Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Registro de Ableton Live 6

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
sáb 21-oct-2006 1:32

Hola.. si alguien esta interesado en un registro para tener ableton live 6 original.. comuniquense.. me queda 1 que no voy a usar.. ya que con la compra de el programa te vienen 2

saludos

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
sáb 21-oct-2006 20:32

Creo que se entendia.. pero por las dudas.. compre el programa.. y el segundo registro no lo voy a usar... asi que para amortizar el costo... lo estoy ofreciendo a algun interesado.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 21-oct-2006 20:41

Cuánto?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 21-oct-2006 23:57

hola,


me parece medio raro que tengas dos licencias con la compra de una...
fijate como viene la mano ,en una de esas tal vez estes vendiendo la licencia de algun upgrade.
saludos!



d.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
dom 22-oct-2006 16:06

Con el Live te vienen 4 licencias, dos de pc y dos de mac para usar en distintas computadoras.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 23-oct-2006 0:23

gracias Iojan por la aclaracion.

entonces seria una onda ,1 licencia para la note,otra para la desktop .
dudo que vender una parte sea legal ,y que el que lo compre tenga alguna ventaja ,me suena a que seria como terminar pagando por un serial...
sin animos de escupir asados eh.
saludos,


d.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
lun 23-oct-2006 11:51

No sé si estará permitido o no, la verdad. En principio no me suena a que esté mal, pero habría que leer las cláusulas de la licencia para estar seguros.

Conozco varios casos de compras de Live comunitarias en donde 4 personas se reparten los 4 seriales.
La ventaja es que tenés el soft legal.
Hasta donde sé, la desventaja es que si tenés que reinstalar tu serial en una nueva máquina no podés, a menos que escribas a Ableton y que te den una extensión o algo así.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#8 (respuesta al #7)
lun 23-oct-2006 12:23

creo que este thread esta tomando un rumbo interesante.

lo de las compras comunitarias,lo hacemos aca tb con lo softs que se pueden,Iojan.por ej compramos el 'family pack' de osx y ese tipo de cosas,
pero laburamos juntos.
lo que me intriga es,en el caso de comprar una licencia ,que ventajas habria ,por que por ej,si en la clausula no te permiten hacerlo ,esa licencia no tendria mas valor que un (k).
la ventaja de comprar un soft,no es solo ser legal ,pero tener el soporte tecnico,free upgrades,ofertas por ser usuario registrado,etc. ahi esta el valor de comprar un soft .
sabes si todos los que hicieron esas compras se pudieron registrar,o es un solo registro por paquete?

saludos,


d.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
lun 23-oct-2006 13:37

Hay que tener en cuenta tambien que puede venir 4 seriales, pero el uso este permitido para correr el programa en 1 sola maquina a la vez. Esto lo hacen para tener instalado en tu estudio y en tu portatil y que el soft este perfectamente legalizado. Mas cuando el soft no lleva, ningún tipo de llave que permita la autenticación del mismo como syncrosoft o ilok.

Otro caso es cuando se compran volumenes de licencia, ahi si te permiten con cada serial correr en diferentes maquinas. (te dan una sola caja con 1 cd y los seriales aparte). Pero dudo que un precio retail te vengan 4 permisos o 2.

Yo miraria el agreement.

Saludos

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
lun 30-oct-2006 16:52

Les cuento... en las reglas.. dice que se puede desbloquear dos computadoras (mac o/y pc) con el numero de serie que compras.... te explican que en el caso de necesitar desbloquear una tercera o cuarta computadora.. en el caso de cambiar de compu, te piden que solicites un nuevo registro via mail a ellos... explicando las causas del pedido.. y ellos analizan si te lo dan (lo cual no seria problema si solo se pide 1 o 2, ya que es normal cambiar de compu)... yo lo registre en 1 sola Mac.. y mi idea no es hacer plata.. sino amortizar lo que pague compartiendo 1 solo registro con alguien.. dandole la garantia de hacerme cargo y pedir a ableton otro serial solo si el o yo cambiamos de computadora....

teniendo en cuenta los problemas que tenia el live 5 crackeado, y que tube... y que el live 6 no se ni siquiera si lo van a poder crackear o cuando.. no es una mala idea compartir los costos de un software legal.. siempre que se cumplan las reglas.

Lo de que no se pueden usar las 2 computadoras al mismo tiempo es relativo... tan relativo como que si te compras un cd, pòr ley, lo tendrias que escuchar solo.

Bueno la propuesta sigue en pie, creanme que vale cada centavo el programa, si a alguien le interesa que me escriba

gracias

el chino

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
lun 30-oct-2006 17:01

ahh estoy pidiendo 500 pesos, y con lo de que no se puede usar en 2 computadoras al mismo tiempo... conozco muchos casos que si lo hacen sin ningun tipo de problema

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
lun 30-oct-2006 17:15

Otros puntos.

Iojan.. como estas tanto tiempo... por lo que entiendo.. solo se pueden desbloquear 2 maquinas con un solo serial registrado. sean macs o pcs o una y una.

segundo. como la musica... el software uno no lo compra.. sino que paga un precio por usarlo, y ese derecho es el numero de serie que adquiris. Ableton no necesita crack, ya que el programa uno lo puede descargar gratuitamente en forma de demo totalmente funcional, salvo que no se puede salvar, ni renderizar en audio. Eso es lo que te da el unlock.

Yo no estoy vendiendo ningun producto, sino solo dando uno de los derechos a usar el programa que tengo.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #0)
mar 31-oct-2006 14:44

Yo compre el live a medias con un usuario de aca.
No sabia lo de las 4 licencias, me parece que para el 6 son solo 2, pero puedo estar equivocado. Ninguno de nosotros tiene pc asi que :(

Es verdad q no se pueden usar 2 compus al mismo tiempo pero es cuestion de no conectarse a internet supongo. Por suerte la persona con la que lo compre no tiene internet en la maquina donde corre live.

Yo creo que no tiene nada de malo, siempre que lo usemos en el numero de computadoras permitido.

Saludos!

latchup

dee jay
músico
alta:31/10/07
#14 (respuesta al #1)
mié 31-oct-2007 11:49

me interesa el serial de ableton live 6 para desbloquear la demo ya que, aunque tengo muchas ganas de componer con el programa mis propios temas, se me hace inaccesible a corto plazo economicamente. Gracias si me lo envias o no. Ignacio Pajares

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.