Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA!! Mic + Auriculares para mezcla! cual???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deluxxxo

alta:06/07/06
mié 01-nov-2006 11:20

tengo la oportunidad que me traigan desde canada un micrfono y un unos auriculares para mezcla, lo que necesito es que me ayuden a elegir que me combiene dentro de lo mas profesional y mas barato qeu se consiga

yo tenia pensado
un mic lo mas unidireccional que haya qeu sirva para grabar y para vivo que no necesite amplificacion externa, un SM-58 digo yo http://www.musiciansfriend.com/product/Shure-SM58-Mic?sku=270101

un auricular con respuesta lo mas plana pòsible para mezclar porque no me da para monitores de estudio, ni para pagar la aduana (no tengo idea cual) averigue estos pero no se qeu onda http://www.musiciansfriend.com/product/Yamaha-RH5MA-Headphones?sku=24 0203

bueno si alguien sabe de algo que cubra esas caracteristicas y cueste mas barato traerlo de afuera que comprarlo aca, escucho sugerencias

como no entiendo mucho de nada expliquen facil ;)

gracias a todos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 01-nov-2006 14:51

No te conviene mezclar con auriculares porque perdes la relacion de espacio (medio elastico) que debe existir entre lo que emite y lo que recepciona el seonido.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
mié 01-nov-2006 23:08

hola,

coincido con UTOPIA ,mezclar con auriculares te va a desorientar mucho.
pero con buenos auriculares,podes llegar a hacerlo ,pero no llegas con la guita que tenes pensada invertir.
profesional y barato ,no va ,pero barato y que zafe,si.
si son para escuchar ,y no grabar ,tendrias que fijarte en un disenio 'open back' ,que son auriculares que estan abiertos,y tienen el parlante suspendido,pero por menos de 150 o 200 dls ,no creo que haya.
por menos de esa guita ,no conseguis un auricular para aplicaciones criticas(mezcla,o escuchar por un tiempo largo).
pero bueno,barato y que zafe ,tal vez mejor un Behringer,esos imitacion DJ1200 parece que andan bien.
con el sm58 ,vas a ir bien ,compralo tranca.
lo que no entendi es lo de la amplificacion externa ,si te referis a preamp ,si ,necesitas uno pq tienen mucha impedancia ,como todo mic dinamico de ese tipo.
saludos y suerte,

d.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 02-nov-2006 23:41

Quiza se refiere a 48v. En todo caso el 58 es dinamico y no nesecita

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 03-nov-2006 11:42

Conicido en que los auriculares son para tener una referencia general cuando grabás, pero no para mezclar. Yo uso unos sennheiser de DJ de alrededor de US$60 y suenan bárbaro, no hay que gastarse fortunas

(ojo que hay mucha diferencia con los baratos, que no tienen graves ni agudos y los planos son cualquier cosa).

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
vie 03-nov-2006 12:38

Hola emi, si estás hablando de los sennheiser HD 202, que por el precio creo que son esos, yo también los tengo... Para pasar música o para escuchar están buenos, pero pa usar de referencia creo que son de lo peor, te inflan los graves que da calambre... mal... Me acuerdo de haber tenido que laburar de noche, sin otra alternativa más que hacerlo en auriculares, y cuando me levantaba al otro día y le ponía play al asunto me quería matar... Hace algo raro con los medios bajos también... El asunto es que son cerrados y eso hace que te infle todo. Los mejores para usar de referencia son los que dice deegone, los abiertos o los semi abiertos.

Saludos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 04-nov-2006 18:30

Para auriculares te recomiendo los Hennheiser HD 433 o un modelo abierto parecido.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.