Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dejo mi set para escuchar opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
lun 06-nov-2006 14:36

hola como les va?

aca les dejo un pequeño set mio para escuchar sus criticas y poder mejorar

http://rapidshare.com/files/2242431/DJ_Agustin_-_Compilated.zip.html

muchas gracias ya de antemano por escucharme

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 06-nov-2006 17:49

y el tracklist? con que lo hiciste? esplayate un toque mas asi incitas a la curiosidad.. te lo digo por experiencia, hay muchos que postean sets y a muy pocos les dan bola

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
mar 07-nov-2006 8:58

Gracias por el consejo!

Desde ya q soy amateur, son temas muy comerciales se q a muchos no le van a gustar, pero quiero criticas constructivas

Para mezclar use una denon 4000 y un mixer behringer djx 700

Aca les dejo el tracklist:

1- Soulsearcher vs Ian carey - Feelin' Love (Club mix)
2- Moony - Dove (Extended mix)
3- Bob sinclar feat Steve edwards - World, hold on (Extended mix)
4- Tom novy feat Michael marshall - Your body (Paul harris remix)

Lo hice hace bastante, y ahora estoy haciendo uno bien echo de 1 hora con un poco de progressive y house.

saludos!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #1)
mar 07-nov-2006 12:19

Hola Agustín.
Te remarco algo que a mí personalmente también me cuesta controlar, el volumen de las mezclas, quizás cuando estás grabando el set no te das cuenta (como a mí me pasa), pero en el resultado final sí se percibe y le resta bastante al set cuando venís escuchando un tema a un determinado volumen y entra el tema siguiente con una diferencia importante, y justamente eso es lo que te pasó en la primer mezcla, las otras están bien.
Bien la sincro de los temas, quizás el desfazaje en algunas mezclas es ínfimo y casi no se percibe, pero es un detalle que con entrenamiento de oído (y unos toquecitos sutiles al pitch bend) se soluciona. La cuadratura también es correcta.
Sobre la selección musical no puedo decir mucho ya que solo conozco uno de los temas (de haberlo escuchado en algun comercial, creo), pero en algún momento me sentí viendo un programa de FTV, jeje (en joda, cada uno con sus gustos).
Bueno, espero que sirva de algo. Seguí mezclando y mezclando que la práctica da sus frutos!!
Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.