Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruido en nuendo al reproducir cancion!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
dom 22-oct-2006 14:51

Hola a todos, hace mucho tiempo grabo en nuendo 3, ahora ultimo me sucede que grabo algo y todo bien, cuando le meto otro track en algun lugar de la trayectoria se me interrumpe con un ruido como de corto (chchshshchc), sigue la cancion, pero cuando reproduzco otra ves el sonido continua, ese sonido no queda grabado solo se escucha al reproducirlo en nuendo. Intente exportar ese track ya grabado a otro multitrack, pero al grabar otro track justo en el mismo lugar donde ocurria el problema en nuendo pasa algo con este nuevo track grabado, es como si el archivo quedara con un error, pero al mirarlo en un editor de audio esta perecto, alguien tiene alguna idea de que pueda ser????
Ya revice conexiones, formateee, revise configuracion, repito llevo mucho tiempo grabando y solo hasta ahora me ocurre esto, no tengo idea de que pueda ser, si alguien le ha ocurrido o sabe que puedo hacer le agradeceria muchisimo, de antemano muchas gracias por la atencion y la colaboracion.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#2 (respuesta al #1)
jue 12-nov-2009 20:18

Amí me ocurre lo mismo; a diferencia que trabajo en sonar; con una delta 1010, behringer 1832 , athlon 2gb de ram... El ruido no queda grabado en la pista de audio, solo que al reproducir los primeros 10 o 20 segundos con un ruido PREEECCIOOSSOO!
me está volvíendo loco, y solo ocurre esto cuando le doy al stop y vuelvo a reproducir.. estoy seguro que no es problema de cables. Si alguien puede dar una mano les agradeceriamos, ya somos dos locos con esto...
GRACIAS

DOBLETRES

músico prof.
alta:10/04/10
#3 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2010 20:32

hola a mi me pasa algo parecido,, tengo una presonus firebox, en el canal de instrumento grabe un bajo,mientras armaba el tema todo bien, en un momento,, me aparecio un ruido tipo radio fm shshshshshs pero lo mas raro es que me afecto un canal tambien de bajo pero de otro tema,, algo rarisimo,, ademas el bumetro del track me marca ese ruido

alguien sabe? cosa e mandinga!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.