Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Problema con Ableton |
|
usuario |
mensaje |
vie 20-oct-2006 4:24
Hola. Tengo un problema con Ableton live 5. Resulta que he grabado dos pistas de guitarra, bajo y batería; y he importado otras dos de sintetizadores. Pero cuando pongo otra pista para grabar la voz, las demás pistas suenan con retardo y mala calidad. También he probado a mezclar las demás pistas en una sola pero ocurre lo mismo. ¿A qué se debe? He intentado también modificar los parámetros de la ASIO con igual resultado.
| |
vie 20-oct-2006 4:57
No, es un Pentium III a 1000 Mhz | |
vie 20-oct-2006 9:36
Hola Noelito3, mirá.. yo creo que estás teniendo un problema de diferencia de sample rate y/o bit rate entre los wavs que cargaste y los que grabaste...
| |
vie 20-oct-2006 9:46
ok gracias, voy a probar a ver que tal. | |
NinioAutista
![]() alta:04/04/06 |
vie 20-oct-2006 16:13
disculpa, por ahi digo una pavada, pero vos estas INSERTANDO la pista de audio con la voz ya grabada? o estas tratando de grabarla en el Ableton? Porque cuando vos conectas un microfono a la pc, el sonido sale automaticamente por los parlantes, y cuando la salida de esa pista de audio sale hacia el MASTER de Ableton pasa todo eso que vos decis... |
vie 20-oct-2006 20:28
quizas el problema resida en que las pistas que insertas o que grabaste dentro de ableton (no quedo muy claro eso) al tener latencia de por si (no pude lograr no tener latencia en live todavia), no queden en syncro.
| |
dom 22-oct-2006 14:17
Tendras que activar monitorización directa. Si no tienes Asio probalo con los Asio4all | |
lun 23-oct-2006 5:42
Sí, quizás no me he explicado bien.
| |
lun 23-oct-2006 5:44
Pero las pistas que grabo en fuity y luego inserto en ableton, cuando las reproduzco solas, suenan bien, es cuando junto las 4 pistas y luego grabo la voz. Me explico? | |
lun 23-oct-2006 12:17
Me huelo que va a ser problema del hardware, que no tira lo suficiente | |
lun 23-oct-2006 12:23
¿Chequeaste lo del sample rate y lo del bit rate? Sigue oliendo a eso. | |
vie 27-oct-2006 7:05
Bueno desisto.
| |
sáb 08-mar-2008 12:51
Amí también me pasó lo mismo... tengo una delta 1010lt.
| |
dom 09-mar-2008 0:15
Si están metiendo archivos de audio en ableton tienen que desactivar la función de "warp" en cada uno de ellos porque sino lo warpea al tempo del proyecto y hace que suene mal si el bpm es muy distinto del original. Esto lo hacen desde el sample view.
| |
dom 09-mar-2008 11:08
Hola, claro puede ser que esté warpeando en modo beat un track, por ejemplo, y que llame a eso "sonar mal" porque se entrecorta.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.