Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Teclados, ayuda! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-oct-2006 12:31
Que tal gente, soy guitarrista hace años y voy a empezar a estudiar piano. Tengo en mente comprarme un teclado sintetizador porque también me gusta la idea de empezar a meter un poco de sintesis en mi banda. Tengo vistos algunos teclados pero no se cual me conviene. Pido ayuda a quien la tenga clara en este rubro ya que oy soy un cero al as.
| |
|
mié 25-oct-2006 14:17
M.... mira, estuve viendo de sintetizadores yo.
| |
|
mié 25-oct-2006 14:17
Yo te recomendaria que te consigas un Korg X5d. Por ahi un usado con suerte a 1500$ se consigue. Yo compre uno usado a 1700 y realmente vale mucho la pena. Korg a diferencia de roland, siempre saca sintetizadores de la serie X, que son en calidad y cantidad de sonido ligual que sus sintetizadores normales(por ejemplo, el N364 es el equivalente al X5d, el X50 es el equivalente al TR), pero lo k hacen para bajar el precio, no ponen secuenciador, ni expansion, y los hacen portatiles. Todos tienen arriba de 60 voces de polifonia, mientras que un xp10 apenas tiene 24.
| |
|
mié 25-oct-2006 19:53
hola, tengo problemas para instalar un controlador korg k49, cuando lo conecto por usb no lo reconoce, tengo xp sp2 y los puertos del usb funcionan bien, al no reconocerlo no me permite instalar el soft, como puedo solucionarlo????
| |
|
sáb 02-jun-2007 11:50
hola¡¡, tengo un roland xp10 conectado a una pc pentium4, estoy tratando de usar el programa Reason pero tengo el problema que cuando toco las teclas suenan como con un "retardo", ya probé de todo y nada parece funcionar, alguien podrá ayudarme??, gracias¡¡ | |
|
sáb 02-jun-2007 12:08
El problema que tenés se llama latencia, seguramente estás usando la placa de audio de tu pc. Para que esto no ocurra tenés que bajar unos drivers de audio que se llamana ASIO4ALL
| |
|
vie 16-abr-2010 13:24
Hola que tal presiso ayuda, si alguien me puede auxiliar con el manual de korg trinity en español, darme pautas. de como secuenciar, combinar sonidos editar, bajar samples, copiarlos, etc. gracias. | |
|
mié 28-abr-2010 14:10
Estos teclados son buenos vienen con bancos de sonidos de midi, pero mi peregunta vos los queres para tocar en vivo o para hacer bases y darle funcion dj? por q si es para dj te recomiendo un controlador midi y un laptop. | |
|
vie 30-abr-2010 16:02
Hola a todos, alguien sabe como secuenciar en korg trinity? si me esplicas te agradesco. Es que estoy estrenando uno y no tengo idea. Gracias. | |
|
vie 30-abr-2010 16:04
Puede ser la tarjeta de sonido que tenes en la compu. Fijate de que sea buena. | |
polish
alta:18/11/07 |
sáb 01-may-2010 21:29
Hola! Yo tuve un Roland JV80 y la verdad me gusto mucho. Pero tendrias que ser mas especifico, que clase de sonidos buscas??? xq sintes para recomendar hay un millon. Saludos |
|
lun 24-may-2010 20:50
Hola colegas! Tengo un Ensoniq MR-61 que ha sido mi herramienta de trabajo durante 14 años y en estos momentos se esta comportando algo raro. Al encenderlo y comienzo a tocar las teclas se escucha un ruido como la estatica en un telefono o como cuando un TV antiguo le quitas el cable de la antena y sale la lluvia. para poder utilizar los sonidos tengo que enviar el sonido al sequencer y desde ahi entoces si se escucha.Si alguien sabe por favor no dejen de avisarme. gracias, gracias, gracias. | |
|
lun 25-oct-2010 3:52
Hola, queria saber cual de estos teclados me conviene comprarme. Quizas alguien con experiencia de haberlos usado o de haber escuchado algo puede guiarme un poco y ayudarme a decidir.
| |
|
sáb 22-ago-2015 18:21
Buenas tardes, tengo un ensoniq mr61 solamente me da el demo, no hay sonidos, que hago? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.