Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Les presento a Biafra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mié 25-oct-2006 0:04

Hola, somos una banda en pleno desarrollo, pero los temas estan cocinadisimos.

No me gusta encasillarlo, porque capaz alguien lo escucha y dice...nada que ver...pero es basicamente "electro" rock medio grungeoso, medio experimental.

Aqui podran escucharnos:

http://www.purevolume.com/biafra

saludos!
PD: andamos buscando un diseñador grafico, para hacer una pagina muy escueta. Si alquien se copa o conoce alguien que se cope...seran retribuidos.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 27-oct-2006 0:28

Que tristeza

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 27-oct-2006 1:28

la verdad mucho no entendi las letras, la voz del flaco muy atras, suena como un P0rnLead de Minimoog con distorcion de GuitarRig2, ademas que purevolumen comprime y le baja la calidad muchisimo.

Escuche los 4, y te digo de electronica con rock no tiene nada, salvo un par de pads. y una guitarra con un filtro raro y el sonido de c64 (maybe quadrasid?) en el corte 4, muchos los fanaticos del rock le va a parecer vanguardista pero para mi eso ya fue.

Suena bersuit + babasonicos.

Lo que mas me gusto:

Los arreglos del batero suenan copados, a pesar del sonido malo del site.
La viola con distorcion en el corte 4.

Lo que menos me gusto:

La voz, quizas escuchandolo en otra calidad es otra cosa.
El ringtone del corte 4 c64.

En conclusion:

Se nota que le ponen mucha onda, me encanta los temas que son cuelgues de improvisación (corte 4) (yo me tiraria el grupo mas por ese lado, que onda cantado rock chavon), el enfoque electronico esta mal encarado, quizas necesiten alguien con mas concepto de musica electronica. Y consigansen otro sitio para poner su musica que ahi suena mal.

Puntaje 6/10

Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 27-oct-2006 5:09

¿Realmente suena a guitarra con guitar rig o suena a guitarra con plugin simulador?
Supongo que el uso de cierto software hace que uno sea capaz de reconocer, por lo que ¿será análogo a el hecho de que algunas personas dicen "esto suena a reason" y ahora estamos en la época esto suena a guitar rig?
¿O como es eso Cosmo?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 27-oct-2006 6:54

¿Cuando hable de distorcion de guitarrig2 en la guitarra?

me referia a las voces y la distorcion que tiene (muy podrida a mi gusto)(lee de nuevo). parece como si pasaras un minimoog con el guitar rig (por decir uno) o cualquier ampsimp. Acordate que tambien el GR es un multiefecto y el uso que le des, es infinito.

vamos nork pegate vos un review tambien de los chicos, en vez de analizar la mia!. y lo del reason si queres abri un thread nuevo, no desvirtuemos el topic.

Pd: magoya ahi lei la letra, bastante buenita :)

un abrazo.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
vie 27-oct-2006 12:42

Hola

Pucha que si Cosmo, tienes razón. Pido disculpas. Debe haber sido la hora de ayer que no lei bien...
De aquí me pongo a escuchar los 4 temas de los muchachos y comento algo

Saludos!

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mar 31-oct-2006 0:38

Perdon por la demora en la retribucion, calculo que ya se habran olvidado del post y la banda, pero bue, gracias Cosmo, como de costumbre por aca, y nork por interesarse.

El cantante efectivamente no es muy virtuoso (soy yo) pero la trato de remar y si, la voz tiene alguna distorcion media pedoncha ( de cierto plugin lo-fi que no me acuerdo la empresa ). En cuanto a que la letra no se entiende, ya me lo vienen diciendo varios y calculo que debe ser un problema mio de "pronunciacion" + mezcla que tambien la hago yo, cosa que no ayuda para nada.

Tenes razon en cuanto a que de electronica no tienen casi nada esos 4 temas pero tenemos mas temas que si lo son, aunque talvez no lo manejemos tan bien ya que mi formacion no es esa, y la verdad que buscamos eso, que haya de las dos cosas, y no un estilo tan clavado en todos los temas. Si estamos buscando algun tecladista + notebook y esas cosas y que tenga un buen enfoque de la electronica como vos decis pero la verdad es que no encontramos.

Gracias!

pd: gracias por lo de los arreglos de bata, que tambien la hice yo y vale aclarar que salvo el tema 1, los otros 3 es el batery o el artist drums. salu2

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#8 (respuesta al #7)
mar 31-oct-2006 18:33

Escuché el primero y el último. No es mi estilo de música preferida, pero está bien.

Supongo que en vivo suena mejor. Sobre la voz puedo decirte que está buena, tiene fuerza y personalidad. Es cierto que deberías observar la pronunciación, sobre todo diferenciar consonantes de vocales. Quizás no deseas que se entienda tanto. De última, los del público pueden leer la letra mientras escuchan. Me hace acordar a la forma de cantar de grupos de rock español.

En general me parece que está bueno. Coincido con Cosmo que lo electrónico está básico, y prefiero que ni esté. Pero solo es cuestión de gustos. Yo le daría de punta a ese formato rockero, con guitarras firmes.

Leí la letra del primer track. Oh. ¿Mataste a la muchacha?
Si no fue así, no debe haber quedado mucho de ella. Para mi, era una persona ruin y se lo merecía. Aunque tal vez se te fue un poco la mano. Quién sabe. Las balanzas de la justicia nunca fueron muy ecuánimes en la historia de la humanidad.

Buena suerte

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mié 01-nov-2006 22:10

Hey Tatevarí gracias por lo de la voz, me ayuda a tener mas confianza. A la muchacha la hice mierda. jaja limaste con las deducciones de la letra!

saludos!

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mar 07-nov-2006 12:59

Algun oyente mas por ahi con ganas de donar su opinion?
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.