Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Casas de venta de productos para Dj's

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleass

dee jay
alta:15/11/06
mar 21-nov-2006 22:56

Hola hace años que vengo aguantandome los limites de la mezcla en pc y ahora que tengo algo juntado,quiero comprar equipos para dj,bandejas,compactera,mezcladora y demas.Todo nuevo 0km por eso requiero nombres y direcciones de casas de ventas en Bs.Aires capital federal.
desde ya les agradesco la info.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 21-nov-2006 23:04

hola, en cabildo y juramento tenes una que tiene mucha variedad de productos, desde los mas baratos a los mas caros...te dejo la pag

http://www.subterranea-rec.com.ar

salu2 espero te sirva

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#3 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 23:51

Fijate en deremate y mercado libre, suelen tener los mejores precios.
Saludos

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#4 (respuesta al #1)
mié 22-nov-2006 7:48

Hola.

Fijate en el link q te dejo Matias. Yo compre unas cosas en esa casa, y realmente son gente sera y tienen muuuuy buen precio.

Saludos
JM

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
#5 (respuesta al #1)
mié 22-nov-2006 10:01

no se de que limitaciones hablas con la pc,,, comprate unos buenos controladoes de soft y vas a ver que son mucho mas versatiles que un par de compacteras, y con el mismo feeling, lo que si, ahorra para la laptop porque la desktop no la podes sacar de casa
salu2

aleass

dee jay
alta:15/11/06
#6 (respuesta al #2)
mié 22-nov-2006 10:49

gracias matias la pagina esta en construccion pero directamente voy a ir al lugar

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
mié 22-nov-2006 11:02

De nada!!!!anda que vas a encontrar todos lo que busques y a buen precio!!!!salu2

andydj15

dee jay prof.
alta:18/02/15
mié 18-feb-2015 16:50

Estimados:
Buenas tardes, mi nombre es Andres y estoy empezando con mi prendimiento personal el cual es el armado de Racks para equipos de DJ, les dejo un link para que vean:

http://www.alamaula.com/capital-federal/otros-servicios/armado-de-rac k-a-medida/14483063

Si les interesa

Cualquier duda por favor contactarme

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.