingas/luismigueleras de una salida de un festival cuando llueven?, con la ropa planchadita y la permanente bien arreglada?.
Pensemos, algo de logica... si cae agua del cielo uno se moja, quien tiene la culpa? San pedro o los organizadores de la fiesta?.
Era una fiesta al aire libre y de barro que esperaban? alfombra persa o marmol italiano?

Aca, el tema es que hay un sobreexceso de CARETAJE de mucha gente, van a morfar?, a no arrugarse la camisa?
O a simplemente escuchar musica??.

No fui esta ocacion, pero me paso un monton de veces de ir a fiestas de este tipo que PASA EN TODO EL MUNDO, tanto de visitante como dj, y los problemas tecnicos siempre existen, desgraciadamente la logistica es demasiado grande y mucho para cubrir. Obviamente si no estas en el negocio no la vas a entender y queres que te atiendan como si fueras a un resto de puerto madero.

No fui porque porque la mayoria del line up no me gustaba para nada, rescato a los nacionales que no son de la crim y de afuera WINK, CARL CRAIG y CHRISTIAN SMITH. A sr. smith ya lo escuche este año y me gusto, carl y wink es una leyenda espero para otra oportunidad.

Si hay desorganizacion y problemas tecnicos desgraciadamente si no es en un lugar que ya esta fijo (ej discoteca), en el audio en vivo SIEMPRE PERO SIEMPRE HAY PROBLEMAS, si no es el sonido son las bandejas, si no son las bandejas, es la pua, el mixer etc.. hay muchos factores en juego.

Den gracias a dios que pudieron ir a ver alguien que les gusta, y que con un dolar a 3 mangos no los mataron con el precio de la entrada, en otros paises de sudamerica, estan cobrando para un diyei londinense una platea de 100 pesos equivalentes de aca, y cuesta ganarlos igual que aca (o mucho mas).

gonzalo ab

alta:05/03/03
#8 (respuesta al #7)
jue 20-nov-2003 17:50

Es posible lo de Woodstock. ¿Vieron el video de Golden Path de los Ch Bros? Hace mucha referencia al hippismo, al LSD, pero también al XTC.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.