Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

automatizacion de plugins en cubase sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
jue 20-nov-2003 6:43

hola tengo un problema, no logro automatizar algunos plugins en sx. por ejemplo el waves enigma. alguien sabe si hay restricciones de automatizacion en algunos plugins?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 20-nov-2003 18:03

Por lo menos los WAVES son 100% automatizables, el enigma lo uso mucho fijate en automatización del canal de audio o del vsti, el SX2 maneja los controles de automatización mucho mejor, ya que te deja ver los controles que hay por INSERT SENDS etc.

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
#3 (respuesta al #2)
vie 21-nov-2003 11:55

el problema, para mi, está en la configuracion midi del cubase, porque hayvarios plugins que no se me automatizan.
hay que configuirar algo en dispositivos para poder automatizarlos a todos?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #1)
vie 21-nov-2003 19:55

tienes que cargar los waves via el waveshell, si los pones como directx no son autimatizables

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 22-nov-2003 5:31

hola midinovela!!!! gracias, ese dato me gusta!!! por favor explicame que coño es eso de waveshell. ya me siento más cerca de la automatizacion sin limite
respondeme y te hago un regalo, tio!!!!!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 22-nov-2003 5:40

El waveshell es para cargar los plugins via vst, y no direct x.

Fijate que hay un update nuevo del waveshell que soluciona un par de cosas con algunos host.

Te tiene que aparecer en este caso en el SX, en la lista de plug-ins un folder que diga WAVESHELL > y ahi todo el paquete de plugins.. Sino lo estas cargando via direct x y no es algo bonito debido a lo que consumen estos bichitos.

saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 22-nov-2003 7:09

No os ocurre que al abrir Cubase y tener el wave shell abierto lanza: ¨el plug-in no ha podido cargarse correctamente´. Un saludo

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
sáb 22-nov-2003 14:16

gracias a todos ha sido de gran ayuda, me voy a ver lo del wave shell. gracias gracias gracias

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
sáb 22-nov-2003 14:33

hola he estado buscando y no consigo ningun sitio donde descargar el waveshell este.
si alguien sabe 1 o como conseguirlo. si us plaus!!!!
pd. y esto lo descargo, lo instalo y ya funciona o que?
gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-nov-2003 21:09

Yo lo descargue en DC++,pero no solo,lo descargue como parte de un pack de waves, de todas formas ,no es muy pesado ,en 10 minutos lo descargas. Yo soy de Ibiza si quiere te lo paso man!!Un saludo

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#11 (respuesta al #10)
dom 23-nov-2003 1:59

Saludos a todos, hace mucho que mando un mesaje, pero siempre me pego una vueltita para ver como anda la cosa por aca. Bueno para automatizar los Wave 4 por el WaveSahell tenes que ir a la carpeta donde tenes instalados los Plug, (archivos de pro...Waves) y ahi tenes un archivo que se llama UseVSTAutomation.reg que es un registro para automatizarlos por VST. Tambien hay uno para compenzar el Delay, solo tenes que hacerle doble clik y listo.
Un saludo.

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
dom 23-nov-2003 6:37

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.