|
jue 02-nov-2006 0:22
Hola, buenas noches. Por favor necesito chequear si estoy haciendo macanas.!!!
Compre una Bandeja Technics SD 3 y coloque las salidas RCA a un minicomponente AIWA, (en AUX)....Soy un aparato? No funca conectado al equipo de audio?? Porque el volumen es infimo....
Gracias por su atencion.
|
|
jue 02-nov-2006 0:53
No, directamente no funciona. Las entradas aux por lo general son para equipos preamplificados, cosa que una bandeja no es. Necesitas una entrada Phono o en su defecto, conectarla mediante un mixer (o un preamplificador).
Saludos.
|
pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
jue 02-nov-2006 10:29
Hola.
Lo q dice Stockie es correcto, el volumen te rinde la mitad aprox.
Yo tambien tengo una bandeja conectada a un AIWA pero la uso para escuchar tranqui. Si queres volumen, vas a tener q hacer lo q te explico stockie.
Saludos
JM
|
|
jue 02-nov-2006 11:37
Gracias por la respuesta rapida. Ahora me entra la duda de optar por puentear la bandeja con un pre al equipo de musica o , directamente comprar un sinto ( caro no?) o un amplificador y meterle algun juego de bafles.
Ustedes que opinan?
Thanks again.
|
pure
dee jay prof.
músico
|
jue 02-nov-2006 11:46
Mira, no se lo q podes gastar, pero, yo compraria un amplificador, un juego de bafles y un mixer.
De esta manera, cuando tengas otra bandeja, vas a poder mezclar.
Es mi opinion.
Saludos
JM
|
|
sáb 04-nov-2006 0:41
Estimados, conecte la bandeja a un sintoamplificador de mi home Sony y tampoco sale el sonido. Esta roto o necesita un amplificador comun con mix???
Gracias de nuevo
|
pure
dee jay prof.
músico
|
sáb 04-nov-2006 8:26
Hola, no sale nada?
Como te decia antes, yo tengo una bandeja conectada al aux de un equipo Aiwa y sale bien, mas vale q con menos volumen, pero sale.
Me llama la atencion q a vos no te salga nada.
Saludos
JM
|
|
dom 05-nov-2006 3:50
Hi a todos:
Aclarando las dudas respecto a las bandejas conectadas a una entrada de Linea (Line o Aux según el equipo) ocurre lo siguente:
Las bandejas tirar una señal muy baja y requieren de un pre-amplificador o alguna entrada con una sensibilidad especial ke suba, por asi decirlo, ese nivel. Se alcanza a detectar algún leve sonido si se conecta una bandeja a una entrada de Linea, pero este será demasiado bajo como para ser muy útil.
.....................
Opciones:
1. Conectar la bandeja a una entrada ke diga PHONO (algunos equipos caseros de algunos años atrás, incluyendo Aiwa, pueden traer esta entrada).
2. Conectarla a un Mixer ke tenga entrada para Phono (si la siguen conectando a Line no harán nada).
3. Ir a un servicio técnico, explicar con claridad el problema y ke les conviertan su bandeja a señal de linea. Yo lo hice con una bandeja Sony para mi casa. En un taller electrónico de mi ciudad hicieron la adaptación. Internamente adaptaron un dispositivo ke sube la señal a un nivel de línea y asi pude conectar la bandeja a la entrada Aux de un equipo casero.
O mejor aún, si el técnico es habilidoso, podría construirles una cajita con entrada y salida RCA a manera de pre-amplificador.
.....................
Esas son las opciones... Si encuentran un buen técnico ke pueda hacerles tal adaptación les sale más económico ke comprar un mixer.
Keep on DJing!
|
|
dom 05-nov-2006 10:32
Ok encontraron a un técnico que los puede ayudar en algo.
En cualquier comercio de electrónica,busca un pre para cápsula magnética,te recomiendo el sistema Philips.
El pre ya viene con sus respectivas entradas, y su alimentación de 6volts cc.
Si tienes alguna duda mandame un mail que te envío una direccion,donde te lo podemos adaptar llevando tu bandeja para adaptarla a tu PC o cualquier entrada auxiliar.
|
|
lun 06-nov-2006 1:01
Estimadisimos.
Gracias a todos. Ayer fui a una casa de electronica y parlantes.... y me compre un mixer + amplificador + bafles. Gracias a sus consejos e informacion, pude saber lo q me servia y que el tipo no me versee mal. Saludos a todos.
MArtin
|