Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MAL SONIDO EN AMPLITUBE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
lun 24-nov-2003 21:15

Queria comentarles que el sonido que logro del amplitube es bastante malo; se escucha como de lejos, llatoso, pastoso, la calidad no es buena, incluso usando los presetes y, por lo que dicen aca, es el mejor vst para guitarra.
Uso otros vst mas mediocres para la viola y el sonido es mejor.
Que puede ser?

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 24-nov-2003 21:25

DE DONDE CONECTAS LA VIOLA ,,, TE RECOMIENDO UN PREVIO PARA UITARRA, O DE LO CONTRARIO ANTES DEL AMPLITUBE COLOQUES OTRO EFECTO YO USO EL EXPANDER DE CAKEWALK, DEBE HABER OTROS QUE CUMPLAN EL MISMO FIN, AH Y ES CIERTO EL AMPLITUBE ES EL MEJOR QUE HE OIDO HASTA AHORA... SUERTE

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 26-nov-2003 5:04

hay muchos plugins buenos el tema es encontrarle la vuelta y otra cosa la señal de la guitarra tienen que estar bien grabada, a lo que me refiero es conveniente tener una señal con un buen volumen y una buena ecualizaciòn (no pretendan que una guitarra mediocre grabada con una sound blaster) va a sonar como Steve Vai jeje, pero bueno por lo menos tomando los parametro anteriores se le pueden agregar plugins como el Quadrafuzz de steinberg que es muy bueno por que tiene ecualizaciones muy diversas para poder llegar a una buena distorsiòn
espero te sea ùtil
saludos

suko

músico prof.
alta:09/10/03
mié 26-nov-2003 18:37

El Amplee también tiene algunas sorpresas para finalizar una guitarra, pero yo uso el Amplitube y me da muy buenos resultados, y con una Sound Blaster. Lo primero es: sacarle la reverb que trae por defecto cualquier preset, y luego, en la parte de Effects, dajerla plana....lo mismo con el EQ adicional, talvez eso sea lo "lejos" que decís que suena.
Una vez que tenés el sonido que buscabas, bajala a Wav, y usá Fx de terceros, ya en la pista de secuencia.

SUBaRT

músico
alta:16/10/03
vie 28-nov-2003 16:35

hay una forma de usar el amplitube o otros fx (puntualmente este) en directo con una audigy 5.1 mp3 (no la grosisima) , q debo hacer ?

virosico

alta:07/01/04
mié 07-ene-2004 23:28

hola a todos ya que estan hablando de este fenomenal pug in alguien me pdodria pasar el nº de registro que me pide antes de empèzar a funcionar, tengo la demo. quien me puede ayudar gracias y mi emai es virussodero@hotmail.coml

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#7 (respuesta al #1)
jue 08-ene-2004 10:25

Carajo pesetero que raro esta lo que dices....... estas usando el plug o el 'Live" standalone?
Con el "Live" pueden surgir problemas si no te leiste el manual, a mi me paso algo similar pero con el plug-in no hay problemas a menos que tengas un crack bien malo (?)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.