Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Korg x5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gazpachero

músico
alta:30/10/06
lun 30-oct-2006 18:06

Hola amigos, he pillado un Korg x5 de segunda mano.
Tengo un problema, hay zonas del teclado que no emiten ningún sonido ni envian señal midi alguna a mi secuenciador logic.
Como puedo solucionar esto?
Es una averia?
Gracias

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 4:11

Comprueba que la asignación de zonas cubre todo el rango del teclado; pero si te ocurre en el modo "Combi" con los presets de fábrica, hay avería.

Un saludo

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #2)
mar 31-oct-2006 17:38

Si lo compraste usado, primero que nada cargar el preset del teclado. Vas a global y en el 4a creo que es cargas el preset.

Fijate a que canal midi estas mandando lo k generalmente suena, en midi global, que envie por el canal 1. Si estas enviando midi tambien fijate que no este puesto en pcif, sino en midi.

Hay cosas mas complejas que se pueden hacer que quisas esten echas. Con el preset tal como AJBC dijo, no deberias tener problemas.

Si con el preset no funciona, y sigue habiendo problemas..... por ahi el teclado este jodido y te lo vendieron mal, cosa que a veces pasa con productos usados....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.