|
sáb 14-oct-2006 3:35
hola yo estoy pensando en adquirir alguna delta 1010 y delta 1010 lt y quisiera que me digan que diferencias hay entre ellas. Ademas de las entradas balanceadas de la 1010 de rack y las entradas desbalanceadas de la lt. Hay tanta diferencia de precio entre ellas solo porque una viene en rack y la otra noo o hay cosas como la relacion señal ruido, la gama dinamica, la respuesta en frecuencia y el thd (que nose que es), que hace la diferencia en lo precios.
gracias
|
Dibango
dee jay
músico
alta:25/05/04
|
sáb 14-oct-2006 19:55
yo hace rato que estoy interesado en la delta 1010lt, y mire el tema de las especifaciones, si miras en la pagina estan escritas de forma diferente, pero dicen mas o menos lo mismo, con las diferencias que marcas vos, las entradas bal/unbal. otra diferencia es la relacion señal/ruido, que hay un par de dB no me acuerdo si es en la entrada o donde. pero nada muy importante a mi juzgar... la otra que no le entiendo muy bien a lo que dice la pagina es, que CREO que la 1010 incluye ProTools M powered, y la 1010lt no lo incluye aunque si lo soporta. eso es lo que yo vi como diferencia, que alguien me corrija si me estoy equivocando. saludos
|