Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¡minimal! por fin saben que esta! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 21-oct-2006 17:03
gente estaba viendo en los chart de esta misma pagina y me encontre con gente que hace muchisimo que esta en el genero y nunca se le dio bola ej franco, dilo, viollet ,barem y 3 o 4 mas que son productores exelentes reconociodos en todo el mundo menos aca... pero son gente muy talentosa..
| |
|
vie 28-sep-2007 6:50
que cierto el comentario de digital_KO....sinceramente, me parece increible como se sigue minimizando (sobre todo en buenos aliens) a los estos artistas argentinos (gurtz, funzion, dilo, cinelli, jonas koop, barem, seph, jorge savoretti, violett y muchos mas). se nota poca objetividad en la agenda cuando se habla de los artistas....poca equidad.
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
sáb 29-sep-2007 10:08
Adonde decis que no son reconocidos? en esta pagina? o por el publico en general? |
|
lun 15-oct-2007 14:38
ambos | |
Le@n
alta:12/02/07 |
mié 17-oct-2007 1:46
Hola bueno me presento rapido soy leandro de hurlingham y tengo 19 años y fiel amante del MINIMAL, bueno haciendo incapie en el tema de recien la verdad q en parte estoy de acuerdo en q muhca gente se moviliza por moda pero bueno no les doy bola los q se pierden este estilo tan genial,maravilloso,exitante,volador,y puedo estar 2 años alagandolo pero bueno no me quiero exeder, al fin y al cabo los q se lo pierden son ellos, bueno me fui un poko, hablndo de los productores/dj como Mauricio Barem, Jonas koop q se presento hace no mas de 2 meses en pinar me parecen totalmente increible los 2 son unos gigantes del minimal influenciados por los sonidos de detroit y chicago q para mi gusto son los mejores, es verdad no tienen el reconociemietno q deberian , otros geniso del minimal ya nombrados son violett, franko cinelli,Dilo,gurtz (q lindo tema moscovitas )entre otros tantos....bueno la verdad me gustaria q me agreguen apra conocer a los amantes del minimal por q no conosco muhca gente q le guste este estilo tan geniall un abrazoo a tods BYE
|
Le@n
alta:12/02/07 |
jue 18-oct-2007 0:00
holaa q tall les dejo un temita q hice con el FL Studio me gustaria q me digan q les parecio y las criticas son bienvenidas nos vemos !!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.