Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Maya 44 + TRAKTOR 3 + Mixer Ext. / AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
jue 19-oct-2006 22:45
Como configuro para poder grabar las mezclas???
| |
jue 19-oct-2006 22:48
La verdad no se como podes configurar eso , pero capas me podes ayudar vos a mi ando buscando el manual del Traktor 3 ya lo instale anda bine pero tiene muchas cosas nuevas vos lo tenes , o sabes donde lo puedo descargar? | |
vie 20-oct-2006 0:54
A donde te lo mando? | |
vie 20-oct-2006 15:37
Holas gracias por contestarme te mando mi msn mira q termina . ar
| |
anecojunior
![]() alta:21/10/06 |
sáb 21-oct-2006 14:48
hola amigos...soy nuevo en esto de la musica y apenas estoy ni comenzando pero saben tengo una consulta me dijeron que el traktor dj mixer 1.02 es bueno ..y la verdad no se adonde puedo encontrarlo puesto que en mi pais no hay ..este software y no se que hacer si alguno lo tiene por favor.si... |
lun 23-oct-2006 17:42
Anecojunior, a donde te lo mando?
| |
lun 23-oct-2006 22:59
No necesitas mas que ejem ....... Traktor.
| |
mar 24-oct-2006 19:03
che una pregunta, alguien tiene algun serial para el trackto 3???
| |
bodyvolcom
![]() alta:22/07/07 |
dom 22-jul-2007 21:32
hey brother podesteando.. tamb me puedes mandar la ayuda para empezar utilizar el traktor.. |
mar 25-sep-2007 19:22
hola,tengo el traktor scrash con la tarjeta audio d8 y ahora comprev el trktor 3 y aparte de manejarlo con un midi me gustaria saber si tambien puedo usar los vinilos con el traktor 3 | |
mié 04-jun-2008 2:09
Hola a todos, he comprado la maya 44 usb con los vinyl trakor scratch.Configurandolo con el Virtual Dj 5.0 me va muy rápido la canción(utilizo el pirch a -12 del virtual y en los platos normales) y cuando lo freno para hacer un scratch o algo se va el timecode y se pone ene modo normal.Alguien sabe como configurar esto, o que software utilizar para sacarle el mejor rendimiento a la maya 44 usb y a los timecode traktor?.He intentado con el tractor pero no me reconoce el timecode, el software ve la tarjeta pero ahi se queda, busco info!! muchas gracias, de ya. | |
sáb 05-sep-2009 15:19
Hola que tal yo uso la misma configuracion que tu solo que en mi caso es esta pruebala y me cuentas que tal te a ido ok?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.