Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | BEHRINGER XENYX 1204 USB conviene?? |
|
usuario |
mensaje |
jue 09-nov-2006 13:26
buscando entontre esta consola usb a 900 aprox. me ahorraria el tema de la placa de sonido pero la verdad es q no se como labura , no se si me conviene.
| |
jue 09-nov-2006 23:04
Em.. no leiste muy bien las especificaciones veo xD
| |
vie 28-dic-2007 0:21
Este mensaje fue escrito en el 2006 y yo me estoy sumando a fines del 2007 o sea dos años despues. Dado que compre esta consola les voy a responder esta pregunta que plantean en todos los foros, "una xenyx 1204 o una consola y una placa de sonido".La rta es sencilla. Una banda que cuenta con bajos recursos, como todo el mundo, lo que combiene es la xenyx 1204 por una cuestion de comodidad, pero si ya tienen una consolita compren en mercado libre una placa de sonido usb que es exactamente | |
vie 28-dic-2007 0:22
lo mismo, y no se manden la cagada que me mande yo de vender mi consolita skp para comprar esta, PORQUE ES ESACTAMENTE LO MISMO, ni una ni la otra es lo mismo. Behringer les da los programas en internet, con la consolita y la placa de sonido es lo mismo se bajan el sound forge con crack y el cool edit pro y ya tienen lo mismo, de hecho los programas de behringer son copias de esos dos. Otros programas que recomiendo para grabar un demo o un cd en una salita cas | |
vie 28-dic-2007 0:23
era como la que hicimos nosotros, son: nuendo, cubase y algunos musicos me digeron que graban con una version de nero (nunca supe cual es asi que nunca la probe).
| |
vie 28-dic-2007 0:24
phill collins, the police, soda stereo, u otros grandes tenemos todo a disposicion y no hace falta mucha plata, solo creatividad, MUCHACHOS DEJEMOSNOS DE JODER SOMOS MUSICOS POR LO TANTO CREATIVOS. jueguen con los programas consolas con todo lo que tienen y aprendan de sus errores. Llegar no es dificil solo es una cuestion de actitud como dice fito y constancia mucha constancia.
| |
vie 28-dic-2007 0:24
Un abrazo a todos los musicos que lo hacen con el corazon.
| |
vie 04-ene-2008 19:41
Hola a todos, bueno mi pregunta no es si conviene o no por que ya la he comprado (fx en este caso) y tengo un problema. Logré hacer funcionar la conexion USB, desabilite la sound blaster desde el administrador de dispositivos y al conectar el USB ya aparece en el controlador asio con las el dibujito de las dos corcheas resaltadas con color verde (runinng) y puedo escuchar musica con winamp, tambien suena el fruiti (con pista de audio importada) pero no puedo hacer sonar el cubase cuyo nivel de salida indica que está sonando y tambien recibe la señal de entrada, inclusive graba y todo (se ve la señal y despues la escucho conectado por audio) pero no suena. Por ultimo quería aclarar que previamente hice andar la consola a traves de la placa de audio y todo funcionó a la pefección, cuando digo todo es que conecte la salida principal al equipo de audio la salida alt 3-4 a la entradade la placa de audio y la salida de la placa a una entrada estereo de la consola y monitorear lo que canto y la pista por auricular, en fin todo como debe ser, pero solo conectado como audio. imagino que estaré haciendo algo mal en el controlador asio o alguna configuración de cubase que no puedo encontrar.
| |
chango2
![]() alta:12/10/07 |
sáb 05-ene-2008 17:20
Tengo el mismo mixer sin FX 1204 USB, la interface de sonido es el UCA200 USB 1.1, conversores de poca calidad a mi entender (estoy buscando una buena interface de sonido de mediana calidad de acuerdo a mis recursos, estoy entre la Alesis io14 y la Presonus Firebox). No necesitás deshabilitar el sonido onboard, sólo rutear en Panel de control>Dispositivos de sonido y audio, elegis Dispositivo USB en "Grabar" y "Reproducir" los monitores al control room y manejarías las cosas desde el mixer. |
sáb 05-ene-2008 23:49
Chango los pres y conversores de la alesis no son muy diferentes a los de la behringer que tenés. | |
Blackye
![]() alta:17/07/08 |
jue 17-jul-2008 14:06
el conversor de behringer tiene un sampleo de 16 bits a 44khz(calidad cd) pero los convezores modernos samplean a 24,32,64 bits a 98khz obteniendo un muestreo de maxima calidad y amplitud de honda.
|
jue 09-jun-2011 18:52
hola, me compre la behringer xenix 1204 USB , y queria preguntar porque puede ser que por via USB no tengo canal de entrada...osea para reproducir todo bien, pero para grabar no logro hacerlo con ningún programa...no entra ninguna señal...
| |
Joako_auday
![]() alta:22/07/11 |
vie 22-jul-2011 14:20
Quisiera saber si alguno logro resolver el asunto, tengo la consola usb, la pc me la reconoce y sale audio por la consola, pero no entra... gracias, un abrazo
|
vie 04-may-2012 20:04
Hola soy nuevo aqui en este foro me acabo de inscribir y acabo de ver recien tu pregunta, mira para poder grabar tus mezclas atravez del puerto USB en la computadora tenes primero que todo instalar los programas que vienen en el cd con la consola Xenyx 1204USB ! en el tenes todas las indicaciones para instalarlos tanto en plataformas Windows como en Mac y funciona perfectamente bien en ambas! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.