Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA!! Mic + Auriculares para mezcla! cual??? |
|
usuario |
mensaje |
deluxxxo
alta:06/07/06 |
mié 01-nov-2006 11:20
tengo la oportunidad que me traigan desde canada un micrfono y un unos auriculares para mezcla, lo que necesito es que me ayuden a elegir que me combiene dentro de lo mas profesional y mas barato qeu se consiga
|
|
mié 01-nov-2006 14:51
No te conviene mezclar con auriculares porque perdes la relacion de espacio (medio elastico) que debe existir entre lo que emite y lo que recepciona el seonido. | |
|
mié 01-nov-2006 23:08
hola,
| |
|
jue 02-nov-2006 23:41
Quiza se refiere a 48v. En todo caso el 58 es dinamico y no nesecita | |
|
vie 03-nov-2006 11:42
Conicido en que los auriculares son para tener una referencia general cuando grabás, pero no para mezclar. Yo uso unos sennheiser de DJ de alrededor de US$60 y suenan bárbaro, no hay que gastarse fortunas
| |
|
vie 03-nov-2006 12:38
Hola emi, si estás hablando de los sennheiser HD 202, que por el precio creo que son esos, yo también los tengo... Para pasar música o para escuchar están buenos, pero pa usar de referencia creo que son de lo peor, te inflan los graves que da calambre... mal... Me acuerdo de haber tenido que laburar de noche, sin otra alternativa más que hacerlo en auriculares, y cuando me levantaba al otro día y le ponía play al asunto me quería matar... Hace algo raro con los medios bajos también... El asunto es que son cerrados y eso hace que te infle todo. Los mejores para usar de referencia son los que dice deegone, los abiertos o los semi abiertos.
| |
|
sáb 04-nov-2006 18:30
Para auriculares te recomiendo los Hennheiser HD 433 o un modelo abierto parecido. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.