Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | COMO IGUALAR NIVEL DE SALIDA (VOL) EN AURICULAR |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 20-nov-2006 16:27
| |
ProMat
alta:29/06/06 |
lun 20-nov-2006 16:48
hola como va? Bueno mira esta bueno que te pase eso porque despues no te va a hacer falta la vista para "tocar" asi que te recomiendo, espero que te ayude, que mientras esta sonando el tema saliente lo escuches tambien en el auricular (obviamente el volumen de auricular dejalo en un puto fijo), si? entonces cuando escuchas el tema entrante si esta bajo ó alto lo empezas a manejar con la ganancia (acordate que el volumen del auricular queda fijo) y para comparalo "mas o menos" cambias, para escuchar en el auricular, del CH1 a CH2 varias veces para ir comparandolos.
|
|
mar 21-nov-2006 12:42
hola saludos, gracias por la ayuda que me diste, pero tengo otra pequeña duda, generalmente donde debo poner el volumen del MASTER es decir en que nivel, ya que los FADERS de cada canal lo pongo al 8, pero el MASTER no se en que nivel ponerlos... | |
|
mar 21-nov-2006 13:05
hola, mira vos tenes que poner el master en donde las luces esten en 0db , en el vumetro. No importa si tenes el master en 10 y el vol en 1, siempre y cuando en el vumetro te marque 0db o un poquito mass, pero no pasarte porq podes quemar las potencias,..salu2 | |
|
mar 21-nov-2006 19:03
bueno sin duda es un dato bastante importante para cuidar los equipos y tambien cuidar de no distorsionar el sonido, gracias amigo, algo que ultimamente me fije en un mezclador de un amigo es que tiene tres filas de leds para visualizar el nivel de salida, uno es LEFT otro es RIGHT y el ulitmo es PFL, pero cuando el se guia por las luces igualando con gain y ecualizadores casi nunca le resulta y eso que las lucesitas estan iguales, pero cuando la lanza a la pista sale otra cosa, por eso decia si es necesario poner los fader en un determinado nivel ... lbueno saludos gracias | |
|
mié 22-nov-2006 16:43
Holas saludos disculpas si los sigo molestando pero tengo otras dudas que se me vienieron estos dias
| |
|
lun 27-nov-2006 9:08
Hola.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.