Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Re-abre AMERIKA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
mar 14-nov-2006 21:48

Al fin mis plegarias fueron escuchadas y la justicia se dignó a trabajar.

Re abre el templo, el palacio de la alegria, de la buena onda y de la barra libre. RE ABRE AMERIKA

Todavia no hay fecha, pero será pronto. Si alguien tiene mayores datos, por favor postee

Abrazos

Wallace

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 15-nov-2006 14:00

el muy pronto va a ser el año que viene ..

info de buenas fuentes ..

posiblemente que sea para recibir el año ...

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 15-nov-2006 14:02

En un par de semanas, no mas.....
Falta poco.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 15-nov-2006 14:54

El local de gascon no abre mas como boliche.
Con suerte abran otro boliche con la misma tematica y organizacion para el año q viene en otro lugar.

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 15-nov-2006 19:15

No se quien les da info pero evidentemente tienen que cambiar de informante.

Ya lo dije, trabajo ahi, abrimos en un par de semanas, a lo sumo para principios de Diciembre.

Dejen de tirar data erronea.

psygoaman

alta:10/02/04
mié 15-nov-2006 21:24

ahi estaremos... otra buena noticia!

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 15-nov-2006 22:33

Confirmadisimo.....

Abrimos antes de diciembre!!!!!!!!

Wallas

alta:17/12/03
jue 16-nov-2006 20:42

Vamossssssssssssssssssssssss

Que alegria me das... Espero que esta vez no cierren mas...ya me tienen cansado las clausuras..

Ojala sea ciertooooooooo

Me dejo mi novia, nececitaba una alegriaaaaa

GeorgeConstanza

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#9 (respuesta al #8)
vie 17-nov-2006 5:14

Buenisimo asi se descongestiona un poco la cantidad de gente de Pinar de Rocha y no hay tanto caminando en los bosques de palermo.

germanlc

alta:26/10/06
vie 17-nov-2006 10:28

everyboy dance now tan tan tan tan

Wallas

alta:17/12/03
#11 (respuesta al #10)
mar 21-nov-2006 23:57

Alguien me puede decir fecha exacta?? sigo viendo la pagina de AMK y siguen sin decir nada mas que la reapertura sera pronto, gracias

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 22-nov-2006 0:28

No hay fecha confirmada pero puede ser la primera de Diciembre. Aun falta terminar los tramites de re-habilitacion.

Wallas

alta:17/12/03
jue 30-nov-2006 19:45

Ya estamos en diciembre y todavia no hay novedades?

Alguien sabe cuando re abre AMK ???

chispita

alta:01/08/06
#14 (respuesta al #1)
jue 30-nov-2006 20:18


¡¡ Hell Awaits !!

sebax

alta:22/08/06
sáb 02-dic-2006 15:32

YYYYYYYYYYYYYYY????????????? alguien sabe algo!!! ya esta agarrando desesperacion!!! tiren algun dato algo!!!
pero posta!!!
by !!!!

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 04-dic-2006 15:08

Todavia no tenemos la habilitacion en orden, todo depende ahora de la municipalidad. Se suponia que la semana pasada iba a estar todo en orden pero seguimos esperando. Nosotros ya presentamos todo lo que nos pidieron. Asi que paciencia, no habria motivos para que se pase de esta semana, pero saben como es esto, no hay seguridad de nada.

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
vie 08-dic-2006 0:24


este.....

ya estamos a 8 de diciembre y....?

CRI CRI CRI....

COFFFF....

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
vie 15-dic-2006 21:20

CONFIRMADO!!!!!!!!!!

Reabrimos el VIERNES 22 de diciembre!

mas info en http://www.ameri-k.com.ar

Nos vemos!

psygoaman

alta:10/02/04
#19 (respuesta al #18)
vie 15-dic-2006 21:39

podes anticipar cuanto va a estar la entrada en la reapertura?

gracias!!!

*PsYgOaMaN*

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
sáb 16-dic-2006 4:00

La general estará $35 (viernes, sabados y visperas)
despues va haber descuentos de $30, $25 y algunos de $20 pero estos ultimos los dan con cuentagotas, y los sabados no va haber descuentos.

Los jueves y domingos (menos navidad y año nuevo) seguiran siendo free... por ahora.
Nos vemos.

Wallas

alta:17/12/03
sáb 16-dic-2006 12:45

AL FIN!!!! SE TERMNO LA TRISTEZAAAAA

Ahora, que caro los precios... entiendo que quieran recuperar todo el tiempo (y dinero) perdidos, pero no es demasiado??

Pregunta... sirven las tarjetas de descuento que tengo esperando hace 6 meses????

Gracias!!!!

VIVA AMERIKAAA, no podia mas....

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
sáb 16-dic-2006 14:35

No es cuestion de recuperar lo perdido, es cuestion de tener los precios actualizados. En cualquier otro lugar te sale casi lo mismo o mas pero sin bebida. Acordate que es canilla libre. Y que ya no es la canilla libre de antes, mejoró mucho la calidad de la bebida. Seguramente algunos diran "por ese precio me voy a escuchar algun DJ internacional", pero AMK es otro tipo de producto.

Las tarjetas de antes seguramente las tomaran pero no se a que valor. Supongo que $5 mas que lo que dice la tarjeta.

Wallas

alta:17/12/03
sáb 16-dic-2006 17:03

Amigo AMK, ustedes saben bien que suben todos los precios menos los sueldos.
No pasa por comparar AMK con otro boliche, como vos decis, es otro producto. Me acuerdo cuando la entrada salia $ 10 y con tarjeta $ 5. No pido eso, pero que se yo... $ 20/$ 25 me parece razonable. $ 35 es realmente mucho.

Y no hablemos de ver DJs internacionales porque la entrada no baja de $ 60 con mucha suerte y anticipación y la gente sigue yendo igual (ellos tambien son otro producto)

No conozco los bakances de AMK, pero como ustedes saben, la disco cumple una función "social", es un lugar de encuentro, de pertenencia, y creo que si los numeros les dan, pueden poner los precios un poco mas bajos y no dejar a nadie afuera, no?

Lastima que cierren la disco cada 2x3, espero que no pase nunca mas y puedan recuperar todo lo que perdieron este tiempo.. pero no a costa de los fieles que vamos siempre.

Un saludo grande y nos vemos el viernes...

I can't wait.... for the weekend to begin.....

Wallas



AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#24 (respuesta al #23)
sáb 16-dic-2006 18:12

Todo mas que bien con lo que decis, Wallas.

Igualmente hay muchas posibilidades de ir a AMK desde gratis hasta los $35. Segun el dia, obvio, pero tan prohibitivo no es, mas si se consume (saca la cuenta de algun otro lugar que salga $15 sin consumision o con una sola y suma todo lo que podes tomar en una noche)
Ojo, que entiendo perfectamente que el target no es ABC1 como para que vayan todos los fines de semana y pueda gastar en promedio $200 al mes. El publico es mas no se como describirlo, promedio laburante sin lujos. Pero bueh, esto tampoco lo decido yo asi que...

Wallas

alta:17/12/03
#25 (respuesta al #24)
sáb 16-dic-2006 20:58

Ya se, todo bien, pero como tenés llegada tal vez te escuchen..

Otro tema... contanos.. que nos traen de nuevo?
Musica?
Tragos?
Fiestas especiales? (espuma, agua, oscuridad, carnaval?)
A que hora recomendas que vaya?

Abrazo,

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
dom 17-dic-2006 3:16

jajajaja... la verdad que todavia estamos asi como que no sabemos.

Por lo pronto abrimos, que es mas que suficiente. Se viene el aniversario el 29 (se suponia que iba a ser el 15 que paso).
Seguramente habra espuma y lluvia como todos los veranos, y estaba previsto que tocara un dj internacional en enero (alguno de los que estaria en Pueblo Limite) pero ahora no se sabe, la idea esta.

La musica, con los cambios correspondientes pero no nos vamos a zarpar de golpe porque ya pasamos esa experiencia en el 2005 y la gente se quejo mucho de entrada, asi que iremos renovando todo en estos primeros dias pero de a poco. Aparte con Navidad y Año nuevo siempre suelen ser mas de ensalada de los ultimos años que otra cosa, asi que habrá que esperar hasta enero para renovar del todo. Seguramente el cambio mas notorio va a ser el domingo 7 que ya es el primer domingo del año, ahi si con todo lo nuevo.

chispita

alta:01/08/06
mié 23-mar-2022 19:28

Hola,

Al parecer vuelve a abrir uno de los boliches con más diversión de Buenos Aires.

En una época pedí que llevaran Djs. Trance a la pista y, no sé quién o quienes me escucharon.... ¡¡ Gracias !!

Reabre el Sábado 9 de Abril del año 2022.

Hay que poner la fecha y el año de reapertura, por que al parecer, abrieron y cerraron unas cuántas veces.

Veremos si más adelante me pego una vueltita por allá.

enanoagus

alta:23/09/07
#28 (respuesta al #27)
vie 06-ene-2023 19:19

24/02
John O'Callaghan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.