Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

busco musicos digitales,productores,para proyecto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
joshi

dee jay
músico
alta:29/10/06
sáb 04-nov-2006 1:05

hola me llamo joshi tengo 27años, estudio produccion de musica electronica , resido en buenos aires , busco muscios digitales , productores , para armar un proyecto en comun serio,de 10 o mas traks con ifluencias de progresive house , dark house,pop, trance,sicodelic y un poco de todo
,me enfoco como vocalista al igual en la creacion de los temas ,si te interesa mi propuesta favor enviar un email a mi correo unicou1@hotmail.com me podes agregar al msn .
espero tu respuesta.

Humm

dee jay
músico
alta:01/11/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-nov-2006 11:49

Hola mi nombre es federic soy de uruguay.Pero en pocos dias voy a estar viviendo en las palmas..Me interezo la idea de ser parte de algun proyecto ya q en esto lo mas comun q labure solo pero estoy abierto a todas las posibilidades q me da la vida o sea vi tu mensaje y bueno por algo se me cruso justo cuando estoy linkeando un tema q ensi es un demo pero es algo q estoy laburando de hace 3 años!!bueno te paso mi mail y veras..mi estilo House y mas tirando a lo q es el tribal!!!Pero mi alma esta en el trance es mas fuerte q yo!!!jaja bueno saludos!!
Federicsallefranque@hotmail.com

dubjon

músico
alta:04/11/06
sáb 04-nov-2006 16:31

Estoy interesado, que necesitas? puedo producir pistas.

Me gusta producir Hip-Hop, Raggamuffin, Trip-Hop, Dub y tengo algo de experiencia con Trance y Goa Psy.

Tambien escribo letras pero no soy bueno para cantar.

Me encantaría colaborar, contáctame. jon_garza [at] hotmail

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.