Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | necesito un cosejo de alguien que entienda |
|
usuario |
mensaje |
acido
alta:11/10/03 |
sáb 22-nov-2003 19:48
pues el tema es que he empezado a hacer musica hace poco,
|
|
sáb 22-nov-2003 21:09
mucho no podemos decirte sin saber qué es lo que querés hacer y qué buscar...
| |
|
sáb 22-nov-2003 21:14
Y una Akai mpc tambien lo consigues a good price!!! | |
acido
dom 23-nov-2003 15:32
pues la berdad habia pensado en un secuenciador .
|
|
dom 23-nov-2003 23:48
Yo me iria a por una notebook.
| |
|
lun 24-nov-2003 14:35
mmmm.....si no te gusta depender de un pc en el escenaro, con esa plata me tiraria por un sampler de frases, tipo el SP-303, SP-505, Korg electribe sampler (no recuerdo bien el modelo) o algun Yamaha de la linea SU | |
|
mar 25-nov-2003 17:12
Mirá man, la posta antes de comprar es socegarse un poco y pensar en frío. A todos nos encantaría tener todos los juguetitos para poder usar, pero en el momento de ver realmente qué es lo que necesitamos y qué es lo que realmente hace falta, se dificulta un poco elejir. Yo te diría que pienses bien. Fijate cómo suena el grupo, buscale agujeros (lugares donde se nota que falta algo o algún instrumento). Lo básico para hacer música es tener una buena base rítmica. No sé si los percusionistas lo lograrán. Si no es así, te recomiendo algún groove box, un drum machine. Es esencial tener el ritmo bien claro y el tempo en la mente. Si ese tema ya está cerrado, entonces fijate si no se puede agregar pads o algún tipo de sintes. La verdad que soy pésimo para los nombres y los modelos. Mirá, yo te ofrezco escuchar algo de lo que hayas producido y te doy m humilde opinión.
| |
acido
mié 26-nov-2003 16:19
lo siento todabia no tenemos grabado ningun tema entero
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.