Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Reeva DJ - Live at Home 18/10/2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 19-oct-2006 13:31

Una de las cosas que mas me gusta es mezclar musica electronica, ya que estoy enamorada de ella y parte de mi futuro esta en mezclar.
Siempre mezclo, pero pocas veces me pongo a ser un live set (grabar en vivo), este debe ser el 5º o 6º del año.

Hoy hice uno y creo que quedo bastante bien, aunque tiene sus bugs y en algunas partes los temas me patinan... Es que recien empiezo, tengo 15 años...

Hice todo con el software Traktor Dj Studio 2.6.1, porque por ahora no me alcanza para comprar los equipos (estan muy caros ). El software es como algo mas basado en la mezcla que en los efectos especiales, como el Virtual DJ, que es pedorro y automatizado hasta las bolas...

Acepto sugerencias y criticas...

Aca esta el Tracklist, y debajo el link de descarga:

1- AudioJack - Robot
2- Milosevic - Can You Dig It? (Original)
3- ID - The Season
4- Paxi - Fixi (Club Mix)
5- Serge Santiago - Starknight (Night Du -edit-)
6- Sebastian Leger - Take Your Pills
7- Trentemoller - Rykketid
8- Winx - Don`t Laugh (Extended Mix)
9- Chris Lake - Release
10- Moorbotica - Mopedgang Extendedal
11- Splashfunk vs Funky Junction - Housemuzik
12- Player And Remady - Nothing to loose main mixal

http://rapidshare.de/files/37273864/Reeva_DJ_-_18-10-2006.rar

Tiene pizzas, lo se, pero es que a veces son inevitables :P

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 19-oct-2006 16:20

"Tiene pizzas, lo se, pero es que a veces son inevitables :P"

Si... cuando no tenés comida en casa y la pizzería es lo único abierto (aunque también podés comprar empanadas). =P

Lo estoy bajando, saludos!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #2)
jue 19-oct-2006 18:03

Ajaja, tal cual.

Espero tu critica...

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #3)
mar 24-oct-2006 11:52

Hola de nuevo!
Estoy escuchando el set y escribo lo que vaya surgiendo al hacerlo...

Lo primero, cuidado con el volumen del tema que entra, entre el primero y el segundo hay una diferencia notoria y es algo que deberías cuidar cuando monitoreas para que los temas no entren de forma muy bruzca.

Teniendo en cuenta que cada uno tiene su técnica de mezcla y solo a modo de sugerencia, estaría bueno (para mi) que experimentes diferentes momentos en los que mezclar los temas. Por lo menos los primeros me sonaron algo así: "arriba"(tema1)-"bajada monótona"(tema1)-"arriba"(tema2)-"bajada monótona"(tema2)-"arriba"(tema3)... y así.
Aprovechando que utilizás formato digital, podrías anotarte para cada tema cuanto tiempo tiene de introducción y cuanto de salida y así mezclarlos evitando "baches".

Es muy importante el hecho de que arreglás los pequeños "zapateos" rápido, es fundamental tener una rápida reacción ante este problema (su solución es solo cuestión de práctica [creo, jej])

-Fuera (o no) de la crítica, que bueno está el tema de Trentemøller!! Te cuento que lo tengo entre mis temas también-

En cuanto a la selección musical, creo que los temas elegidos llevan cierta línea y no hay nada reprochable, ningún cambio "desubicado", por llamarlo de alguna manera, já.

En conclusión, lindo set. Como dijiste tiene sus cosillas, pero nada para alarmarse. Seguí mezclando y mezclando, y tratando de mejorar, que creo es el mejor camino.

Desde mi punto de vista y con la mejor, mi humildísima (¿?) opinión. Saludos!!

-A ver si los demás se copan y bajan el set!!-

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#5 (respuesta al #4)
mar 24-oct-2006 12:01

Creo q no hay nada para agregar.

Simplemente... dale para adelante nomas.

Saludos!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 24-oct-2006 12:42

Buenisimo el tema de moonbootica!!!

lo tengo en vinilo, y nunca habia visto nadie que lo ponga en un set.

mi recomendacion, larga el traktor y alquila cabina con compacteras

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.