Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | WAH WAH Cry Baby - Mudanza de hard a soft |
|
usuario |
mensaje |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
sáb 14-oct-2006 1:43
Hola people, mi tema es el siguiente. Estoy por vender mi guitarra, mi ampli y mi Cry Baby Jim Dunlop para comprarme una nueva guitarra. Lo que mas me duele es desacerme del Cry Baby, me preguntaba si hay alguna emulacion por soft de este o de algun buen wah wah de expresion, que se pueda manejar via midi obvio... Si es asi me decido con mas ganas a vender el mio, aunque ya se que no va a ser lo mismo... pero... ...mas plata no tengo jeje...
|
|
sáb 14-oct-2006 2:48
Que tema... yo no venderia mi cry baby por nada del mundo, es el unico pedal que tengo desde el comienzo y se podria decir que soy adicto a el... Con respecto a lo que decis, el guitar rig 2 tiene un wah wah que emula un cry baby, pero manejarlo necesitarias el controlador que viene con el soft, o sea tendrias que comprarlo original y te saldria mucho mas caro que cualquier wah. No se si se puede a algun controlador midi cualquiera, y si fuera asi no veo la forma de manejarlo... no se si existe algun pedal de expresion que transmita midi, creo que no, obviamente una pedalera midi, pero de nuevo lo mismo, seria mucho mas caro y en realidad no se si se puede. La verdad no se que aconsejarte. Si fuera yo no lo venderia, me aguataria hasta juntar la guita, total guitarra ya tenes, es muy urgente? por otro lado no creo que valga la pena deshacerte de un pedal asi, con lo que salen hoy en dia, (yo por suerte lo compre hace como 10 años, creo q lo pague 100 mangos) por una ibanez o jackson de ese precio. No se, fijate, no te desesperes. | |
|
sáb 14-oct-2006 2:57
No vendas el Cry Baby. Espero un tiempito.
| |
|
sáb 14-oct-2006 3:09
Que tal te suena el WAH WAH del guitar rig. Las pisadas del pedal se escriben via midi o con el lapicito dentro del secuenciador que usas. | |
|
sáb 14-oct-2006 10:26
por experiencia te digo que NO VENDAS EL WHA WHA!!!!!
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 15-oct-2006 21:37
Y... como dije, ganas de venderlo no tengo muchas. Pero mas que nada por que se que no lo remplazo por nada. Igual no se van a extinguir los cry babys, asi que el dia de mañana puedo volver a comprar otro. Esta como nuevo, pero lo compre usado. Asi que guita no voy a perder. Y en cuanto a la viola, les voy a hechar un vistaso a las sx mejor, no se cuanto salen, pero si salen mas baratas bueno, por ahi safo de vender el wah.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.