pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
sáb 14-oct-2006 9:49
Vengo notando desde hace un par de años que varios dj que conozco terminan la noche mas borrachos que la gente. No se si antes sucedia o no le habia prestado atencion, pero, es lamentable ver al encargado de hacer la fiesta, a las 3 o 4 de la madrugada, en un estado deplorable, poniendo cualquier cosa y hablando pavadas por un microfono.
Pongo este tema en el foro porque creo q nos afecta a todos, ya que he escuchado a mucha gente que dice: "los DJ son unos borrachos"; y pienso q no es asi, pero todos tenemos ese defecto de englobar cuando uno hace algo mal.
No se si a ustedes les pasa o les ha pasado, pero seria bueno que nos pongamos las pilas y seamos un poco mas profesionales.
Saludos!!!
|
|
|
sáb 14-oct-2006 13:01
Hola pure, tenes razon, esta llendo de dj´s q terminan en pedo, y no solo dan mala imagen sino que terminan poniendo musica mala, la verdad me parece una boludez, si queres ponerte en pedo sali con tus amigos, es como que llegar en pedo a la oficina...lastima que aca no hay nadie que los eche, salu2...
|
ejay
dee jay prof.
alta:27/09/06
|
sáb 14-oct-2006 19:08
bueno eso es real, un 95 % de los djs que conozco son borrachos, son muy contados aquellos que llegan sanos al final de la fiesta, pero bueno, creo que es una reputacion que cada dj de llevar consigo para no poner ni hablar boludeces al final de la noche
|
edy- o
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
sáb 14-oct-2006 20:49
pongo mejor musica en pedo !!!! jejeje
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
dom 15-oct-2006 21:36
Perdon... la idea del dj cual es? Me parece a mi que es que te haga bailar y que ponga buenos sonidos por sobre todo.
Depues si quiere pinchar mientras tiene sexo, se droga, se alcoholiza, etc, entra en la vida privada de el/ella.
Para mi ser poco profesional es otra cosa, es no ir a pinchar, no repestar las dos condiciones nombradas en el primer parrafo, es llegar/empezar tarde, es parar la musica por cualquier motivo (si no es esa la idea), etc.
Suele pasar que al dj se lo tome como una persona... uuuuffff GROSISIMA y la verdad, nos para tanto, siento que hay que bailar mas y mirar menos a la cabina (cosa que yo no hago lo admito), saquemosle ese titulo DJ SUPERSTAR.
Es una persona mas y como cualquiera, puede hacer lo que quiera con su vida mientras que en su trabajo cumpla con las expectetivas impuestas.
Es una humilde opinion, espero no ofender a nadie.
jdb
http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 10:24
Me parece que tenes mal un concepto de lo q es vida privada, si sos DJ y trabajas con la gente, al menos mientras estas trabajando, tu vida es publica. Cuando terminas tu trabajo podes ir a tener sexo, drogarte, o lo que sea.
Convengamos q cualquiera sea la profesion que tenes, si lo haces estando en pedo, es poco profesional, salvo que tu trabajo sea, precisamente, ponerte en pedo.
Saludos!!!
|
|
|
lun 16-oct-2006 13:44
decir que un dj no se puede drogar para tocar me parece sumamente careta.
tan careta como decir que para tocar hay que consumir algo.
creo que el objetivo es tocar en el estado en el que cada uno se sienta mejor, para hacerlo mejor.
si vos tomás cindor y en ese estado tocás bárbaro me parece genial, cómo también me parece genial el que lo hace tomando, o fumando o consumiendo lo que él quiera, siempre y cuando le sirva para cumplir mejor con su trabajo y para disfrutar más de lo que está haciendo.
no se olviden que tocar no es sólo un laburo, también se trata de disfrutar, y cada uno tiene derecho de hacerlo de la manera en que a cada uno le gusta más.
si me dijeras que sos contador y tenés que hacer el balance general de todo el año de la empresa que laburás, bueno, te recomendaría que no te drogues para hacer eso porque te vas a meter en quilombos seguro, aunque tampoco es una regla, si una persona para hacer esto necesita tomarse algo y si eso le sirve para hacer mejor su trabajo y disfrutarlo más, adelante también.
disfrutarlo más y hacerlo mejor, ese es el objetivo.
la forma de hacerlo? la que cada uno elija y le funcione mejor.
ser dj, es una actividad artística, cómo pintar un cuadro, o escribir un libro, y muchas veces consumir algo, te ayuda a expresarte mejor, a relajarte más, a abrir la cabeza y realizar una mejor obra.
no tenés más que remontarte a la vida e historia de grandes artistas, para darte cuenta, que si no hubieran consumido lo que consumieron nunca hubiesen producido lo que produjeron.
libertad.
es mi opinión gente,
slds,
mr me
|
|
|
lun 16-oct-2006 13:58
y otra cosa, creo que este tipo de threads no sirven de mucho.
Dj's poco profesionales o Dj's que zapatean, son temas que se abren solo para hablar mal de los demás, y no está bueno para nada.
lo que sí estaría bueno, sería utilizar ese precioso tiempo malgastado, en producir algo interesante para uno y para los demás, porque si no, esto se convierte en una especie de programa de chimentos que hace del foro algo lamentable.
quién quiere ser Jorge Rial?
yo no!
mr me
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 15:17
A ver..., el q piensa q este tipo de foro no sirve... q directamente no participe.
Yo creo q mas alla de q seas contador, abogado, DJ, futbolista, o lo q sea, debes hacer el trabajo con seriedad.
Si necesitas droga, alcohol o alguna otra sustancia, es porque hay algo q no te funciona bien.
Por ejemplo: un deportista drogado, puede competir?
Si bien es distinto a lo nuestro, cuando uno se toma un compromiso (cobre o no), debe hacerlo de forma seria. Una persona drogada o borracha no puede hacer nada serio, creo q con esto no estoy descubriendo nada nuevo, pero hay personas q toman el hecho de tomar o consumir como algo normal y si es asi...
¡yo me estoy volviendo loco!
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:12
"..Una persona drogada o borracha no puede hacer nada serio.."
Música si, a menos que no lo consideres serio.
Escuchaste a Hendrix alguna vez?
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:13
participar es un derecho que todos los foristas tenemos.
así como vos tenés derecho a crear un thread diciendo que qué pasa con los dj's ultimamente, que está lleno de borrachos, yo también tengo derecho a opinar que ese thread no aporta nada positivo, no?
pero si te fijás en mi mensaje, yo no dije que no servía, dije que no servía de mucho, porque creo que un poco sí sirve, porque en definitiva y al final, este diálogo que estamos teniendo, le puede aportar cosas a los demás, para que saquen conclusiones y formen su verdadera opinión sobre este tema.
quién te dijo que una persona drogada o borracha no puede hacer nada serio?
hacer un trabajo con seriedad, nada tiene que ver con drogarse o no, o alcoholizarse o no.
hacer un trabajo con seriedad es hacerlo bien, dentro de las reglas que existen para ese trabajo claro.
no vayamos al ejemplo del deporte, porque ahí sí hay reglas que no te permiten drogarte porque eso influye en el resultado final de una competencia y porque además el deporte está directamente relacionado con la salud y el ejercicio físico.
que yo sepa, en ninguna actividad artística hay reglas que no te permitan consumir drogas o alcohol.
vos creés que si los beatles no hubiesen consumido ácido nos hubiesen regalado la música que compusieron, o sí Buckowski no se hubiese emborrachado hubiese escrito los libros que escribió?
y así los ejemplos son incontables...
desde Jimmy Hendrix hasta Alberto Castillo, puedo cansarme de nombrarte artistas que utilizaron las drogas en una forma positiva, aunque esto muchas veces los haya llevado a la muerte en tantos casos.
pero aquí es que entra el tema de la decisión personal y la libertad.
si no te gustan las drogas y el alcohol, y a vos para tocar y hacer tu trabajo no te sirven, no las uses.
simple.
pero cada uno tiene el derecho de consumir y hacer su trabajo como quiera, así como vos tenés el derecho de no consumir nada.
y en cuanto a la normalidad...
creo que también cada uno tiene derecho de elejir su forma de ser normal, o no serlo.
depende como se lo mire también, porque lo que es normal para vos, probablemente no sea normal para mí.
para mí no es normal que alguien esté en contra del uso de drogas o alcohol para realizar una actividad artística, o al contrario, quizás me parece demasiado "normal" ese pensamiento.
y la normalidad, la normalidad a mí mucho no me gusta.
pero por supuesto, es mi opinión y mi forma de ver las cosas.
creo que estás mirando mucho a la cabina puré, como decía nuestro amigo más arriba.
creo que tenés que concentrarse un poco más en lo tuyo, y ponerte a bailar, en vez de a criticar tanto.
y si la música no te gusta, o te parece que el dj está muy borracho, andate a otro lado, y si te parece que todos los dj's de todos los lugares a los que vas están borrachos, bueno, andate a tu casa y ponete a pasar música con una cindor.
;-)
mr me
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:19
jajajaja
Prefiero mi vida sana y hacer bien mi trabajo.
Me parece que este tema te toco muy de cerca, por eso te pusite a opinar y a justificar injustificables.
Saludos
¡Señor artista!
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:22
Sabias como termino Hendrix?
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:27
y sólo por curiosidad...
quienes te dijeron "todos los dj's son unos borrachos"? jajaja
yo me hubiese muerto de risa con ese comentario, en vez de tomarlo en serio.
creo seriamente que tenés que cambiar de Parroquia puré, esa te está llevando por el mal camino.
jaja
abrazo!
mr me
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:28
Por favor lean el titulo y mi primer mensaje de este foro, el objetivo era hablar de DJ, ya q este es el foro de DJ´s
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:29
Por favor lean el titulo y mi primer mensaje de este foro, el objetivo era hablar de DJ, ya q este es el foro de DJ´s
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:30
La gente me dijo eso, yo trabajo para la gente.
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:32
ese es el punto papá!
vos seguí tomando Cindor y dejá a los demás que tomen lo que quieran.
nadie te critica a vos por ser taaaannn sano, o sí?
lo único criticable de tu actitud es que criticás a los demás por no ser "normales" como vos.
libertad y respeto.
nada más.
mr me
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:36
leí el título y está clarísimo.
ser un dj profesional para mí no tiene nada que ver con drogarse o no, te repito, tiene que ver con hacer bien tu trabajo y disfrutarlo.
y otra cosa, ser un dj profesional, también tiene que ver con hacer tu laburo y no criticar a los demás, y menos en un foro público.
mr me
|
|
|
lun 16-oct-2006 16:36
Leí el titulo del thread, solamente use ese ejemplo para contestar a tu incoherencia.
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:49
Bueno, esto mas q un foro, se convirtio en un intercambio de opiniones con Mr Vinyl. Voy a tener q cambiar de parroquia, jajaja
Yo tambien tomo alcohol, pero no cuando trabajo y la cindor me encanta.
Vos a mi no podes criticarme nada pq no me conoces, mi opinion sobre los dj q se emborrachan la hago pq los conozco y queria saber si a otros les pasa lo mismo.
Yo respeto, pero, me parece una falta de respeto trabajar como trabajan algunos dj q YO conozco.
Simplemente....
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 16:53
Ok, respeto tu opinion, como la de todos, pero no creo q sea una incoherencia.
Saludos!!!
|
|
|
lun 16-oct-2006 17:50
acá tenés un dj que se droga y hace cualquiera puré...
http://www.fotolog.com/ricardovillalobo/?pid=13066863
la verdad, tenés razón con lo que decís.
aguante la Cindor!
jaja
slds,
mr me
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 16-oct-2006 18:08
Bueno, lo felicito si en ese estado puede trabajar, pero sigo creyendo q es una falta de respeto, salvo q la gente este igual o peor q el.
|
|
|
lun 16-oct-2006 18:29
Creo que mietras el trabajo lo haga bien, y sabemos que Villalobos lo hace, no es una falta de respeto para el otro. No te olvides que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida. Si en algun momento te zarpas y no podes ni tocar o haces cualquier cosa, eso si me parece una falta de respeto, pero mientras cumplas con tu trabajo en la cabina....
Saludos!
|
carlos dj
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/06
|
mar 17-oct-2006 10:50
Hola a todos.
Bueno? estuve leyendo con detenimiento este foro y no puedo creer que haya gente que justifica o comparte el uso de drogas escribiendo en un foro que lo lee mucha gente. Espero que esas personas no tengan hijos o hermanos menores, porque con esa forma de pensar? estamos perdidos.
|
|
|
mar 17-oct-2006 11:19
Creelo. Vos podés.
|
|
|
mar 17-oct-2006 11:32
Todo bien pero hay que quejarse si uno es dueño de una discoteca y si vos DJ vomitas arriba de las bandejas bueno
lloraras cuando te despiertes al otro dia por el mal show brindado, lo dire por experiencia? jaj nooo!.
|
|
|
mar 17-oct-2006 11:33
La cabina es libertad fiera, si las cabinas hablaran eh!
mientras salga buena musica de ellas...
|
|
|
mar 17-oct-2006 11:39
mirá carlitos...
acá nadie justifica ni comparte nada, hay algo que se llama libertad, por si no lo sabías, y eso es lo que se justifica y comparte.
el día de mañana mis hijos la tendrán, obviamente con la educación de un padre que sabe del tema, no de un gil que sólo vió un documental del Dr Miroli por la tele.
es una lástima que los tuyos no.
pero cada uno tiene derecho de pensar y decir y criar a sus hijos como quiere.
para mí estamos perdidos con tu forma de pensar.
saludos,
mr me
|
carlos dj
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/06
|
mar 17-oct-2006 12:12
Creo que con otros foristas vivimos realidades muy distintas, donde yo vivo y trabajo no es normal drogarse, es mas, se ve muy poco, no podria coincidir jamas con MR Vinyl, vos vivis en New York y yo en un pueblo de 8000 habitantes, la vida es muy distinta, aparte sos muy sobrador y cancherito con tus mensajes, se ve que sos un gran artista, me gustaria tenerte enfrente para ver si sos como pareces o sos puro palabrerio nomas, aunque juzgando por el tiempo que hace q sos dj y con la edad q tenes, debes ser un buen albañil. (que me disculpen los albañiles)
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mar 17-oct-2006 12:22
estaria bueno leer este foro
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.6452.cfm?&hilite =drogas
|
|
|
mar 17-oct-2006 12:34
apoyo la mocion de Mr. Vinyl y quienes lo siguen su opinion en el tema... aca hay mucho olor a pensamiento represor eh!!... o sea, ya lo dijeron, no te gusta que el DJ se embriague.. no vayas!!! desde que entraste a un lugar y pagaste la entrada, lamentablemente vos tenes que aceptar las condiciones del lugar mas que exigir que te traten como VOS queres... asi son las cosas... y si el DJ esta re loco , en pedo o como quieras.. y hace las cosas que hace villalobos.. perdon, pero prefiero eso a que tome una cindor y haga cualquier cosa... a mi no me interesa lo que hace el DJ en la cabina mas que lo referido a su trabajo.. si consume algo o no, si hay una mina haciedonle un peteco carabajal .. que haga lo que quiera, que disfrtue, mientras yo disfrtuo
A ver cuando empezamos a aceptar las cosas cuando son distintas a nuestra vision de ellas eh!!! ESO me parece mucho mas respetuoso que el hecho que el DJ no tome mas que agua o cindor o coca, por el hecho que esta laburando
|
|
|
mar 17-oct-2006 13:03
primero estaría bueno que para insultar des la cara Carlitos, porque yo no te insulté en ningún momento y para mí sos un desconocido, cosa que por lo que leo, yo no soy para vos, y es muy cobarde esconderse en el anonimato.
me querés tener enfrente? que vas a hacer? me vas a pegar?
seguramente es lo mismo que le vas a hacer a tus hijos el día que los agarres con un porro en la mano. pobres pibes...
mirá yo también soy de un pueblo y sé perfectamente como es la vida ahí, por eso me fuí, aunque amo mi ciudad y la vida tranquila y extraño mucho, y siempre pienso en volver.
el mundo es muy grande para pasarse toda la vida en un pueblito con la tranquera cerrada no te parece?
la droga y el tamaño de la ciudad no tiene nada que ver.
en los pueblos se chupan damajuanas de vino a las 3 de la tarde y eso es mucho más nocivo y peligroso e incita mucho más a la violencia que fumarse un porro, la prueba está en tu mensaje.
de dj no tengo mucha experiencia, es verdad, pero por suerte si tengo mucha experiencia de albañil, una profesión que me enseñó muchísimo y me abrió mucho la cabeza, y me permitió con mucho esfuerzo llegar a donde estoy ahora, una profesión que te haría mucha falta probar a vos, para que tal vez, algún día, puedas llegar a entender algo de la vida.
hay gente que no necesita salir del pueblo para salir de él.
vos, aunque recorras el mundo, siempre vas a vivir en una manzana con dos ranchos.
cuando quieras, donde quieras gil.
mr me
|
|
|
mar 17-oct-2006 14:38
creo que eso se llama: PONER LOS PUNTOS! jajajaj
solo queda una cosa mas para decir:
Segundos afuera!!!
|
|
|
mar 17-oct-2006 15:26
Che Mr. Vinil no te rebajes al darle lugar a este imbecil de Carlitos.
Se pone contento cuando ve q le dedicas un segundo de tu vida.
Salu2
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mar 17-oct-2006 19:14
Bueno, esto me parece q se fue al carajo, agradezco las opiniones de todos aunque no comparta algunas y sigo pensando de la misma manera, pero creanme q este tema no fue creado para pelear con nadie.
Estaria bueno q se termine con esto porque se fue por carriles q no son los mejores.
En cualquier momento vamos a discutir si Menem hizo, o no, un buen gobierno, jajaja.
Les vuelvo a agradecer y a recomendar q lean el foro q les marque mas arriba.
Tambien tengo hijos, gracias a Dios todavia chiquitos y pienso q ningun tipo de educacion es infalible, pero, porsupuesto q voy a tratar de q no anden cerca de la droga. Ya vendran los tiempos de preocuparme por eso.
Saludos a todos
|
|
|
mar 17-oct-2006 20:19
esto empezó ya ido al carajo con tu primer mensaje puré.
te recomiendo que lo leas y pienses un poquito lo que pusiste...
no tiene ningún sentido a mi entender.
primero hablás de casos particulares que sólo vos conocés, después decís que la gente engloba, y después decís que es hora de que todos nos pongamos las pilas, generalizando vos también.
leí el thread que recomendás y no aporta nada a este tema, sólo son opiniones de clubbers sobre las muertes en las discos y sobre el uso de la droga en los clubs, cosa que nada tiene que ver con los dj's que tocan en pedo o no.
por otro lado me parece muy infantil la manera en la que se habla del tema en casi todas las opiniones.
si viste a alguien tocar en pedo y hacer cualquiera decíselo personalmente, y si no, quemalo diciendo el nombre, pero da la cara y aguantate la que se venga, porque con este tipo de threads no se gana absolutamente nada, solo crear polémica al pedo, y hacerle perder tiempo a la gente y arruinar un foro que podría estar muy bueno, y no lo está por este tipo de cosas.
es lo que pienso,
mr me
|
|
|
mar 17-oct-2006 20:57
Desconcertante lo que decis Mr Vinyl, no puedo creer que venga de una persona como vos. (no soy de los que participa todos los dias en el foro, pero me mantengo al tanto con los temas).Eh leidos bastantes tus comentarios y/o opiniones y puede formar un tipo de concepto tuyo (me pareces wena persona ayudando a otros en el foro), pero con esto!
La calidad de estos foros cada vez me decepciona mas x que se desvirtua todo y lo unico que lees en los mensajes son peleas absurdas. Son distintos puntos de vista y se ponen a discutir sobre temas que existen en otros threaths.
|
DiegoS
dee jay prof.
alta:19/04/06
|
mar 17-oct-2006 21:01
Ser dj es como ser panadero , ni dá drogarte haciendo flautitas.
Si sos pro , no te drogas en la cabina , ni tocás drogado. Lo dejás para otro momento.
Tomarte un trago no está mal , siempre que no bardees y hagas cualquier cosa.
Che.. y traten de no ser tan agresivos en sus post y entiendan que hay gente que piensa de otra manera.
|
|
|
mar 17-oct-2006 21:05
que es lo que te parece desconcertante Kohen? pero con esto! qué?
qué dije de malo?
estoy diciendo lo mismo que vos, que la calidad de estos foros cada vez me decepciona más y por eso estoy reclamando una participación más activa de los responsables de llevarlo adelante para que cierren este tipo de threads, (por eso abrí el thread "dónde están los moderadores y el crew?", no sé si lo viste)...
estoy de acuerdo con vos que este tipo de cosas no tiene sentido.
creo que estamos hablando de lo mismo, y no sé que es lo que te desconcierta de mi opinión.
saludos,
mr me
|
|
|
mar 17-oct-2006 21:09
decile a Villalobos que no es pro Diego, o a tantos otros.
además dije lo mismo que vos, mientras no bardées tocando, que cada cual haga con su vida lo que quiera.
se entiende que haya gente que piense de otra manera, lo que no se entiende es que se abra un thread diciendo.. es hora de que nos pongamos las pilas porque la gente dice: todos los dj's son unos borrachos.
eso es lo que no se entiende.
slds,
mr me
|
|
|
mar 17-oct-2006 21:10
continuando con lo que decia pure creo q a lo que se refiere es a que el estar trabajando como dj es un compromiso y una responsabilidad. Bajo ningun punto de vista tiene fundamento lo que lei por ahi arriba " creo que el objetivo es tocar en el estado en el que cada uno se sienta mejor, para hacerlo mejor " ( si a eso te referis con drogas) ".
Por otro lado lo que si concuerdo con vos Mr Vinyl es que el foro cada vez esta mas pobre en calidad de contenido y debates. Esta lleno de users que solo discuten y critican, eso no contribuye en nada. Tal como lo decis en el thread que creastes " dónde están el crew y los moderadores? "
|
DiegoS
dee jay prof.
|
mar 17-oct-2006 21:17
Convengamos que tomar drogas es ilegal y no deberían apañar el consumo.
Tomarte un trago responsablemente , y tocar después , es distinto.
|
|
|
mar 17-oct-2006 21:21
el trabajar como dj es un compromiso y una responsabilidad sí, estamos de acuerdo.
pero que problema hay, con que el dj consuma o no consuma algo (lo que el quiera), si cumple con ese compromiso y esa responsabilidad correctamente?
de ahí viene lo del "objetivo de tocar en el estado que cada uno se sienta mejor para hacerlo mejor", ahí entra la libertad, y la elección personal de cada uno.
si vos cumplis con tu trabajo de la mejor manera, hacelo en el estado que quieras.
yo personalmente, si tengo que tocar, ni en pedo me tomo algo, por miedo a bardearla.
pero hay gente con mucha experiencia (villalobos por ejemplo) que puede tomar lo que quiera, y pasar música de la mejor manera.
y qué le voy a criticar?
hacé lo que quieras con tu vida papá! si la rompés!!!
ese es el punto para mí.
mr me
|
|
|
mar 17-oct-2006 21:24
nadie apaña el consumo, lo que se apaña es la libertad Diego.
|
|
|
mar 17-oct-2006 22:51
como casi siempre, estoy de acuerdo totalmente con la opinion de pachi (mr vinyl).
ademas de pensar q es un tipo q le aporta un monton al foro desde opiniones y ayudas, hasta increibles sets...
y como bien dice el, villalobos como tantos otros es un increible dj, y por mas que se drogue mientras toque, hace su trabajo y no desepciona a nadie...
si sos dj lo que tiene q importar es si haces bien lo que tenes q hacer, no si tomas, te drogas o lo que sea..
saludos
|
|
|
mar 17-oct-2006 23:01
hola, a ver yo tengo una....porq no nos dejamos de hablar de "cabinas" ya que no la myoria tiene la oportunidad de tocar en una cabian y hablamos mas de dj´s que pasan musica en eventos sociales, que son la mayoria (me incluyo porq actualmente esoy en eventos sociales, aunq por tocar en boliche). Si vos pasas muscia en un evento social drogado y en pedo no te contrata mas nadie, das mala imagen, es cualkiera, no me parece bien decir q mientras hagas tu trabajo bien podes estar drogado y en pedo..conozco un dj que se quedo dormido en el medio del carnabal carioca por estar en pedo..salu2 adios
|
|
|
mar 17-oct-2006 23:04
Hablamos de cabinas porque este es un foro de djs de música electronica, así de simple.
|
|
|
mar 17-oct-2006 23:14
AMEN!!!!
RESPONDISTE LO MISMO Q HUBIERA RESPONDIDO YO!
|
|
|
mié 18-oct-2006 0:24
Es verdad, hablemos de cabinas.
Sino pueden ir postiando en la seccion ''Clubbers'' jjajajajaa
Salu2
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mié 18-oct-2006 8:11
Quizas haya cometido el error de globalizar en "q nos pongamos las pilas", pero si creo q tiene sentido. No veo bien q alguien q esta trabajando por estar borracho o drogado se mande mocos. El Dj puede estar drogado pero si no se manda ningun moco, ni te vas a enterar q esta drogado.
Nombraste a muchos grandes q por estar drogados hacian las grandes cosas q hacian, yo creo q si no se hubiesen drogado lo hubiesen hecho mejor y por mas tiempo.
No creo q sea infantil la manera en q se trata el tema en casi todas las opiniones como decis, todas son respetables y no creo q seas una eminencia en el tema como para juzgar eso.
El thread de Clubbers q recomende, me parece q aporta mucho, hay muchas opiniones de gente q lo vive de adentro y eso es lo mas importante.
Te cuento q a los q vi mandandose mocos, se lo he dicho y en la cara, y me aguanto lo q venga, no soy una rata.
Por ahi te dijeron q apañas el uso de drogas, vos decis q es libertad. Pero, si hubieras dicho de entrada: "ESTOY A FAVOR DE LAS DROGAS ", serias mas creible y respetable, aunque muchos no estuvieran de acuerdo.
Te cansaste de decir q este foro no aporta nada, hace perder el tiempo, y escribiste una cantidad de opiniones y peleandote con el q no piensa como vos o queriendolo convencer de q tu pensamiento es el correcto, y nadie es el dueño de la verdad. Eso tambien es LIBERTAD.
Con respecto a lo q dicen mas abajo de las cabinas, no tiene nada q ver si estas en una cabina, en un salon o en el medio de la pista, o si pasas cumbia, electronica o tango. ¡Sos un DJ!
Es mi forma de pensar.
Saludos y respetos a todos
|
|
|
mié 18-oct-2006 11:26
Yo trabajo en otra cosa mas alla de ser dj y no voy a trabajar ni puesto ni borracho pero simplemente porque es mi eleccion.
tocar es arte y uno se expresa de determinada manera si vos tocas mamado y loco es tu tema si lo haces de una manera responsable y las cosas te salen bien.
Es lo mismo que yo me siente en una mesa de negociacion re loco, si llego a mi cometido que es cerrar el negocio logre mi objetivo.
como dice el Diego no tengo por que ser ejemplo de nadie para eso estan los padres de cada uno.
Y no nos pongamos mas papistas que el papa porque no sirve para nada siempre leo lo mismo aquel esto aquel lo otro y si se sube alguno de todos los criticones a una cabina aunque sea de un bar con 10 personas adentro sentadas tomando un cortado se hacen piz encima, por favor no critiquen mas y preocupense por subirse a una cabina de una vez por todas.
|
|
|
mié 18-oct-2006 11:52
purecito querido,
en ningún momento dije que los grandes hacen las cosas que hacen por estar drogados, te recomiendo que aprendas a leer o te compres un par de gafas porque estás tirando cualquiera.
lo que dije fué que mientras el dj haga bien su trabajo y responsablemente, por mí que hagan de su culo un pito.
las opiniones sobre las drogas del thread de clubbers, son sobre drogas y sobre clubbers, no sobre dj's borrachos, así que por eso te dije que no tiene nada que ver, porque es gente que esta bailando en una pista y no haciendo un laburo responsable como el del dj.
si queres hablar sobre drogas seguí opinando en aquel.
nunca voy a decir estoy a favor de las drogas porque no lo estoy, estoy a favor de la libertad, de que cada uno haga lo que quiera mientras cumpla con su trabajo si esta trabajando, y mientras no bardee en la pista si está bailando, y dejé muy claro que si yo tengo que tocar no tomo un carajo porque tengo miedo de mandarme alguna cagada.
si vos sos dj y tocas borracho o drogado y haces cualquiera cada vez que tocás, te puedo asegurar que te vas a quedar sin laburo pronto, así que en definitiva cada uno tiene la recompensa de sus actos.
si a los que viste mandándose mocos se los dijiste en la cara, para que abrís un thread para que "todos nos pongamos las pilas" porque la gente esta diciendo "todos los dj's son unos borrachos"?
no lo pude creer cuando leí eso.
y ni siquiera dije que no servía de nada, dije que no servía de mucho, si te remontás a uno de mis primeros mensajes, porque creo que en definitiva todo esto de algo sirve, aunque sea para que no se abran más threads con estas pelotudeces.
no me peleo con el que no piensa como yo para nada, me defiendo cuando me insultan y agreden, y doy mi opinión a mi manera, nada más, como vos das la tuya a la tuya.
claro que nadie es el dueño de la verdad.
pero siempre hay algunos que están más cerca que otros, con esto no quiero decir que sea yo.
y si, en cabina sin cabina, cumbia, tango o rock and roll, si cumplís con tu trabajo responsablemente y no bardeás, sí...
tomá lo que quieras loco!!!
mr me
|
|
|
mié 18-oct-2006 11:54
mis respetos Bin Laden!
clap, clap, clap!!!
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mié 18-oct-2006 12:21
¡purecito querido! jejeje
No uso gafas porque veo bien y creo interpretar bien lo q decis, fijate donde hablas de The Beatles, Bukowski y otros.
Al thread lo abri pq a mi me paso eso y por eso preguntaba si otros le habia pasado. Y aunque parezca mentira, en algo estamos coincidiendo, vos tampoco tomas cuando laburas.
Para vos, un DJ que por la droga o el alcohol, bardea su laburo... Es profesional o no?
|
|
|
mié 18-oct-2006 13:17
jajaja no te calentés puré! jaja
yo sé que a veces doy ganas de cagarme a trompadas a mí mismo pero es mi estilo, que le voy a hacer...
cuando hablé de The Beatles o Bukowski (sólo por dar un par de ejemplos en el gran universo de artistas que usaron las drogas de manera POSITIVA para crear su obra, aunque en muchísimos casos, LOS HAYA LLEVADO A LA MUERTE), no quise justificar el uso de drogas para nada, simplemente, lo que quise decir, es que ciertas drogas sirven, para la creación artística.
y hay muchísimos artistas más, que no murieron y que las consumieron y consumen de manera responsable, y las usan de manera POSITIVA, para ofrecer un mejor producto a su público y a ellos mismos.
lograr esto es muy difícil, y hay que tener mucho control de uno mismo, esto no es para cualquiera, por eso tenés pibes que mezclan todo sin control y terminan muertos en la pista, como decían en el thread de clubbers, y tenés otros que se toman algo tranqui, bailan, disfrutan y se van a dormir con una sonrisa.
todo es muy personal y depende de cada uno.
con esto no quiero decir que haya que consumir o no, eso entra en la libertad y elección de cada uno.
el tema es hacer bien tu trabajo, si estás trabajando, y no bardear con la gente que tenés a tu alrededor si estás bailando.
por supuesto que un dj que toma y hace cualquiera no es profesional, pero en eso estamos de acuerdo todos, lo que no entiendo es qué se gana abriendo un thread sobre dj's que se emborrachan, que nunca decís quienes son, y que supuestamente ya se los dijiste en la cara, y haciendo un llamado a todos para que nos pongamos las pilas, porque la gente dice: "los dj's son todos unos borrachos".
disculpame pero la forma en la que abriste el thread me sigue pareciendo cualquiera.
saludos y no te enojes puré,
mr me
|
|
|
mié 18-oct-2006 14:34
"si vos cumplis con tu trabajo de la mejor manera, hacelo en el estado que quieras."
A esto me refiero con desconcertante, ya q bajo ningun punto de vista esto es cierto. Si validas esto entonces no estas tomando el trabajo de Dj como algo profesional, segundo parte de la responsabilidad incluye la presencia por ende no podes encontrarte en cualquier estado (hablo de estados de alcoholizacion, drogadiccion) x mas que realices tu laburo de la mejor manera. Tan solo x citarte un ejemplo " En el hoy en dia, a vos te parece que un contador ebrio x mas que dibuje los balances a su antojo y lo haga como si estuviera sobrio (no viene al caso que digan " bueno pero si esta ebrio no ve los numeros, osea ese no es el punto ) eso no lo justifica para nada. Otra cosa es lo que vos agregas de que exista libertad y que cada uno haga lo que se le antoje. Estoy de acuerdo con ello, aunque eso no excusa! me entendes? . Creo q lo que vos le estas queriendo transmitir a pure es eso, que mencione recien que en este caso el " Dj " puede hacer lo q se le antoje en la cabina mientras pase wena musica. (Pero no te olvides que la precensia y/o el estado del individuo hacen tambien parte de la resposabilidad). Espero que podamos sacar algo positivo de todo esto ya que tanta lectura de conciencia me deja ciego a la hora de leer jajajajajja . Es un foro che no se peleen.
|
|
|
mié 18-oct-2006 15:01
el tema de la presencia...
qué problema hay con la prescencia del dj, si mezcla perfecto y pone música excelente?
si se pone en bolas, bueno, no lo llamaran más claro, por más que mezcle bien, aunque yo no tengo problemas que lo haga, yo escucho la música y bailo y no miro tanto a la cabina.
aunque claro, cuando miro a la cabina quiero que me guste lo que veo, pero eso entra en la decisión personal de cada uno de la imagen que da, y el gusto de lo que quiere ver, y como dije antes, cada uno tiene su recompensa, si das una mala imagen dejaran de llamarte y darte laburo.
esto de la imagen nada tiene que ver con las drogas.
porque un dj sin tomar nada puede tirar caras y bailar aparatoso y da una imagen de mierda, y otro tomando cocaina puede ser un señor y esta recontramilduro.
la imagen es importante en todo como vos dijiste kohen, ya sea para un contador, para un dj, un presidente o un clubber que se pone sombrero de payaso y las remeritas estas que tiran luces y para mi gusto son cualquiera, hayan tomado o no drogas o alcohol.
pero eso entra dentro del gusto de cada uno, de la imagen que cada uno quiere ver y dar, nada tiene que ver con el consumo, conozco gente que se la pone con todo y son unos duques ingleses, y otros que son recaretas y los veo y salgo corriendo.
el tema de la presencia...
con ese criterio, caemos en el vos entrás vos no entrás, de los patovas.
la presencia es importante, claro, pero nada tiene que ver con el consumo, again.
y reitero: si vos cumplís con tu trabajo de la mejor manera, hacelo en el estado que quieras" presencia incluída claro, porque es parte de cumplir con el trabajo de la mejor manera, pero que nada tiene que ver con el consumo o no, de drogas o alcohol."
slds,
mr me
|
|
|
mié 18-oct-2006 17:32
Son opiniones distintas y distintas maneras de ver las cosas aunque pudimos lograr definir el tema o lo mas cerca a ello sin llegar a los " comentarios baratos " por asi decirl. Platicando todo se puede. Una lastima q no todos quieran hacerlo.
Un saludo y gusto poder intercambiar opiniones con vos Mr Vinyl.
|
|
|
mié 18-oct-2006 17:47
igualmente Kohen!
=)
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mié 18-oct-2006 19:28
Mr Vinyl: me gusto mucho q reconozcas q con tu forma de escribir dan ganas de cagarte a trompadas, es cierto, jajaja.
Cometi el error de globalizar yo tambien al abrir el thread, tenes razon, pero sigo pensando q es una falta de respeto como dije anteriormente, y respeto la opinion de quienes creen lo contario.
Por lo menos a mi, este foro me sirvio mucho.
Mas alla de ser DJ, no somos una maquina de pasar musica, somos una persona, y como tal, hay cosas que nos molestan, que nos gustan, que nos preocupan, etc. Y de vez en cuando es bueno manifestarlo y sacudirnos un poco la modorra, intercambiar opiniones sobre temas calentitos como este con personas q hacen lo mismo q nosotros, porque son cosas q nos pasan, siempre en un marco de respeto.
Mi nombre es Juan Manuel Salusso, tengo 28 años, hace 15 q trabajo en esto tan lindo. Soy de Ucacha-Pcia Cordoba-Argentina. Casado y 3 hermosos hijos.
Es un gusto compartir, o no, opiniones e informacion con ustedes.
Saludos a todos
|
|
|
mié 18-oct-2006 19:48
la mejor purecito! jajaja (joda joda) jaja
de una que sirvió mucho che, al final sí, tenés razón.
buenísimo que te presentes, y para mí también es un gusto poder compartir opiniones e info con todos, a pesar de que a veces soy medio chispita, pero bue, es parte de mi personalidad y mi estilo, aunque también siempre trato de hacerlo en un marco de respeto, excepto cuando se pasan de la raya como lo hizo Carlitos.
la mejor de las mejores,
abrazo,
mr me
|
DiegoS
dee jay prof.
|
mié 18-oct-2006 19:59
Libertad no es lo mismo que libertinaje. Por algo la ley prohibe consumir drogas.
Todo bien con los que consumen. Pero... muchachos , no justifiquen cosas que no se pueden justificar.
|
|
|
mié 18-oct-2006 20:47
uy diego se había terminado estooo noooo jajajaja...
que tiene que ver la legalidad en todo esto? nunca se habló de eso.
el alcohol es mucho mas nocivo que fumarse un porro y es legal, no seamos caretas ni chiquilines loco, en serio, abramos un poquito la cabeza...
ya me estoy cansando de opinar... jaja
ahora entiendo porque los moderadores y el crew no aportan más.
jaja
mr me
|
|
|
jue 19-oct-2006 1:11
Bueno a ver si vamos redondeando entonces, con el tema propuesto, en mi opinion pasa todo por una cuestion de actitud (del DJ) para con su trabajo.
Si la gente disfruta de la musica...
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
mar 24-oct-2006 0:03
Chu chu ru chu! (diria Delia Dora De Fernandez)
Me parece que la etapa militar ya termino! Gracias a dios (y soy ateo)! Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida como y cuando quiera. Si esa persona cumple con su labor NO HAY NADA QUE OBJETARLE...
Si a vos te gusta un dj o un musico (tu "idolo", esa persona que para vos es musica, ese que vos decis musica = ... ) y lo vas a escuchar, derepente lo ves drogado ¿? Se te cayo ese "idolo" por eso ¿? Que lastima!
Einstein era un loco, Freud dicen que era gay, Freddy Mercuri era homosexual (y encima tenia sida y se drogaba); ahora cuando "inventaban / plasmaban / divagaban / etc" no era gingates, te importaba lo que hacian... vamos, que cada uno haga y desaga su vida como quiere, ...
- LA VIDA ESTA PARA VIVIRLA!!! NO PARA RESPETAR REGLAS QUE NO SE SABEN QUE "SER DIVINO" INVENTO.
- LA LIBERTAD ES DIFERENTE AL LIBERTINAJE. (la libertad se corrompe cuando uno con sus actos invade la libertad del otro e influye o cambia actos / cirscunstacias de otros)
Simples opiniones!
Rial & The Grand Band... Full Out!
jdb
http://www.unenanochino.com.ar
|
|
|
mar 24-oct-2006 4:59
Para el q creo este foro, a donde fuistes a bailar q el dj se puso a gritar con el microfono? jajajajaja,
|
pure
dee jay prof.
músico
|
mar 24-oct-2006 9:12
NIKO:
q pasa?
q no entendiste?
leiste todo el foro?
necesitas q te explique algo?
tenes alguna opinion para dar sobre el tema?
Saludos!!!
|
|
|
mar 24-oct-2006 13:00
Cuanto bardo
Creo que lo que hace un dj del mixer para adelante es publico y ahi es donde se ve el profesionalismo en cuanto a sonidos , mezclas y mantener la pista al palo.
Ahora del mixer para atras es algo intimo y personal .
Todo tiene que tener un equilibrio.
Un buen dj tiene q hacer bailar a la gente con estilo y personalidad , no importa lo que estè haciendo en la cabina , mientras no le falte el respeto a nadie .
Saludos
D-Mension
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
dom 29-oct-2006 19:15
Perdon pero creo que si puteas y hablas en malos terminos por lo menos podrias hacerlo sin faltas de ortografia NO?
Thnks, espero no te enojes cheeeeee!!!!!!
jdb
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
dom 29-oct-2006 19:22
Ah una cosa mas:
Pancho:
1. adj. Tranquilo, inalterado.
2. adj. Satisfecho con algo. Tan pancho.
3. m. Cría del besugo.
4. m. coloq. Vientre, barriga, panza.
5. pan y chorizo
6. m. Par. Emparedado de chorizo.
Careta:
(De cara).
1. adj. Dicho de un animal de raza caballar o vacuna: Que tiene la cara blanca, y la frente y el resto de la cabeza de color oscuro.
2. adj. C. Rica, El Salv., Hond. y Nic. Dicho de una persona: Que tiene la cara sucia.
3. m. C. Rica. carablanca.
4. f. Máscara o mascarilla de cartón u otra materia, para cubrir la cara.
5. f. Mascarilla de alambres con que los colmeneros se preservan la cara de las picaduras de las abejas.
6. f. En la esgrima, máscara de red metálica con la cual se guardan la cara de los golpes del contrario quienes se ensayan en ella.
7. f. Máscara, fingimiento, disimulo.
8. f. Parte delantera de la cabeza del cerdo, salada para su conservación.
Fuente: http://www.rae.es/
jdb
|
|
|
lun 30-oct-2006 4:02
si lo dice dj matima... por algo será.
eso sí, la próxima vez que toques en Obras avisá así estoy ahí, pegadito al parlante.
|
|
|
lun 30-oct-2006 4:02
eso sí, la próxima vez que toques en Obras avisá así estoy ahí, pegadito al parlante.
|
|
|
lun 30-oct-2006 4:05
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lun 30-oct-2006 4:06
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lun 30-oct-2006 4:07
|
pure
dee jay prof.
músico
|
lun 30-oct-2006 6:57
mmmm me parece que vynyl y dj carlos son 2 panchos caretas tienen menos de djs y son los principales que oscurecen la movida electronica en argentina, onda sino tienen idea no hablen, le hablo asi porque tengo bien claro lo que es la movida en argentina hace mas de 12 años que escucho esta musica y 10 dj asique no vengan con boludeces. Y vos pure deja de romper las bolas con la prescencia del dj flaco si no te gusta no vallas a verlo y listo si lo contratan es por algo, anda decirle a tiesto, cattaneo y demas gente que no tomen.. de movida chupame la verga te van a decir soy uno o el mejor del mundo va ser su respuesta. CONSEJO DE PROFESOR EN ESCUELA DE DJS CHICOS LA NOCHE ES UNA MIERDA PERO A LA VEZ MARAVILLOSA. ¿IMAGINAN LA VIDA SIN MUSICA? SIGAN AL PALO Y HABLEN PELOTUDECES QUE ESO DEJENLO PARA INTRUSOS O BAILANDO POR UN SUEÑO. La movida electronica la hacemos lo djs y en especial el publico y es el quien elige lo bueno o lo malo. Saludos no se enojen cheeeeeeee!!!!!!
???????????????????????????????????????????????????????????
Alcance a entender q sos profesor de una escuela de DJ.
Me parece q vos deberias volver a la escuela. Para que?
Para educarte.
Aprender a escribir.
Y de paso, ofrecete para musicalizar los actos, veo q andas con poco laburo.
Va con onda cheeeeeee!!!!!!!
JM
|
|
|
lun 30-oct-2006 12:10
disculpen la multiplicidad de mensajes, lo que pasó es que mi conección era medio pedorra, y parecía que el mensaje no entraba no entraba y a parece que entró por demás.
a ver si ahora aparece rapidito un moderador para borrarlos... jej
slds,
mr me
|
|
|
lun 30-oct-2006 20:33
jajajaja con los significados de pancho careta me veo identificado con todos, especialmente con el de cría del besugo y pan con chorizo jajajaja
|
|
|
lun 06-nov-2006 9:21
se estan zarpando,no es para pelearse este tema,pero creo que es muy simple si tomas dos o tres tragos todo bien ,pero si te vas de mambo undía se teva a caer untrago (como les pasó a muchos) en el equipo y ahí van a recapacitar que conviene más,aparte si la imagen que deja el dj deja mucho que desear los encargados de contratarlo no lo van allamar más y listo.yo particularmente termino la noche cerca del borde pero el tema es no pasarte porque si no perdés el laburo,pero convengamos que para aflojar tensiones y animarse a más en la noche un par de tragos no vienen mallllll¡¡¡¡¡¡
|