Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DENON 1000 o PIONEER CDJ 200 ????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
mar 17-oct-2006 16:10

Hola !!! bueno , tengo que cambiar mi compactera y decidi comprar en vez de 1 doble , 2 de mesa
alguien me puede decir entre estas 2 , cuales me convienen y porque ?? gracias y salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 17-oct-2006 17:24

Hola, mira yo estoy en la misma que vos, no me puedo deccidir, pero hablando con gente en este foro, creo q voy con las pioneer...mira la denon tiene un par mas de efectos,flanger, echo loop, filter, brake, drag start,reverse y scratch (yo personalmente no lo usaria mucho) pero el otro dia en un pub las vi y son muy chiquitas, y la pionner tiene sus 3 efectos jet(tipo flanger), un filtro y uno q baja el key pero el tema sigue a l misma velocidad, creo q es cuestion de gustos, en la pioneer pesa mas la marca, pero si te gusta con mas efectos y chiches te conviene al denon...salu2

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#3 (respuesta al #2)
mar 17-oct-2006 22:16

Gracias Matias ! Tenes idea que onda con el service de pioneer ? Porque en el caso de tener denon , esta Alejandro de avs que es 1 capo .

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
mar 17-oct-2006 22:27

Hola, la verdad ni idea pero se supone que con estos equipos no vas a tener ningun problema...salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#5 (respuesta al #4)
mié 18-oct-2006 12:25

"Hola, la verdad ni idea pero se supone que con estos equipos no vas a tener ningun problema...salu2...", M.R.
--------------------------------------------------------------------- --

Matias, como dirian aqui en Japon, "esa es una manera muy dulce de pensar... "

Toda la calidad y respaldo que esta y otras marcas del mismo nivel ofrecen, tienen como parte fundamental de ese respaldo un solido y bien organizado sistema de atencion y servicio a sus clientes.

Para el caso de Pioneer: Technical Support Center (DJ Division) , Parts Information Center, Repair Service Center, y sus respectivos sites en Internet.
Todo este sistema es parte del soporte que ofrece Pioneer Corporation.

Ningun equipo, de ninguna marca, por mas alta que sea su calidad, esta fuera de las posibilidades de presentar algun problema de produccion. Toda produccion masiva en serie tiene sus pequen~as sorpresas. ( espero que se entienda bien que esto "NO" significa que cada unidad, dentro de una produccion en serie, presentara algun problema en algun momento)

Como comentario aparte, puedo decir que he visto equipos presentar problemas realmente "bizarros" , asi tambien como problemas mas "lights", tanto para equipos Pioneer como para mezcladoras Allen & Heath, por citar algunos ejemplos. Sin embargo, el excelente soporte tecnico que estas marcas poseen es la mejor garantia y seguridad que tienen sus clientes.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 18-oct-2006 14:54

hola, tenes razon, siempre puede haber una falla, pero bue...pioneer y denon tienen un buen respaldo como vos decis..salu2

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
mié 18-oct-2006 16:13

MIREN LAS DENON O PIONNER SON SEMEJANTES ,,HOY TODOS HABLAN PERO NADIE TIENE NADA...COMPREN LO QUE MAS LES VA....YO USO DENON Y TUVE UN PAR DE DENON 1000 Y ANDAN SUPER BIEN.. EN CUANTO A PINNER NON CONOSCO...MUCHO..PERO VA EN USTEDES..EDGARD SALUDOS.....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
mié 18-oct-2006 17:08

hola, te pregunto a vos q la usaste a la denon,,,el scratch es bueno???si apoyas la mano en el plato para la musica..salu2

dj robert loren

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 20-oct-2006 11:32

"hola, te pregunto a vos q la usaste a la denon,,,el scratch es bueno???si apoyas la mano en el plato para la musica..salu2..."

Matias, el scratch es parte de tu Dj play?

- No conozco tus "skills" en este arte, si es que tenes, pero si va a ser la primera vez, podes estar seguro que el scratch en la Denon es mas de lo que esperas.

- Yes, "si apoyas la mano en el plato, para la musica" (touch sensor), si esto no ocurriera no seria un simulador de vinylo.

- Sin ninguna duda, necesitas ir ya mismo a un Dj Shop, probar y familiarizarte con los dos equipos. Ya es tiempo de conocer el feeling que tiene cada marca...

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
vie 20-oct-2006 12:26

Hola dj Loren, gracias por responder siempre,,,,mira a los 2 o 3 lugares que fui no me dejaron probar los equipos, asi q cuando encuentre algun lugarlas probare, igual nosotros ya habiamos habloado de esto te acordas???y al final me decidi por las pioneer, pero bue, si las puedo probar algun dia antes de comprarlas mejor, salu2 y gracias

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
vie 20-oct-2006 15:57

EL SCRATCH EN LA DENON 1000 ES MUY REAL LO QUE PASA QUE EL PLATO NO GIRA..PERO EN LA DENON 5000 SI GIRA Y SI PARAS EL PLATO PARA LA MUSICA..ES SIMIL AL VILNILO ,,ES MAS VOS FRENAS EL PLATO PONES LA PAUSA Y LARGA EL TEMA DONDE VOS PARASTES EL TEMA,,NO SE SI ME EXPLICO,,SALUDOS..

dj robert loren

dee jay
#12 (respuesta al #10)
vie 20-oct-2006 16:37

"mira a los 2 o 3 lugares que fui NO me dejaron probar los equipos, asi q cuando encuentre algun lugarlas probare, igual nosotros ya habiamos habloado de esto te acordas???y al final me decidi por las pioneer, pero bue, si las puedo probar algun dia antes de comprarlas mejor, salu2 y gracias...",

Matias_R

Matias, este es uno de los dichos mas famosos en Japon:
"Okyakusama wa Kamisama" , que significa: "El cliente es Dios".

El significado de este dicho y su valor simbolico se respeta y se manifiesta en todos sus aspectos dentro de toda la sociedad japonesa.

Con todo esto, no intento decir que lo mismo tendrian que hacer alla, eso es IMPOSIBLE, son dos culturas totalmente diferentes, con dos formas aun mas diferentes de VER las cosas.

Solo ten presente que no en todas partes del mundo se tiene la misma imagen de un cliente...

--------------------------------------------------------------------- -

Este es un tema del que por razones de diferencias de contextos entre paises preferiria no tocar, sin embargo, creo que existe un punto en comun, o por lo menos desde mi punto de vista...

dejo algunas lineas para que puedas o puedan pensar abiertamente...(no es mi intencion en absoluto, el tratar de comenzar una polemica o algo semejante, es tan solo transcribir unos pensamientos...)

- Teniendo en cuenta el total de una poblacion, no es muy dificil darse cuenta que el numero de individuos con "particular interes" por la cultura Dj es BAJO...

- Para el caso de la Argentina con su "dinamica" economia, no es de esperarse que se vendan equipos para Djs como "pan caliente todos los dias...

- Para este tipo de hobbie/passion/trabajo/etc ,etc, el probar un equipo antes de comprarlo no es algo absolutamente necesario, pero SI OBVIO...

--------------------------------------------------------------------- -

Desconozco el motivo o razon por la cual en los DOS o TRES lugares a donde fuiste te NEGARON la posibilidad de probar los equipos ( no obstante, tengo una "gran percepcion extrasensorial" ) , y me puedo suponer que debe haber algunos otros en los cuales puedes probarlos, sin embargo, creo que en todo Buenos Aires y sus alrededores no hay tantos Djs Shops como para estar dandose el lujo de perder a un potencial cliente, al mismo tiempo que dificultan la posibilidad de comparar y elegir por uno mismo.

En realidad, y para ser sincero, hay un muy pequen~o grupo de adjetivos ( producto de la experiencia de haber vivido en esas tierras ) que podrian definir, casi a la perfeccion, la actitud "en general" de los que comercian con equipos dentro de este ambito en particular; sin embargo, y con lo que ya esta escrito, es mucho mas que suficiente.

rl.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
sáb 21-oct-2006 11:48

hola, yo creo q aca no te dejan probar los equipos a menos que vayas con intenciones de comprar, si vas solo a preguntar no creo q te dejen probar, pero si al mmomento de comprar obvio q te dejan probarlo, si no , por lo menos yo, no llevaria algo q no probe,,salu2 y gracias

Doko

alta:04/08/05
lun 23-oct-2006 13:53

Mira yo me compre las pioneer 200 tengo entendido que las otras tienen mas efectos las pio tienen 3 digitales

dj raoul

dee jay prof.
alta:27/08/07
#15 (respuesta al #1)
lun 27-ago-2007 12:00

Hola, la semana pasada estaba igual q´vos y decidi por DENON, porque tiene soporte tecnico mas rapido aca en ARGENTINA, mas efectos q´la otra marca, el scratching es bueno, a pesar de ser chica es completa, esta en vos y tus necesidades con respecto a estas maquinas, yo opte por DENON.
SL2_

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.