Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

traum en argentina!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
mar 31-oct-2006 14:40

Hola a todos!

Paso a decirles que se estan realizando negociaciones para traer a 2 grosos de este sello (http://www.traumschallplatten.de/) Oliver Hacke y Florian Meindl artistas con mucho peso del sello y genios del minimal techno.
Si todo sale bien podremos disfrutar de su arte en lugar a confirmar todavia!!!!
Posteen que este tema se creo justamente para ver como repercute, que sin la ayuda de ustedes nada de esto seria posible!!

saludos!!

santiagohg

músico
alta:31/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 15:01

si viene florian no lo puedo creer, voy de una, idem para oliver hacke. Minimal del bueno... =)

Saludos !

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#3 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 15:59

mientras no cometan la misma fantochada de traerlos a mint o similar, agradecido estare.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 31-oct-2006 16:12

No me importa dodne toke, ya con esa calidad de artista es indiferente el lugar. Buena! :)
technoooo minimaaaaaallll

santiagohg

músico
alta:31/10/06
#5 (respuesta al #3)
mar 31-oct-2006 16:17

Adrian, me parece que lo que importa aca es la musica y no el lugar fisico en donde se haga el evento. Si viene florian meindl, extrawelt, thomas brinkmann, minilogue o el mounstro que venga del sello de referencia, y no voy porqueno me gusta el ambiente,color de la pared o que este al lado del rio, me sentiria mal conmigo mismo...

mi mensaje esta destinado a que reflexiones, no a generar polemica...

Saludos!

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#6 (respuesta al #5)
mar 31-oct-2006 17:53

seguro, me gusta tu manera de ver las cosas, creo que hasta hace no mucho pensaba igual que vos. pero que queres que te diga?.. si voy a ver a mathew jonson, y la gente lo putea, le tira botellas de agua, etc. no puedo mirar para otro lado, y disfrutar la musica. para eso me quedo en casa escuchando con sus producciones.
espero q se entienda.
saludos

MANIK

alta:07/12/05
#7 (respuesta al #6)
mar 31-oct-2006 18:17

Ufffff, apoyen esto,asi podriamos tenerlos en Chile!!
Salu2 y muy bunena iniciativa!

adross

alta:28/06/05
#8 (respuesta al #6)
mié 01-nov-2006 10:08

Y si vas a escuchar a Angel Molina y Oxia a Big One y la gente grita "eshtoy mash pintado que Bol Disnei..." ????

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #6)
mié 01-nov-2006 19:00

Buena respuesta

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
jue 02-nov-2006 16:10

Gente aca no se puede crear un tema sin que empiezen a despotricar por una cosa o por otra, tengan en cuenta que las personas atras de esto hacen mucho esfuerzo para que se den las cosas que se prometen. Se entiende que ahy individuos que no tienen idea de nada, pero esto se hace con la mejor onda y se pretende que venga gente con la misma onda.
Todavia ni se sabe donde se va hacer no hablen boludeces por favor, al que le guste la idea apoye, al que no abstenerse.

Saludos!!

santos

alta:15/03/04
#11 (respuesta al #10)
jue 02-nov-2006 16:17

Yo apoyo la idea...
no me importa donde....

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#12 (respuesta al #10)
jue 02-nov-2006 19:15

A mi me encantaría que vengan esos artistas. Creo que los organizadores de esa movida si entienden del tema no creo que cometan el error de llevarlos a un lugar como mint o big one porque no lo llenarían y estarían muy errados con el público a quien le quieren presentar dichos artistas.
Estoy muy confiado que harán una buena elección, muy buena música la de Hacke, logra un buen groove en el minimal, le pone onda. Meindl tiene un sonido muy "M_nus en los ultimos tiempos" pero habrá que escucharlo...

Salu2.Lnl.

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#13 (respuesta al #12)
vie 03-nov-2006 2:21

ojala estes en lo cierto, pero planteo la siguiente duda: crees realmente q no te llenan un lugar como mint o big one? fijate lo q paso con angel molina, con michael mayer, domink eulberg y tantos otros.

para disfrutar de un momento con buena musica, y sin la necesidad de silbatitos, empujones, autografos, gatopardos y todas las cosas q se te ocurran, me quedo con bahrein por dar un ejemplo. algo mas acorde a la situacion.

y con respecto a los organizadores si entienden o no del tema, no me parece relevante. solo quieren facturar, $$$!

saludos

adross

alta:28/06/05
#14 (respuesta al #13)
vie 03-nov-2006 8:22

Hay que ser realista y notar que la mayoría de los organizadores no piensa los eventos desde el lugar artístico. Realizan una inversión $, pretenden obtener cierto margen de ganancia $, y aunque no me agrade, no deja de ser lógico.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #13)
lun 06-nov-2006 20:47

Bueno, pero esos artistas que vos nombrás como Mayer, Molina, etc tienen mas nombre y relevancia que O. Hacke y Meindl. Tales artistas no son tan conocidos como para lograr una convocatoria tan importante y llenar ese tipo de recintos... ojalá me equivoque y me cierren la boca pero dudo que convoquen como lo puede hacer un Michael Mayer.

Imaginé que los organizadres supuestamente entienden el tema a partir de lo que escribió Algoritmo sobre el esfuerzo que hace esta gente para traer a estos artistas, se nota que no se dedican a hacer negocios porque no creo que estos 2 artistas en alza, todavía no consagrados, cobren mucho dinero para tocar, no creo que sea un "riesgo" invertir el dinero que le deben pedir si son organizaciones profesionales.

Aclaro que "la consagración" no tiene nada que ver (mayormente es asi) con la "calidad musical".

En fin... ya me bajo del árbol..

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#16 (respuesta al #13)
mar 07-nov-2006 7:17

fijate que paso con chris liberator en bed baires, no fue nadie!. No me gusta que los que organizan algo con esfuerzo terminen perdiendo plata.. Para mi que lo lleven a MINT, y otra minifecha en algun lugarcito de culto.. por el tema de la masividad, no me importa si el que tengo al lado dice "dale nene" prefiero escuchar buenos artistas que rovira o martin garcia.

adross

alta:28/06/05
#17 (respuesta al #16)
mar 07-nov-2006 10:31

Así como exponés un caso contrariando la propuesta anti mint (por citar sólo un ejemplo), te puedo decir que:
Askel Shauffler en Bahrein
Angel Molina en Bahrein x 2
Monolake en Bahrein
Stephen Beauprè en Bahrein
Michael Mayer en Bahrein
Mutek en Niceto
todas las fechas de club mínimo

...son un éxito rotundo. y sin necesidad de "dale nene"

santiagohg

músico
alta:31/10/06
#18 (respuesta al #17)
mié 08-nov-2006 12:53

Adross, no estoy a favor de mint ni en contra, pero como ya dije en otra ocasion, si se organiza en mint es porque hay alguna facilidad y no voy a dejar de ir por un "dale nene" como decis vos, me parece que aca estan muy pendiente de los demas, vivi y deja vivir y asi capaz podes disfrutar + la musica...Como dice dj paoli, estos artistas no tan reconocidos, tienen una calidad de sonido excelente, hacke con un poco mas de trayectoria que meindl (este ultimo de 21 años saco 5 ep excelentes este año) y me parece absurdo no ir por que hay un boludo silbando un pito.

Pero bueno, a veces se piensa que el organizador realiza el evento donde quiere y esto no es asi, es donde puede (depende quien organice, claro) pero alguien que quiere guita, no te trae a estos artistas...

Saludos

adross

alta:28/06/05
#19 (respuesta al #18)
mié 08-nov-2006 14:48

1) si no le funcionase a nivel guita, no haría el evento.
2) si no lo funcionase a nivel guita, no lo haría en mint.
3) si el contorno genera que el artista se sienta invadido, como pasó con mathew jonson en b1 y en mint (en mint lo ECHARON de la cabina porque 20 imbéciles abuchearon durante Marionette, uno de los temas más fascinantes dentro del microhouse a mi entender), a vos te modifica
4) voy a ir igual, pero mint no deja de ser una mierda y un motivo de queja.

santiagohg

músico
alta:31/10/06
#20 (respuesta al #19)
mié 08-nov-2006 15:10

Estoy en desacuerdo con vos en los dos primeros puntos. Pero no importa, diferentes puntos de vista...

adross

alta:28/06/05
#21 (respuesta al #20)
mié 08-nov-2006 15:14

ok, es válido no coincidir.
de cualquier manera, aunque creo que si al organizador no le fuese redituable económicamente, no se haría, no deja de ser valorable que tragian buenos músicos extranjeros a la escena nacional.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.