Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
dom 23-nov-2003 19:51

Se que estaran cansados de responder a esta pregunta. He recibido consejos de mucha gente, pero me gustaria saber que piensan en Argentina (vivo en España): ¿cuales son lo mejores auriculares para Vds.? La cosa creo que esta entre los Senheisser y los Sony? Tenia decidido comprarme el modelo HD 288 Pro de los primeros, pero no estoy seguro. Me gustaria que fueran lo mas planos que pudiera, para usarlos no solo para pinchar.

Muchas gracias

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/09/03
dom 23-nov-2003 21:00

Hola


Te recomiendo los SENNHEISER HD25-1 son los que uso habitualmente, y para mi son los mejores por su manejabilidad, su reducido peso ademas el sonido es perfecto

Los SONY suenan muy bien pero el peso es elevado y son muy rigidos para mi gusto .

Sredni Vashtar

alta:24/11/03
lun 24-nov-2003 19:07

Bang & Olufsen A8

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 28-nov-2003 14:59

Yo utilizo los Technics, de las opciones que das me quedaria con los Senheisser, son mas livianos y el precio es mucho menor al Sony.

Hard-Trance

dee jay prof.
alta:29/11/03
dom 30-nov-2003 6:52

Comprate los Sony por la respuesta en frecuesncias que tienen... el precio la vale... y te cubren las orejas mucho mas hermeticamente que los otros... con los sony no escuchas al exterior!!! eso es lo mejor!!!... pero tienen una vida util limitada si no los cuidas, si son de plastico se ropen y los tenes que arreglar con algo como hice yo... y los tengo andando todos los fin de semanas a plano hace tres años!!
conclusion ... Sony por sonido y proteccion de oidos!!!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 30-nov-2003 11:41

como dice pietro los sony son muy rigidos, y ala larga se termina rompiendo el "pituto" giratorio, y teens que encintarlos..!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
lun 01-dic-2003 17:38

Entiendo, por comentarios de varios usuarios, que los Sony suenan con bastante más brillo que, por ejemplo, los Technics... como es una cuestión de gustos, lo mejor es escuchar los candidatos que quieras comprar y decidir en base a tu oído.

Además del color del sonido, los aspectos de hardware que mencionan son importantes... el tema de la durabilidad y todo eso... un tip, hay unos sennheiser que tienen todas las partes intercambiables... asi que si se rompe algo, se puede cambiar y quedan como nuevos.

Saludos,

iojan

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
mar 02-dic-2003 12:39

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Habia oido lo de los Senheisser, pero no soy ni mucho menos un profesional y no sé si son demasiado caros. Por eso habia pensado en los HD 280 Pro de los que he leido buenas referncias. ¿Alguien los conoce?

Por otro lado ¿a qué modelo Sony os referis?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
mar 02-dic-2003 21:40

Creo que me refería a los Sony MDR-V700DJ... son los gris claros.

Saludos,

iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
jue 04-dic-2003 8:38

Dale a los senheisser yo los tengo y no los cambio por esos sony, que aparte para tocar son incomodisimos..

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
sáb 06-dic-2003 23:46

Pero Cosmo (viva Seinfield: me parto con esos "taraos" ;) ¿tu tienes el modelo que yo digo o los HD-25?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
dom 07-dic-2003 2:03

Exactamente tengo esos mismos. HD25SP

El unico inconveniente es que a veces se enroscan los cablecitos, pero son muchos mas comodos que los sony, del cual tengo un par y no me convencen nunca (creo que los voy a vender). Y si lo queres para estudio, son mas planos que los sony, una onda los akg de studio

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #12)
dom 07-dic-2003 4:17

Los sony exageran un poco en los extremos y son un tanto fragiles, pero son bomba, especialmente para pasar musica.
Una humilde opinion.
Chau.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.