Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Traktor 2.5 |
|
usuario |
mensaje |
ink·
![]() alta:14/12/03 |
dom 14-dic-2003 18:11
hey! tengo una pekeña pregunta ke me tiene maltripeando desde hace rato, yo rekuerdo ke en el traktor 1.x o algo asi tenia la opcion para poder configurar 2 tarjetas de sonido ... lo kual era muuuuy importante por el simple echo ke podias tener tu cancion del deck01 sonando en los speaks y mientras podias ir skuchando en tus audifonos la cancion ke hibas a mezklar del deck02 ... y he stado buskando la manera de hacer esto kon una sola targeta ya ke el 2.5 solo usa una... P O R F A V O O O R si alguien sabe komo c hace esto seria muy bueno saberlo ejejej bueno gracias de antemano .... |
mié 17-dic-2003 12:16
Con un poco de retraso, pero te contesto.
| |
mié 17-dic-2003 13:38
Si, es muy facil. Tenes una opcion en la primera solapa de configuracion que te permite poner una salida por deck, si tenes 4 altavoces, podes usar los rear para el deck A y los front para el B, o al reves... tenes que habilitar el "use external mixer" . Por otra parte, algunos amigos tuvieron problemas con su placa 5.1 onboard AC97 ya q no les tomaba las 4 salidas... lo solucionaron bajandose los drivers asio2k del siguiente link... Suerte!
| |
dattfill
![]() alta:15/02/04 |
dom 15-feb-2004 15:30
hola:
|
timo mass
![]() alta:07/12/03 |
dom 15-feb-2004 15:44
No entiendo nada....podrian explicar paso a paso como se hace para mezclar usando los auriculares en el traktor ...???
|
dattfill
dom 15-feb-2004 23:02
ya, logre arreglar lo de los parlantes y monitores....
|
lun 16-feb-2004 17:31
Hola dattfill! dime como has configurado el asio2ks, xq yo lo tengo, he hecho mas o menos lo pone en el readme (mi ingles, no es muy bueno), al entrar en tracktor me reconoce las 6 salidas, las selecciono, pero no se oye nada, como lo has hecho tu? | |
Yassim
![]() alta:04/11/03 |
lun 16-feb-2004 20:37
Hola... ahora que me acuerdo...
|
dattfill
jue 19-feb-2004 2:30
Hola, bueno yo al principio trate con el asio2k pero me resulto mal ya que de ez en cuando sonaba un pitido que era demasiado molesto pero lo configure con el direct sound,,,, apunto mi mail para ver si puedo ayudar a alguien .... dattfill@msn.com.... |
dattfill
jue 19-feb-2004 2:41
YA. tratare de explicar mas menos como lo configure.... en el audio... mi direct sound me reconoce los canales 0,1,2,3 hay que ponerlos en ese mismo orden... ahora en el traktor donde dice CUE_PGM hay que poner el switch a cue sino siempre vamos a escuchar lo que esta sonando en los frontales..... eso es lo simple ahora con el asio 2 k .... lo mismo canal 3 monitor left, canal 4 monitor right, canal 1 left canal 2 right(frontales), insisto que hay que tener el switch CUE:PGM en CUe sino se escuchara lo que suena en los frontales siempre en el monitor, aunque no este activado el monitor ..... bueno hay tarjetas que traen en su propio programa de instalacion la posibilidad de cambiar a 4.1 o 5.1 como la mia(ac97 650) por lo tanto primero deben hacer esto (configurar la tarjeta como 4.1(4 canales) o 5.1 (6 canales),
|
sáb 21-feb-2004 12:09
hola que tal?? ante todo quiero saludarlos, soy nuevo en el foro asi que HOLA A TODOS...
| |
sáb 21-feb-2004 16:10
Bienvenido!
| |
mar 02-mar-2004 12:08
hola...como va?? bueno, ya pude confingurar la preescucha, ahora el problema con el traktor dj studio 2.5 es como grabar un set, no puedo conseguir hacerlo, cuando pongo rec empieza a grabar y luego vuelvo a pulsar rec y no tengo idea donde lo salva.... si alguien me puede ayudar se los agradezco....
| |
mar 02-mar-2004 13:31
Lo graba en la carpeta del traktor, pero no esperes un archivo audio. Solo graba los datos necesarios para reproducirla en el traktor otra vez. Para hacerlo vete a load y cargala, despues play y a escuchar y ver lo que has hecho. Para pasarla a wav, tienes que darle a Write y después cargar la sesión a renderizar.
| |
mié 17-mar-2004 17:15
Hola.Espero que alguien me explique como configurarla preescucha en traktor.
| |
mié 17-mar-2004 17:45
Soy el mismo de arriba. Es que estoy leyendo manuales y tengo una duda:
| |
C-baz
![]() alta:04/09/03 |
mié 12-may-2004 14:07
Es necesario tener 2 tarjetas de sonido para poder sacar individualmente el sonido hacia los auriculares .
|
Wal
![]() alta:19/08/03 |
lun 17-may-2004 23:25
La preguntonta.
|
mar 18-may-2004 12:11
Yo he tenido problemas para hacer funcionar la version 2.5 en otras windows que no fueran las xp. Me parece que con esa versión, si no es con xp no funciona, aunque no lo puedo asegurar al 100 %. | |
mié 19-may-2004 22:28
Yo lo uso en Win XP Pro. y anda bien.
| |
Wal
![]() alta:19/08/03 |
vie 21-may-2004 1:16
Si, es verdad.
|
mar 25-may-2004 20:06
qe service pack tiene instalado?
| |
mar 13-jul-2004 11:03
Saludos colegas. Finalmente logré configurar el Traktor 2.5.2 en mi máquina Windows 2000, con una Sound Blaster Live! Value usando los drivers KX (ASIO).
| |
mar 13-jul-2004 11:05
Por cierto.... si alguien tiene el manual completo de Traktor 2.5 les agradecería si me lo envían a luiscolina@yahoo.com
| |
skatelanks
![]() alta:24/09/04 |
sáb 25-sep-2004 2:42
Hola quisiera que alguien me ayudara con una duda y es que intentaba instalar dos tarjetas de sonido en mi pc, la que viene integrada y otra mas( c-media ) el asunto es que solo reconoce la nueva ! y la otra tarjeta ? como hago para poner a funcionar las dos ? donde tengo que configurarlas ? tengo windows xp home ..... |
jue 07-oct-2004 6:24
He instalado correctamente los drivers asio2k y mi targeta de audio "onboard" ya tiene 6 canales!
| |
dextruxtor
![]() alta:25/10/04 |
lun 25-oct-2004 19:23
hola necesito ayuda con el traktor 2.5. Gracias a Dudito e instalado asio multimedia driver y puedo configurar la preescucha pero ahora tengo una latencia de 750ms y es imposible pinxar na. Alguien me puede ayudar tengo una audigy y una integrada. S2.
|
DM
![]() alta:14/09/04 |
mar 02-nov-2004 9:04
Hola a Todos,
|
DM
![]() alta:14/09/04 |
mar 02-nov-2004 9:05
mi mail es dazzio@ttamgo.com.ar |
jue 04-nov-2004 14:10
LO QUE SUCEDE CON EL PITO SE PRESENTA POR PROBLEMAS DE LATENCIA DE LA TARJETA Y MAS AUN CUANDO LA TARJETA ES INCLUIDA EN LA BOARD,Y DE IGUAL MODO SE PUEDE PRESENTAR FILBACK O RETROALIMENTACION DEL SISTEMA LA SOLUCION CONFIGURAR A UAN LATENCIA MENOR EJEMPLO:34 ENTRE MUCHO MENOR MEJOR,PERO NO AL EXTREMO LA LATENCIA TAMBIEN PERMITE HASTA CIERTO PUNTO REPRODUCCION DE AUDIO.SI TIENE DUDAS ESTOY PARA SERVIRLE ESTUDIO INGENIERIA DE SONIDO ULTIMO SEMESTRE,O ALGO SOBRE ACUSTICA TAMBIEN SUERTE ESPERO HABERLE DESPEJADO LA DUDA.
| |
jue 04-nov-2004 14:18
COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN:
| |
jue 04-nov-2004 14:29
HOLA COMO TE VA:
| |
sáb 06-nov-2004 21:01
hola amigos tengo tracktor y un portatill una tarjeta externa M-audio y el mixvibes,al cabo de un rato se me salta es decir no se porque se repite esto a que se debe,luego como se configura para que se escuche la prescucha con traktor no lo entiendo,gracias | |
sáb 13-nov-2004 19:38
traktor instalado. asio 2ks tambien. Tengo a placa onboard e una outra (crystal soundfusion). Preescucha no ha funcionado. No config do traktor nao ha conseguido separar a saida do master e do monitor. Alguem puede me ajudar? | |
dom 14-nov-2004 16:13
hola, primero tu placa tiene que ser por lo minimo 4 canales de salida, que significa esto, que tine que tener dos line out, bien. luego configuras el asio, y luego configuras el traktor, primero seleccionas el asio y luego elegis por que line out queres que se escucha la preeescucha, y por el otro line out el master, saludos
| |
mar 01-mar-2005 8:57
TENGO UN PORTATIL SONY VAIO ,ANTES POSEIA ELTRAKTOR2.0, SIN PROBLEMAS , HAORA HE COMPRADO EL TRAKTOR 2.5 Y CUANDO PONGO LA LISTA DE CANCIONES NO SALE LA Ñ NI LAS PALABRAS ACENTUADAS AL GUIN SABE COMO SUBSANAR ESTE PROBLEMA . SI PODEIS CONTESTARME, novella@ono.com gracias | |
vie 04-mar-2005 12:59
buenas compañeros.
| |
vie 04-mar-2005 13:00
por si alguien me quiere responder a mi mail es Darknoiser@hotmail.com Gracias | |
sáb 05-mar-2005 17:59
hola soy nuevo en esto. Qria saver si alguien save como configurar la placa de sonido on board. ya q no tengo ninguna otra placa y no se como configurar los auxiliares para q sean de salida.
| |
mié 18-may-2005 13:46
ke onda a todos keria saber como cargar el traktor 2.5 en wondows milenum si alguien sabe escribame a freckle_dj@yahoo.com.mx GRACIAS | |
JulianQAC
![]() alta:10/03/04 |
mié 31-ago-2005 20:29
Hola... No hay forma que pueda monitorear, hice todo lo que dicen uds. pero nada, cuando voy al setup, me aparecen los 4 canales de la placa, pongo dos y dos, pero no pasa nada...
|
jue 10-nov-2005 17:40
ayuda people!!! estoy investigando tanto el traktor como el virtual DJ, a ver si me pueden ayudar: el traktor 2, tiene efectos, o solo tiene la funcion de loopear y los filtros como un plus ( lo cual es bastante pobre no?).. despues, al traktor lo veo bastante inestable, o sea, la mezcla con frecuencia se va de tiempo, esto si mantengo los temas sonando al unisono bastante tiempo ( sino, ni gracia tiene, enganchas los tiempos y con el crossafder mezclas de una.. que embole!), cosa que con el virtual dj no me pasa, lo veo mas estable, salvo que empieze a jugar con los crossfaders de los bajos, medios y agudos...
| |
jue 17-nov-2005 15:01
Problemas Codec 10 al instalar driver c -media Ac07 audio device | |
sáb 22-nov-2008 18:57
tengo una placa de audio CREATIVE SB AUDIGY 7.1 y cuando trato de configurar las salidas del audio en el Traktor 3 LE no me muestra multiples salidas y no puedo escuchar la musica por el monitor......alguien que me pueda ayudar??? gracias | |
jue 15-jul-2010 19:38
mmmm me quedo con virtual dj tengo un control numark total control y una tarjeta externa de sonido uca 222 behringery es tan facil configurar ya sea dos tarjetas de sonido externas u internas en el virtual que la vda tuve el mismo problema con traktor mejor usen vdj | |
mar 14-sep-2010 13:09
Hola Darthartu,
| |
jue 09-dic-2010 12:38
hey! tengo una pekeña pregunta ke me tiene maltripeando desde hace rato, yo rekuerdo ke en el traktor 1.x o algo asi tenia la opcion para poder configurar 2 tarjetas de sonido ... lo kual era muuuuy importante por el simple echo ke podias tener tu cancion del deck01 sonando en los speaks y mientras podias ir skuchando en tus audifonos la cancion ke hibas a mezklar del deck02 ... y he stado buskando la manera de hacer esto kon una sola targeta ya ke el 2.5 solo usa una... P O R F A V O O O R si alguien sabe komo c hace esto seria muy bueno saberlo ejejej bueno gracias de antemano .... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.