Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

diferencias de especificificaciones delta 1010y lt

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 14-oct-2006 3:35

hola yo estoy pensando en adquirir alguna delta 1010 y delta 1010 lt y quisiera que me digan que diferencias hay entre ellas. Ademas de las entradas balanceadas de la 1010 de rack y las entradas desbalanceadas de la lt. Hay tanta diferencia de precio entre ellas solo porque una viene en rack y la otra noo o hay cosas como la relacion señal ruido, la gama dinamica, la respuesta en frecuencia y el thd (que nose que es), que hace la diferencia en lo precios.

gracias

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
sáb 14-oct-2006 19:55

yo hace rato que estoy interesado en la delta 1010lt, y mire el tema de las especifaciones, si miras en la pagina estan escritas de forma diferente, pero dicen mas o menos lo mismo, con las diferencias que marcas vos, las entradas bal/unbal. otra diferencia es la relacion señal/ruido, que hay un par de dB no me acuerdo si es en la entrada o donde. pero nada muy importante a mi juzgar... la otra que no le entiendo muy bien a lo que dice la pagina es, que CREO que la 1010 incluye ProTools M powered, y la 1010lt no lo incluye aunque si lo soporta. eso es lo que yo vi como diferencia, que alguien me corrija si me estoy equivocando. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.