Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¡minimal! por fin saben que esta!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
digital_KO

dee jay
músico
alta:20/12/05
sáb 21-oct-2006 17:03

gente estaba viendo en los chart de esta misma pagina y me encontre con gente que hace muchisimo que esta en el genero y nunca se le dio bola ej franco, dilo, viollet ,barem y 3 o 4 mas que son productores exelentes reconociodos en todo el mundo menos aca... pero son gente muy talentosa..
y de repente entro en este chart y veo djs que nunca hicieron minimal o a lo sumo hiceron en algun momento pero muy poco y ahora todos todos ponen minimal techno cosa que no pasaba antes... osea gente que se mueve con la tendencia del momento ... en este momento esta la ola del minimal lo mismo que paso con el electro en su momento... espero que me equivoque..
gente reconocdida mundialmente se maravilla de estos artistas escondidos ... empesemos a verlos .
chau

murazabal

dee jay
músico
alta:28/09/07
#2 (respuesta al #1)
vie 28-sep-2007 6:50

que cierto el comentario de digital_KO....sinceramente, me parece increible como se sigue minimizando (sobre todo en buenos aliens) a los estos artistas argentinos (gurtz, funzion, dilo, cinelli, jonas koop, barem, seph, jorge savoretti, violett y muchos mas). se nota poca objetividad en la agenda cuando se habla de los artistas....poca equidad.
una pena. dicho sea q todos estos artistas nuevos estan tocando en los mejores clubs de europa (cosa inedita para argentina, excepto de cattaneo) y editando en prestigiosos sellos (milnor modern, telegraph, unfound, adjunct, einmaleins, mupa,alphahouse, sushitech, lo mid high, la lista sigue y sigue).
por ultimo, medios como resident advisor (uk) y raveline y de-bug (alemania) ya han comentado maravillas sobre la "nueva ola" argentina.

que pasa aca....algo no cierra! : /

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-sep-2007 10:08

Adonde decis que no son reconocidos? en esta pagina? o por el publico en general?

murazabal

dee jay
músico
alta:28/09/07
#4 (respuesta al #3)
lun 15-oct-2007 14:38

ambos

Le@n

alta:12/02/07
mié 17-oct-2007 1:46

Hola bueno me presento rapido soy leandro de hurlingham y tengo 19 años y fiel amante del MINIMAL, bueno haciendo incapie en el tema de recien la verdad q en parte estoy de acuerdo en q muhca gente se moviliza por moda pero bueno no les doy bola los q se pierden este estilo tan genial,maravilloso,exitante,volador,y puedo estar 2 años alagandolo pero bueno no me quiero exeder, al fin y al cabo los q se lo pierden son ellos, bueno me fui un poko, hablndo de los productores/dj como Mauricio Barem, Jonas koop q se presento hace no mas de 2 meses en pinar me parecen totalmente increible los 2 son unos gigantes del minimal influenciados por los sonidos de detroit y chicago q para mi gusto son los mejores, es verdad no tienen el reconociemietno q deberian , otros geniso del minimal ya nombrados son violett, franko cinelli,Dilo,gurtz (q lindo tema moscovitas )entre otros tantos....bueno la verdad me gustaria q me agreguen apra conocer a los amantes del minimal por q no conosco muhca gente q le guste este estilo tan geniall un abrazoo a tods BYE

P.D: Leza_27@hotmail.com

Le@n

alta:12/02/07
jue 18-oct-2007 0:00

holaa q tall les dejo un temita q hice con el FL Studio me gustaria q me digan q les parecio y las criticas son bienvenidas nos vemos !!!!!!!

http://www.4shared.com/file/26755274/d99c7978/Leawaker_-_-_Fenotipo.h tml

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.