Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NUEVAS VERSIONES PIONEER CDJ-1000MK3/CDJ-800MK2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
jue 23-nov-2006 8:57

Pioneer Corporation anuncio oficialmente el lanzamiento de las dos nuevas versiones de CDJ-1000MK3 y CDJ-800MK2.

Las nuevas versiones corrigen los problemas detectados en el funcionamiento de diferentes sistemas. Mejora y ajuste de los diferentes sistemas internos.

Esto es posible gracias al disen~o con que fueron concebidas la nueva generacion de CDJs que permiten la correccion y Upgrade de sus sistemas internos con la sola instalacion de un nuevo update program.

Pioneer New Firmware Updates:

Pioneer CDJ-1000MK3 Version 2.2
Pioneer CDJ-800MK2 Version 1.8
--------------------------------------------------------------------- --

Tanto para MK3 y 800MK2, Las nuevas versiones incluyen:

- Correccion y mejora del MASTER TEMPO: Mejora la preservacion de la calidad del sonido mientras se utiliza MASTER TEMPO function.

- Mejora la legiblidad y/o lectura de "dirty" y "sratched" discs:
Incrementa la abilidad de las CDJ y su sistema para leer "unclean" y "damaged" discs, aumentando la capacidad de compensacion para ciertos limites anormales.

- Para el caso de la CDJ-1000MK3, la nueva version V.2.2 , TAMBIEN incluye la CORRECCION y AJUSTE del BPM Engine!!

(para todos aquellos que NO realizaron el Upgrade a la Version 2.0 de CDJ-1000MK3 (la ultima version lanzada en Septiembre), la nueva Version 2.2 incluye TODAS las correcciones y mejoras que se hicieron hasta el momento.)

Equipos y Versiones que requieren hacer el Upgrade:

> CDJ-1000MK3: Version 1.2 / Version 1.4 / Ver. 1.5 / ... Ver.2.00 (en otras palabras : TODOS los equipos MK3 con versiones POR DEBAJO de V.2.0, INCLUSIVE, requieren el Upgrade)

> CDJ-800MK2: Version 1.7 INCLUSIVE y versiones inferiores.

Como conseguir los nuevos "Firmware Updates" :

- Firmware Download ya esta disponible en los Pioneer Official Websites de cada continente.

- Pueden contactar con Pioneer Technical Support, o Pioneer Service y recibir el CD-ROM via mail.

Nota:

Una vez mas Pioneer sorprende y reafirma la seriedad y responsabilidad que tiene frente a sus usuarios.

Pioneer es una de las pocas marcas que basan gran parte de sus productos (en este caso equipos para Dj) en las necesidades, demandas, datos y opiniones de sus usuarios, teniendo en cuenta tambien las necesidades del mercado.

Pioneer CDJ-1000MK3 y CDJ-800MK2 hicieron su debut en el mercado en Abril de este an~o(2006), y desde entonces vienen marcando un nuevo standard.

Nada mejor que Venues, Clubs, Studios, Home studios, etc,etc, y el entorno que esto incluye para probar realmente la capacidad y performance de un equipo.

Ya pasaron siete meses desde su debut, y las nuevas versiones con sus correcciones y mejoras son la respuesta directa a esos siete meses.

MK3, BPM Engine: El problema que afecta a la calculacion de este sistema en todas las versiones por debajo de V.2.0 inclusive, es algo que quizas muchos pudieron llegar a notar o no, pero que no representa un impedimento "mayor" a la hora de mezclar.

Con la nueva Version 2.2 la calculacion de BPM Engine vuelve al 99% de exactitud, standard de Pioneer.

MASTER TEMPO: Este es un problema que afecta a los DOS equipos (MK3 y 800MK2 y sus respectivas versiones inferiores a 2.2 y 1.8) y NO es algo de lo que se puede dejar pasar por lado. La degradacion del sonido, producto del proceso de digitalizacion aplicada por el Master Tempo function, no es exactamente lo que los ingenieros de Pioneer originalmente esperaban, y mucho menos lo que los usuarios de Pioneer esperabamos.

En general me manejo con diferencias de BPM de hasta 2.0% en (+,- 6) aproximadamente, pero en ciertas ocasiones en donde tuve que execeder este rango y aplicar Master Tempo, la degradacion de sonido resultante me llamo la atencion.

Con las nuevas versiones (Ver.2.2 para MK3 y Ver.1.8 para 800MK2) la correccion de este sistema es excelente, la diferencia es realmente notable.

continua.

dj robert loren

dee jay
#2 (respuesta al #1)
jue 23-nov-2006 8:59

Nota 2:

Puede que muchos de los usuarios de estos nuevos equipos no se hallan percatado (por diversos motivos) de estos diferentes problemas.

La existencia de estos diferentes problemas en las unidades con las respectivas Versiones arriba detalladas, no impide el "uso comun" de los ya mencionados equipos.

Pioneer Corporation recomienda el Upgrade a todos los equipos para una correcta performance con "Full Range" en todas sus funciones y sistemas.
--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- ---

Nota 3:

Pioneer DVJ-1000 tambien tiene su Upgrade.

La instalacion del nuevo Upgrade es personal.

Pueden tambien enviar sus equipos a Pioneer para la instalacion del mismo (gastos de envio se incluyen).

Tengan en cuenta que la instalacion del "Firmware Upgrade" tiene ciertos riesgos con consecuencias algo mas que fatales, sin exagerar.

Informence bien hacerca del proceso y todo lo que se refiere a el antes de realizar. SIN FALTA.

Es la tercera vez que hago Firmware Upgrade con equipos Pioneer y si tienen todo en perfecto orden es un proceso simple y rapido.

Dudas? No vacilen en preguntar.

robert loren.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #2)
jue 23-nov-2006 10:14

Ey Robert!!!

Pense q te habia tragado la tierra.

Un gusto tenerte de nuevo por aca.

Saludos
JM

dj robert loren

dee jay
#4 (respuesta al #3)
vie 24-nov-2006 12:00

Juan Manuel, Gracias por la cordialidad.

Mi verdadera profesion aqui en Tokyo se encarga de mantenerme alejado de casi todo mi tiempo libre.

Con respecto a las nuevas versiones de Pioneer CDJs,

Algunos sites en donde pueden encontrar y download los New Firmware Updates:

http://www.pioneerprodj.com/

http://www.pioneer.eu/eur/body.html

http://pioneer.jp/cdj/

Insisto, para los que poseen estos equipos, y no tienen la menor idea de lo que todo esto se trata, no duden en preguntar.

robert loren

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#5 (respuesta al #4)
vie 24-nov-2006 13:41

dj robert loren!! tenes q ser el embajador argentino en japon!!
saludos y siempre seran bienvenidos tus aportes con la tecnologia!
saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
vie 24-nov-2006 13:54

HOla,,,,TURKOBAS tiene razon, VOTEN POR ROBERT LOREN!!!!!ajaja...dentro de poco me compro uans pioneer cdj-800, asi q estoy siguiendo tu thread paso por paso,,,,salu2 y gracias por la info que das...adios!!!

TURKOBAS
baneado

baneado
#7 (respuesta al #6)
vie 24-nov-2006 21:01

jaja sii me dan unas ganas de comprarme las pionner cuando veo lo que postea el amigo de dj robert!!!
si dios quiere para febrero viene las mellisas las 1000!!
saludoss!! y viva robert!!

dj robert loren

dee jay
sáb 25-nov-2006 10:12

Turkobas, Matias, Juan Manuel, y a todos los que alguna vez siguieron los temas que postee,

Muchas Gracias a todos por el buen Feedback!!

Con mucho gusto, y dentro de mis posibilidades, tratare de seguir compartiendo y actualizando toda la informacion y data que tengo a mi alcance.

rl.

pure

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
sáb 25-nov-2006 11:17

Hola Robert.

Nada tiene q ver con el foro de dj, pero aprovecho para preguntarte (ya q estas al tanto de marcas y productos).

Sabes algo de la filmadora Sony DCR S40? es la q trabaja con disco rigido.
no caracteristicas, sino calidad, durabilidad, versatilidad, en fin, si conviene comprar una maquina de estas.

Saludos y disculpame q te saque del tema.
JM

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
alta:16/10/06
sáb 25-nov-2006 18:35

HOLA QUISIERA SABER SI ME PODES AYUDAR , COMO AGO PARA GRABAR EL UPDATE Y QUE ME FUNKE POR QUE COPIE TRES CD Y LAS COMPACTERAS NO ME LO TOMA , ES COMO SI FUERA QUE NO HAY NADA EN EL CD Y NO HACE NADA , POR FAVOR SI ME PODES AYUDAR SERIA GENIAL GRACIAS

dj robert loren

dee jay
#11 (respuesta al #9)
lun 27-nov-2006 9:09

Juan Manuel, el modelo Sony "DCR-S40" no es modelo comercial para el mercado interno japones, los modelos disponibles para Sony Japan son "DCR-SR1", "DCR-SR60" y "DCR-SR100" respectivamente; todos con sistema HDD (hard disc drive) al igual que el modelo "DCR-S40".

Con respecto a tu pregunta,

tres son los sistemas de handycam, "DV Tape" / "8cm DVD" y "HDD", cada uno con sus caracteristicas propias.

Calidad/Durabilidad, no se cuestionan.

Versatilidad, va directamente de acuerdo a la disposicion que tiene o dispone cada uno:

Por ejemplo, para una persona que NO dispone de computadora ni tampoco de DVD Player/ Recorder,(por nombrar algunos equipos bajo sistema digital para descarga), no creo que una handycam con sistema HDD sea lo mas conveniente.

TENIENDO EN CUENTA los gustos, necesidades y disponibilidades de cada uno, CUALQUIERA que sea tu eleccion, no tendras problemas.

No tengo nada mas para decir, espero que te ayude!

rl.

pure

dee jay prof.
músico
#12 (respuesta al #11)
lun 27-nov-2006 9:17

Gracias Robert

Te cuento q tengo pc armada para edicion de video, y teniendo en cuenta q la s40 trabaja con HD, es mas facil y rapida la descarga, por lo tanto me voy a inclinar por este modelo.

Agradezco mucho tu tiempo.

Saludos
JM

dj robert loren

dee jay
#13 (respuesta al #10)
lun 27-nov-2006 10:46

Cristian,
Si el file no esta grabado correctamente, el equipo no va a reconocer el Update disc y por lo tanto el Update no se va a poder realizar.

Vayamos por pasos, y por sobre todo, SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE ESTAS HACIENDO, NO hagas nada mas y COMUNICATE con el Technical Support de Pioneer de tu area.

El equipo puede sufrir dan~os internos permanentes durante un incorrecto proceso. Si el BIOS de la 800MK2 se dan~a y el mensaje "ROM ERROR" no deja de aparecer, solo puede ser reparado por Pioneer.

Podes enviar tu equipo a Pioneer para que realicen el Update o podes recibir sin cargo el CD-ROM con el Upgrade.

Debido a la gran diferencia horaria que tenemos (12hrs) (y teniendo en cuenta que no todos los dias puedo dedicarle unos instantes al foro) te dejo una lista con diferentes puntos para que mientras tanto puedas chequear y verificar lo que ya hiciste hasta ahora, plus, algunas preguntas para que respondas.

Pioneer CDJ-800MK2 , Firmware Update:

- Que version es tu 800MK2? (Press Reloop/Exit por unos diez segundos, luego de confirmar, apagar el equipo para volver al modo normal)
- Cual de todos los sites que estan disponibles en la net utilizaste?
- Utiliza solo CD-R, (trata de evitar CD-RW)
- Como maxima velocidad de grabacion: 4x , o inferiores en lo posible.
- Tenes que especificar el folder de los files extraidos.
- Si no especificas el folder, los files extraidos seran puestos en el mismo folder como "Downloaded File".
- Click the OK button to extract "CDJ1000MK3.zip".(tenes que Unzip el file antes de download, lo cual haces con esta operacion).
- Se crearan dos files diferentes.
- Despues de la grabacion, verifica que el "disc session" este cerrado y que el disc este "finalised".

Estos son algunos de los puntos en que la mayoria tiene problemas, dales una segunda mirada.

Si las cosas insisten en seguir igual, no dudes de escribir.

rl.

dj robert loren

dee jay
#14 (respuesta al #12)
lun 27-nov-2006 10:50

Gracias Robert

Te cuento q tengo pc armada para edicion de video, y teniendo en cuenta q la s40 trabaja con HD, es mas facil y rapida la descarga, por lo tanto me voy a inclinar por este modelo.

Agradezco mucho tu tiempo.

Saludos
JM

No fue nada, and go for it!

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
lun 27-nov-2006 11:23

gracias , muy buena data, pero me podrias facilitar alguna pagina para bajarme el cd del update o la pagina para mandar el mails para que me faciliten el cd rom del update, lo que no entendi fue la parte enes que Unzip el file antes de download, lo cual haces con esta operacion).
- Se crearan dos files diferentes.
- Despues de la grabacion, verifica que el "disc session" este cerrado y que el disc este "finalised". ESA PARTE NO LO ENTENDI BIEN GRACIAS IGUAL POR LA DATA SI PODES METER MAS DATA TE L OAGRADECERIA

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
lun 27-nov-2006 13:07

YA LO ACTUALICE GRACIAS POR LA DATA , ANDA BARBARO LAS COMPACTERAS CON LE SOF 1.8!!!! MUY GROSO GRACIAS CUALQUIER CONSULTA LO POSTEO PERO ANDA DE 10

dj robert loren

dee jay
#17 (respuesta al #15)
lun 27-nov-2006 13:24

Cristian, leiste bien los mensajes anteriores?

Te vuelvo a preguntar, que version es tu 800MK2?
Que site de Pioneer utilizaste para el download? (postealo como respuesta)
Otras preguntas: que programa utilizas para grabar?

Algunos Pioneer Official Websites en donde podes encontrar y bajar el Firmware Update:

http://www.pioneerelectronics.com/djfirmwareupgrades

http://www.pioneerprodj.com/

http://www.pioneer.eu/eur/body.html

Para recibir por correo el CD-ROM con el Firmware Update:

Podes comunicarte al : (800) 872-4159 Pioneer North America
(es lo mas cercano a Argentina que pude localizar)

Para contactarte por mail:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/contact/us/0,,2076_310069 585,00.html

No estoy seguro, pero creo que Argentina no esta dentro del area piloto de Pioneer America.

Te pregunto a vos, existe algun representante o distribuidor oficial de Pioneer en Buenos Aires? Alguna oficina representante en Buenos Aires? En el caso de que exista, creo que seria un buen medio para poder contactarte directamente, y recibir el CD-ROM por correo.

- Intenta con el website de Europa.

- Unzip antes de download (para el caso del website de Norte America), simplemente segui las instrucciones y en donde dice "OK", hace click, no es nada mas que eso, por algun motivo muchos pasan por alto este punto. Si lees atentamente las instrucciones no podes equivocarte.

- Se crearan dos files diferentes; despues de especificar el folder vas a tener automaticamente dos files diferentes, y asi como estan esos dos files haces la grabacion.

- Disc session close/ disc finalised; se supone que es algo automatico, realmente no se por que los websites de America y Europa mencionan esto, supongo que debe ser por la existencia de diferentes programas para bajar y grabar data.
El website para Japon es sumamente sencillo y automatico.

- Cristian, si tenes problemas con el ingles, me lo haces saber y encaramos el tema de nuevo.

- Me pregunto si no existe algun otro miembro del foro que tambien haya hecho el Upgrade?

rl.

dj robert loren

dee jay
#18 (respuesta al #16)
lun 27-nov-2006 15:14

No fue nada, felicitaciones por el Upgrade.

rl.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
lun 27-nov-2006 20:19

HOLA dj robert loren , MIRA UNA CONSULTA HICE TODA LA ACTUALIZACION PERFECTAMENTE , AHORA NOTE QUE EL PLATO NO ES TAN SENSIBLE CON EL SOF 1.4 , AHORA TENGO EL 1.8 Y EL BEND DEL PLATO LO GIRAS VASTANTE Y NO LEVANTA VELOCIDAD O DISMINUYE LA VELOCIDAD TOCANDOLO POCO COMO ANTES , ESO ES LOQUE NOTE CON ESTA ACTUALIZACION NUEVA , YA QUE ANTES LO GIRABA POCO Y YA ESTABA AHORA TENGO QUE GIRAR BASTANTE PARA QUE FRENE O AUMENTE LA VELOCIDAD DEL BEND , ES NORMAL CON ESTA ACTUALIZACION NUEVA?

dj robert loren

dee jay
#20 (respuesta al #19)
mar 28-nov-2006 9:14

Asi es Cristian, vos mismo lo dijiste, la sensibilidad del plato se ha modificado, los ingenieros de Pioneer quisieron darle un control mas "loose" a la sensibilidad de este; esto es solo en la Version 1.8 para la 800MK2.

La sensibilidad en el control del plato de la 800MK2 en sus versiones INFERIORES a Ver. 1.8 es la misma que presentaba la ya discontinuada CDJ-1000MK2.

Muchos opinaron que la caracteristica sensibilidad original, mas "loose", (en la primer generacion de CDJ-800) se deberia mantener tambien en la nueva CDJ-800MK2.

Es tan solo eso.

Es NORMAL y es parte de los diferentes ajustes internos del nuevo Update.

La gran mayoria agradecio este nuevo cambio, otros no.

En mi opinion, es tan solo una pequen~a cuestion de tiempo hasta acostumbrarse a la nueva sensibilidad. Actualmente no percibo la diferencia. Las dos sensibilidades me resultan comodas. (it`s not a big deal! )

Todo esta en la CORRECCION y AJUSTE del nuevo Master Tempo!!
y el Plus Bonus del mejoramiento en la lectura de CDs con problemas!!

rl.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
mar 28-nov-2006 16:13

okas bueno , exelente entonces gracias por toda la data , de one man , muchas gracias de nuevo esperemos mas data tuya en el foro!!!!

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
mié 29-nov-2006 17:05

HOLA ROBERT QUISIERA SABER SI POR CASUALID VOS NO ME PODES FACILITAR EL SOF DEL PIONEER 800 MK2 , EL SOF 1.4 POR LAS DUDAS?

dj robert loren

dee jay
#23 (respuesta al #22)
jue 30-nov-2006 10:21

"Por las dudas?"....

1) A que te referis con "por las dudas"?

2) La Version 1.4 NO es un Firmware disponible para download.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
jue 30-nov-2006 11:16

OK NO ES UNA VERSION ENTIENDO , AHOORA EL 1.4 ES COMO VIENE DE FABRICA O SEA QUE YA NO PODES ACTUALIZAR MAS YA CUANDO TENES EL 1.8 ACTUALIZADO, PERO BUEN OENTONCES NO QUEDA OTRA QUE ACOSTUMBRARSE AL NUEVO SISTEMA JEJEEJEJJEJE O QUE OPINAS VOS? ROBERT LORENT

dj robert loren

dee jay
#25 (respuesta al #24)
jue 30-nov-2006 12:44

Si te referis a "desactualizar" de Ver.1.8 a Ver.1.4, NO, no se puede.

Si se pudiera, el significado de la palabra "UPGRADE" no tendria sentido, no lo crees asi?

La version 1.4 tiene problemas con su sistema de MASTER TEMPO, es por eso que Pioneer la modifico y creo una nueva version para reemplazarla (Ver.1.8)

En la actualidad, todas las unidades que se producen ya llevan instalada la Version 1.8.

..."PERO BUEN ENTONCES NO QUEDA OTRA QUE ACOSTUMBRARSE AL NUEVO SISTEMA..."

No suena muy feliz ese comentario, no?

Si te estas refiriendo a la gran diferencia en la sensibilidad del plato te voy a ser sincero, realmente no siento tal diferencia, o por lo menos no como la sentis vos.

Despues de leer tu comentario preste mas atencion al ajuste del Pitch Bend y su sensibilidad durante la transicion entre dos tracks que requieren particular ajuste continuo hasta el final, y la respuesta en la sensibilidad a un "soft touch" es definitivamente precisa e instantanea.

Si tu comentario de "...acostumbrarse al nuevo sistema..." se refiere a otra cosa, no dudes en comentarlo.

rl.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
jue 30-nov-2006 13:50

BUENO LORENT , MIRA ME PARECE MUY INTERESANTE TU REPUESTAS MUCHISIMAS GRACIAS , IGUAL CUALQUIER DUDA TE CONSULTO A VOS , SEGUI POSTEANDO COSAS DE LAS PIONEER 800 MK2 Y MK3 1000 GRACIAS NUEVAMENTE

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
jue 30-nov-2006 14:20

ajuste continuo hasta el final, y la respuesta en la sensibilidad a un "soft touch" es definitivamente precisa e instantanea. ESO ES ASI , O SEA A QUE TE REFERIS EN UNA PALABA CON ESO , SERIA INTERESANTE SABERLO GRACIAS NUEVAMENTE

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
jue 30-nov-2006 14:32

OTRA PREGUNTA CUAL ES LA DIFERENCIA DEL UPDATE CDJ-800MK2 V1.70 Firmware Update Y EL 1.8? QUISIERA SABER ESO , POR QUE ME BAJE EL 1.7 , Y ME LO ACTUALIZA LA MAKINA COM OLE 1.8 TAMBIEN NO CON EL 1.7 SI SABES ALGO DE ESTO SI ME PODES AYUDAR ME VENDRIA JOYA GRACIAS

dj robert loren

dee jay
vie 01-dic-2006 13:58

Cristian, antes de seguir intercambiando mensajes, te voy a pedir que escribas en minuscula, gracias.

A) Con respecto a tu pregunta en el mensaje #27,

- "... requiere ajuste continuo hasta el final...", simplemente me estoy refiriendo a la estructura de un track en particular que NO posee un pitch constante en su final y que requiere un mayor monitoreo y ajuste constante del Pitch Bend hasta el final de la transicion o "mezcla".

- "... sensibilidad, soft touch, respuesta precisa e instantanea...", simplemente me refiero a que cuando tengo que hacer un ajuste preciso con el Pitch Bend (durante el Beatmatching) NO tengo que hacer una rotacion a gran escala del plato; es tan solo un simple "toque", la presicion y sensibilidad estan perfectamente calibradas lo cual ofrece un buen control sobre el plato.

B) Con respecto a tu pregunta en el mensaje #28,

- Cristian, cuando lei tu mensaje me costo un poco interpretar la ultima parte; antes de enviar un mensaje trata de chequear lo que escribiste y verificar que este claro, de esta forma vas a asegurar y facilitar su rapida interpretacion.

- Respuesta a tu pregunta:

> La diferencia entre la nueva CDJ-800MK2 Ver.1.8 y las versiones anteriores estan detalladas en el mensaje #1.

> La Version 1.7 (y anteriores) NO ES UN FIRMWARE DISPONIBLE PARA DOWNLOAD.

> Lo que vos bajaste ES EXACTAMENTE LA MISMA Ver.1.8.

> ESTAS INTERPRETANDO MAL LO QUE ESTA ESCRITO EN LOS ANUNCIOS OFICIALES:

"..CDJ-800MK2: Version 1.70 or earlier. (Version 1.80 is available now)..."

> En lo que se refiere a la CDJ-800MK2, la Version 1.8 ES EL PRIMER FIRMWARE UPDATE OFICIAL DE PIONEER PARA DOWNLOAD de este modelo.

> Todas las versiones anteriores a Ver.1.8 vienen instaladas de fabrica.

> Te repito, el proceso inverso al UPGRADE NO ES POSIBLE.

> Teniendo en cuenta el RIEZGO que implica, y lo delicado que es el proceso de Firmware Update, te recomendaria que dejes de estar tratando de modificar el sistema actual de tu CDJ; si el BIOS de la 800MK2 llega a fallar durante tus Re-Updates... realmente lo vas a lamentar.

No tenes una idea de la cantidad de usuarios que estropearon sus 800MK2 tan solo en el primer intento de Update...

Cristian, ahora TE PREGUNTO:

> CUAL ES TU PROBLEMA CON LA NUEVA VERSION 1.8?

> SI PIONEER CORPORATION FUERTEMENTE RECOMIENDA A TODOS SUS USUARIOS A REALIZAR EL UPGRADE CON LA NUEVA VERSION 1.8, CUAL ES LA RAZON DE BUSCAR UN DOWNGRADE?

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
vie 01-dic-2006 15:02

listop robet lorent muy buena data me diste y quede muy conforme y ya estan todos mis dudas sobre el update , ya me esto yacostumbrado sin problems , l odel plato le voy tomando atencion a la aclaracion que me decias , y ya nada mas que preguntar , muchisimas gracias y esperemos seguir conectados en el tema de los mensajes que sirve de mucho , para mi y otros chicos que tengan el mismo problems jejeje unabrazo bye

dj robert loren

dee jay
#31 (respuesta al #30)
vie 01-dic-2006 15:27

No fue nada Cristian, me alegro por vos.

saludos y respetos,

rl.

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
vie 23-feb-2007 10:18

buenas robert, queria consultarte sobre las 1000 mk3, ya q por esta region estan teniendo muchos probleas, as alla de su actualizacion, los problemas parecen estar en sus lentes, hace poco un vendedor amigo tuvo q devolver 2 con problemas y un amigo mio compro un par y en 2 usadas una de ellas dejo de leer cds, daba error y devolvia los mismos.
Espero tu comentario. Saludos..... VicK

TURKOBAS
baneado

baneado
#33 (respuesta al #32)
vie 23-feb-2007 15:27

q conviene comprar la 1000 mk2 o la 1000 mk3??...............................
robert esperamos tus respuestas!!
saludos

dj robert loren

dee jay
dom 25-feb-2007 16:58

"OMATASE SHIMASHITA" (Disculpen la demora)

Realmente me sorprendio leer los comentarios hacerca de los problemas que tienen de aquel lado del planeta con el modelo Pioneer CDJ-1000MK3; a continuacion les paso toda la informacion que tengo al respecto.

Dentro del foro de Djs de Pioneer Japan no se han registrado ningun incidente particular relacionado con lo que mencionan algunos miembros (lentes,etc.). Hasta la fecha solo se han registrados temas relacionados con el Master Tempo, otros puntos relacionados con temas o problemas particulares aislados y otros acerca del Firmware Update.

Con respecto a otros dos foros de Djs en Tokyo no mencionan o reportan ningun tema relacionado con los mencionados en BuenosAliens con referencia al modelo CDJ-100MK3.

Particularmente y aprovechando cada oportunidad dentro del circuito y ambiente en que me muevo, intercambie informacion hacerca del tema, pero no mencionan nada, ni tampoco nada importante que destacar al respecto.
--------------------------------------------------------------------- ---

Con respecto al foro de Djs de Pioneer Norte America, y en referencia al modelo CDJ-1000MK3, Si se mencionan algunos casos con problemas en la lectura; tambien se registran algunos casos con problemas de sonidos o "white noise", en este caso, el problema esta en el PCB (Printed Circuit Board)de la unidad afectada; Facilmente reeplazable por el Technnical Service de Pioneer.

Estoy seguro que muchos de ustedes estaran pensando, "con lo que cuesta una de esas maquinas NO puedo aceptar que me venga fallada", y algunos otros despues de SOLO escuchar los comentarios hacerca de las fallas registradas se lanzan a gritar a los cuatro vientos: "No compren la MK3! Vienen falladas y no hay con que darle!"...

Ahora bien... HEY!!!!! Hasta cuando con esa cabeza de ormigon armado?!!!!!! Respiren profundo... aflojen los hombros... reseteen todo... y DEJEN que sus mentes comiencen una nueva forma de ver y encarar las cosas...

Yo se que no es NADA placentero comprar un equipo y que a los pocos dias comience a fallar; Pero como bien tienen que saber, dentro de toda produccion masiva existen unidades defectuosas (los NorteAmericanos las llaman "lemon", los japoneses "furio" con acento en la o final).

Todas las grandes marcas las tienen, ninguna escapa a ellas; por ejemplo, los defectos que suelen presentar algunas de las mezcladoras Allen & Heath dentro de su linea XONE es algo que llenaria de colera hasta la mas tranquila de las personas, sin embargo, no deja de ser una de las mejores marcas, y en lo que se refiere a filtros, Top Brand.

HEY!!! NO confundan ni pongan en una misma bolsa a un equipo con funciones y/o performance simples/pobres, o bajas, con un equipo HI-End que desafortunadamente salio defectuoso.

Point.

Recuerden, estos equipos, tanto "digitales" como "analogos", son verdaderas artesanias electronicas, la calidad con que estan concebidos es el resultado de los avances de la tecnologia aplicada a la musica.
Sin embargo, la muy alta complejidad tecnologica y precision que llevan encima, es suceptible a problemas secundarios, algo inevitable en toda produccion en serie como antes mencione.

Ahi es cuando el respaldo de una marca tiene su segunda chance para hacerse valer por lo que es.

Pioneer, al igual que otras marcas Top en el mercado, presenta un excelente respaldo y seriedad en todos sus productos, tanto a la hora de la compra como posteriormente.

Toda la calidad y respaldo en cada uno de sus equipos, tienen como base fundamental un solido y bien organizado sistema de atencion y servicio a sus clientes:

Para el caso de Pioneer: Technical Support Center (DJ Division) , Parts Information Center, Repair Service Center, y sus respectivos sites en Internet.

Todo este sistema es parte del soporte que ofrece Pioneer Corporation para cada una de sus regiones oficiales.
--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- ----

Como opinion personal, y teniendo en cuenta toda la informacion disponible entre mercados de diferentes continentes, no seria muy equivocado en pensar que los equipos que presentan defectos pertenecen a un mismo (o a mismos) lotes o tandas de produccion. (y recuerden que no estamos hablando de solo 500 o 1000 unidades)

Desconozco el origen y ruta de distribucion de Pioneer Norte America para el resto del continente Americano, pero eso puede explicar el porque no se registraron los defectos en cuestion del modelo CDJ-1000MK3 en Japon; o por lo menos, hasta el dia de la fecha.

Pioneer Japan y Pioneer Norte America si bien operan bajo un mismo nombre, se manejan como dos bloques individuales.

continua...

dj robert loren

dee jay
#35 (respuesta al #34)
dom 25-feb-2007 16:59

2da. parte:
End.

Un mes, ese es el termino basico pactado en la garantia establecida en cada equipo adquirido de Pioneer para todo cambio en un eventual caso de malfuncionamiento. CUT AND DRY. No hay ninguna historia, ni lagrima ni lamento ni bullanga ensordecedora que hacer ni que perder. S I M P L E. Pasado ese lapso, tienen todo el excelente sistema de soporte al cliente esperandolos para contactar.

Espero que haya podido darme a entender bien, y puedan captar el mensaje.

rl.

--------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- -----

Transcripcion.

"q conviene comprar la 1000 mk2 o la 1000 mk3??...............................
robert esperamos tus respuestas!!
saludos", Turkobas.
---------------------------------------------------------------------

Respuesta.

Que tal Turkobas,

Desconozco los precios que piden por los dos modelos en Argentina, sin embargo, y dejando a un lado ese tema, al igual que la situacion economica, y las posibilidades de cada uno, no solo en Argentina, sino tambien en todo el continente SudAmericano; y fundamentalmente teniendo en cuenta todas las necesidades de la tecnologia actual que aplicada a la musica requieren; te doy mi opinion personal:

*Pioneer CDJ-1000MK3, sin lugar a ninguna duda!!!, solo el hecho de cuestionar esa compra es perder el tiempo!

En todo el Japon, en lo que a electronica se refiere, el tiempo promedio en que cambian y sale un nuevo modelo es de 6 meses!!! y NADIE se detiene a pensar cuanto es lo que avanzo o cuan diferente es del modelo anterior, es algo OBVIO!!!! todo esta pensado para avanzar, mejorar y ofrecer una mejor y mas util utilidad adecuada a las nuevas necesidades.

Aunque la informacion sea escaza y las cosas no lleguen al dia por algunos lugares del mundo, NO se estanquen ni se arraiguen a los viejos pensamientos, la tecnologia y desarrollo en todas sus ramas avanza a pasos gigantes.

Saludos y respetos,

rl.

TURKOBAS
baneado

baneado
#36 (respuesta al #35)
dom 25-feb-2007 21:05

gracias robert!!, por toda tu info!!, el problema no es monetario porq el precio es casi similar de las dos, el problema fueron esos comentarios de fallas, aca un mk3 sale 1500 dolares , por eso supongo que varios tendran la duda mia.
saludoss!

Axelote

alta:15/01/07
lun 26-feb-2007 21:21

Hola Robert Loren, me llamo Axel y vivo en Argentina, Neuquèn Capital y hace poco tiempo me registre en BuenosAliens con el objetivo de aprender sobre la musica electronica que me gusta mucho, me tome el tiempo de leer los 36 mensajes y este foro y estoy sorprendio de la buena onda tuya ayudando a DJCRISTIANDUART , tambien me soprendio todo lo que sabes!! ME PASAS POR CABLE USB TODA LA INFO QUE TENES EN TU CABEZA A LA MIA :P =D

Nesecito tu ayuda para que me recomiendes un mixer, la idea es con un amigo comprar un mixer que no super los $700 (pesos) para poder conectarlo a la pc ya que no tenemos ningun equipo,(compatera,mixer,etc) para poder ir practicando con la pc y el mixer que nos vallamos a comprar y mientras tanto vamos ahorrando para una compactera,Nosotros vimos el mixer Nurmark DM2050, cual es tu opinion?

Bueno espero que me puedas ayudar a mi y a mi amigo para poder tomar un buena desicion, ya que aca en neuquen no hay muchos djs y gente que te ayude un poco.

Un Saludo y Abrazo!

Axel

dj robert loren

dee jay
#38 (respuesta al #36)
mié 28-feb-2007 9:51

No fue nada Turkobas.

"el precio es casi similar en las dos...",
--------------------------------------------------------------------- -----

El modelo Pioneer CDJ-1000MK2 no se produce mas, es un modelo ya discontinuado; aunque ambos sean excelentes productos, es algo para que tengan en cuenta...

Los Firmware Updates para el modelo Pioneer CDJ-1000MK3 NO fueron disen~ados para corregir esas fallas como mencionaron algunos usuarios; Error de interpretacion.

Los Firmware Update fueron disen~ados para ajustar y recalibrar parametros internos en todas las unidades MK3 bajo "normal" funcionamiento.

Las fallas que mencionaron algunos usuarios son a causa de equipos defectuosos provenientes de alguna linea o serie de produccion en particular, NO tienen ninguna relacion con los Updates.

rl.

dj robert loren

dee jay
#39 (respuesta al #37)
mié 28-feb-2007 11:15

Que tal Axel, bienvenido al mundo de la musica electronica.

Las posibilidades y opciones cuando yo tenia 16 an~os no eran nada comparando con las que hay hoy en dia! corres con mucha suerte!

La forma de encarar y llevar la eleccion de un equipo varia ENORMEMENTE de una persona a otra, en base a esto, existen MUCHOS puntos importantes para tener en cuenta a la hora de elegir la mezcladora personal.

No obstante, en base a lo que mencionas, y tomando en cuenta algunos detalles en particular, te doy mi opinion:

-Dejemos por un momento el Numark DM2050, y pongamos atencion en el Vestax VMC-185XL o VMC-185XL(WH).

Pero antes de continuar, me gustaria que confirmes si esta disponible en Argentina o no; de estar disponible, confirma tambien el precio por favor.

rl.

Axelote

mié 28-feb-2007 18:03

Buenas Rober Lorent, muchas gracias por responder y por darme una gran bienvenida =).

Estuve mirando los dos modelos de mixer que me mensionaste y el Vestax VMC-185XL(WH) esta Bárbaro!! los colores son muy buenos!!!! y el Vestax VMC-185XL también me gusto mucho.

Ya me puse en campaña para averiguar los precios de los dos mixer y entre en una pagina de un local de Buenos Aires http://www.audiotienda.com.ar y ahi aparece el VESTAX VMC 185XL pero no aparece el precio, por eso les mande un mail preguntando asi me lo mandan por mail al precio.

También voy a preguntarle a un conocido que trabaja en un local de acá en Neuquén que venden compacteras, mixer,luces,parlante, pero no son buenas las marcas que trabajan, pero con preguntarle si sabe el precio no pierdo nada. Todo suma :)

Bueno Robert Loren en cuanto tenga el precio de estos dos TERRIBLES MIXER =D escribo de nuevo.

Desde ya muchas gracias y mucha suerte!

Axel.

dj robert loren

dee jay
#41 (respuesta al #40)
jue 01-mar-2007 12:36

Axel,

Te paso a continuacion los precios oficiales de los dos modelos aqui en Japon; esto NO significa que sea el precio que tengas que pagar en Argentina (lo cual seria excelente, pero algo poco provable), sin embargo, los datos pueden servirte como una buena referencia base.

Vestax VMC-185XL : (39,800 Yenes) = 333 USD (calculo que unos 999$ Pesos aproximadamente; excede 300 pesos el presupuesto original que me diste, pero dentro de este rango de mezcladoras el espectro y calidad que poseen estos dos modelos superan ampliamente su valor.

Vestax VMC-185XL(WHT) : (29,800 Yenes) = 222USD (unos 899$ Pesos aproximadamente, excede 200 pesos el presupuesto original.

Nota:
- Dejando a un lado su precio, La unica diferencia entre los dos modelos es el color (algo muy comun en Japon).

- El cambio de Yenes a Dolares esta basado en datos correspondientes al dia 1 de Marzo.

rl.

Axelote

jue 01-mar-2007 18:08

Buenas Robert Loren,

Muchas gracias por los precios para tener en cuenta,creo que ahorrar $200 pesos mas y comprarme el Vestax VMC-185XL(WHT), seria muy buena desicion. Me gusto mucho ese mixer y los colores esta de 10 puntos.

En estos dias voy a averiguar los precios aca en Argentina y ojala no sean muy altos y esten entre esos precios que mencionaste (seria muy bueno).

Desde ya muchas gracias por tu info y predisposición!!

Muchas Gracias!

Saludos

Axel.

TURKOBAS
baneado

baneado
#43 (respuesta al #42)
jue 01-mar-2007 20:03

que lugares re comiendan con buena garantia , para comprar estos bichitos de pionner??
saludos!

TURKOBAS
baneado

baneado
#44 (respuesta al #42)
jue 01-mar-2007 20:04

que lugares re comiendan con buena garantia , para comprar estos bichitos de pionner 1000 mk2 y mk3??
saludos!

DIEGOCOL

dee jay
mié 02-may-2007 9:57

hola robert, te comento q me e comprado el par de cdj-1000mk3 y estoy muy contento con ellas, despues de mucho trabajar llegue q este hermoso par de maquinas.
La pregunta q quiero hacerte es, vienen con el soft 2.0, es mucha la mejora al soft 2.2? me recomendas hacerle el firmware? y cuales son esas mejoras.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Saludos........ VicK

dj robert loren

dee jay
#46 (respuesta al #45)
jue 03-may-2007 5:11

Vick,

"Okaimono Omedeto Gozaimasu!" (Felicidades por la compra!)

Con respecto a las diferencias y mejoras de la Ver.2.2:
No es algo que salte a la vista en el PRIMER segundo del PRIMER CD que cargues, es algo que se va a hacer evidente a medida que vayas familiarizandote con los equipos; en algunas personas mas pronto que en otras.

Pioneer Corporation recomienda a todos sus usuarios a realizar el Update.

En lo personal, realice los Updates para los dos modelos con los Firmwares disponibles de Pioneer Japan sin ningun tipo de inconvenientes, la respuesta es optima y puedo recomendar el Update en todo sentido, para cualquiera de las regiones de
Pioneer.

Pioneer CDJ-1000MK3 Firmware Update Ver. 2.2:

- Correccion e incremento en la estabilidad del MASTER TEMPO: Mejora la preservacion de la calidad del sonido mientras se utiliza MASTER TEMPO function.

- Mejora en la legiblidad y/o lectura de "dirty" y "sratched" discs:
Incrementa la abilidad de las CDJ, y su sistema para leer "unclean" y "damaged" discs, aumentando la capacidad de compensacion para ciertos limites anormales mediante nuevos parametros.

- La nueva version Ver.2.2 tambien incluye correccion y ajuste del BPM Engine.

- Firmware Update Ver. 2.2 tambien incluye TODAS las correcciones y mejoras que se hicieron hasta el momento.

- A continuacion te dejo el link publicado por Pioneer Norte America el 2/5/2007 con la ultima Version 2..2 para Free Download, la cual originalmente fue lanzada y disponible el 30 de Octubre del 2006 para este pais:

http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/upgrade/CDJ1000MK3. html

- El siguiente es el link para encontrar el Firmware Update Ver.2.2 de Pioneer Japan, originalmente lanzado y disponible el 15 de Noviembre del 2006 (de las opciones del centro, empezando desde arriba, la sexta opcion):

- Para poder recibir el CD-ROM via mail, podes contactar con el Pioneer Service de Norte America al: (800) 872-4159

- O por e-mail, al: (en la parte del mensaje, escribis solicitando el CD-ROM de la Ver.2.2 para CDJ-1000MK3)

http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/contact/us/0,,2076_310069 585,00.html

Nota:

Si tenes dificultades para realizar el Download, comunicarte con Pioneer y/o obtener la Ver.2.2, NO tengas ningun tipo de
dudas en hacerlo saber, sin ningun tipo de problema y/o inconveniente podemos arreglar la forma de hacerte llegar el Firmware. (nada del otro mundo, te envio por correo el CD-ROM que yo utilice, y una vez que este en la Argentina,
podes comenzar a pasarlo a otros que lo necesiten.)

Nota 2:

Antes de realizar el Update, SIN FALTA dale una leida a todo este thread, en el vas a encontrar puntos importantes que NO estan detallados en los sites.

Cheers
rl.

DIEGOCOL

dee jay
jue 03-may-2007 10:11

muchisimas gracias robert, voy a investigar esas paginas q pasaste y si recomiendas hacerlo, le haré la actualizacion entonces.
Despues te cento como me fue.
Saludos... VicK

Axelote

vie 04-may-2007 17:52

Hola Robert,
Master aca estoy de nuevo para comentarte lo que estube averiguando sobre los mixers Vestax, aca esta muy caritos esas Bellezas, dado que no puedo comprarlo segui averiguando sin rendirme =D y mire dos modelos a los que puedo llegar a comprar aca en Neuquen sin tener que viajar a bs.as o comprar por internet.

Un modelo que vi y me gusto es el Behringer DN 626, Aca en Neuquen lo puedo comprar a $580 (pesos).

Y otro modelo que vi para tener otra opcion, es el Numark DN 1050. y el precio esta parecido al Behringer.

Lo que nesecito es que vos me des tu apinion a cerca de estos dos Modelos y tambien me digas que Marca te parece mejor.

Un Saludooo!

Axel.

dj robert loren

dee jay
#49 (respuesta al #48)
sáb 05-may-2007 1:28

Que tal Axel,

Corregime si me equivoco, por lo que tengo entendido vos y tu amigo necesitan una mezcladora para conectar a la PC y comenzar a practicar hasta que puedan adquirir mas equipos. Muy bien!

Algunos puntos para que tengas en cuenta en tu desicion:

- Uso domestico.

- Vas a adquirir un equipo NUEVO, no usado.

- Ambos modelos estan en general dentro de un mismo nivel.

- Las mezcladoras no son un equipo en vias de extincion; tenes 16, es tu comienzo como Dj, y cuando lo dispongas, siempre podras hacer un nuevo Upgrade de tus equipos; tenes todo el tiempo del mundo.

- Teniendo en cuenta el factor economico, cualquiera de los dos modelos que mencionas van a cumplir bien su proposito. Son dos modelos con caracteristicas basicas que pueden servir para comenzar a desarrollar tus skills como Dj.

- En este caso, y teniendo en cuenta el proposito asi como tus necesidades, creo que la marca no es algo que tenga gran peso en la desicion final.

- Teniendo el conocimiento de que en un futuro muy proximo vas a sumar CD Players al stuff de tus equipos, creo que no seria una mala idea tener la disponibilidad de mas de dos canales en tu mezcladora; teniendo en cuenta esto, el modelo Behringer DX-626 tiene un mejor espectro, sin dudas.

Pregunta: Cuanto estan pidiendo por el modelo Vestax VMC-185XL en Argentina?

Axel, espero que estas lineas te sirvan como una simple guia a la hora de realizar tu eleccion.

Cheers,
rl.

Axelote

lun 07-may-2007 14:25

Hola Robert.

En primer lugar te quería decir que MUCHISIMAS GRACIAS por toda la ayuda y la buena onda!.

Si mi idea es como vos muy bien dijiste, con un amigo comprarme un mixer para conectar a la pc para empezar mis primeros pasos como dj, (es tal cual vos lo decís).
---------------------------------------------------------------------
El precio de el mixer Vestax no lo tengo precisamente, la información que tengo es por mi mamá que viajo a bs.as para semana santa, averiguo en un local de San Isidro y el vendedor le dijo que trabajaba la marca Behringer Y Numark pero Vestax no, por que el Importador no estaba trayendo los repuestos. (lo que entendí por eso es que no se estaba comercializando MUCHO la marca.)
Esto no se si es asi o fue un chamuyo del vendedor.
Bueno Sr.Loreen =D , muchas gracias de nuevo por toda la info. y la explicacion.

Dejo mi msn por si queres agregarme para charlar de todo el mundo de la Musica Electronica: axel.nqn@hotmail.com

Nos vemoss

Suerte

Axel.

redshock

dee jay
músico
alta:14/04/08
lun 14-abr-2008 13:07

¿Como actualizar el CDJ-1000MKIII?

Me baje el PDF pero viene en ingles,y no se si hay que hacer algún paso antes de meter el CD con la imagen bien grabada para actualizar,como explican en pioneer,pero me lio con el PDF en ingles,si pudieras explicarme como se hace,te lo agradeceria un monton.

Gracias friend,y un saludo......

dj robert loren

dee jay
#52 (respuesta al #51)
sáb 19-abr-2008 3:28

Redshok,

PIONEER CDJ-1000MK3 Firmware Update Ver.2.20

Pasos a realizar antes introducir el Update Disc:

1) Verificar version actual de tu unidad CDJ-1000MK3: En modo "ON" (equipo encendido), presiona RELOOP/EXIT Botton por mas de diez segundos. La version actual de tu equipo aparecera en el display principal. Si la version de la unidad es Ver.2.20, no necesitas realizar el Update. Despues de verificar este dato, apagas el equipo. (la primera generacion de CDJ-1000MK3 operaban bajo la Ver.1.4. Esta version ya fue mejorada y reemplazada dos veces.)

- Proceso de Instalacion:

2) En modo "OFF" (equipo apagado), presiona simultaneamente los botones "REC MODE" y RELOOP/EXIT"...

3) Manteniendo presionados estos dos botones, encende el equipo.

4) Una vez encendido el equipo, RECIEN cuando aparezca en el display principal el mensaje "NO-DISC", podes soltar los dos botones ("REC MODE" y "RELOOP/EXIT").

- A partir de este punto el proceso es sumamente simple.

5) Inserta el Update Disc. El mensaje "DOWNLOAD-MAIN", aparecera en el display principal. Por aproximadamente un minuto, NO toques absolutamente NADA.

6) Una vez finalizado el proceso de Update, el mensaje "COMPLETE" aparecera en el display principal, y el Disc sera expulsado automaticamente.

7) Despues de extraer el Disc, y como "final step", tenes que apagar el equipo. Turn it OFF.

8) Cuando vuelvas a encenderlo, tu CDJ-1000MK3 ya va a estar operando bajo la nueva Version 2.20.

--------------------------------------------------------------------- -------

Antes de realizar el proceso, hay algunos puntos sumamente importantes que debes tener en cuenta:

- Realizar un Firmware Update, no es un proceso complicado, pero si sumamente DELICADO. Cualquier error durante el proceso puedo estropear tu equipo, con reparacion solo por parte de Tecnicos de Pioneer.

- Durante el proceso de Updating, trata de mantener apagado cualquier otro equipo y/o electrodomestico que consuma gran cantidad de energia. Cualquier baja de tension durante el proceso puede afectar seriamente a la unidad.

- NO utilices CD-RW para grabar el Firmware Update, solo CD-R.

- Para este proceso, trata de utilizar CD-R de marcas reconocidas y especializadas.

- Antes de realizar el Download del Firmware Update, y para evitar cualquier posterior inconveniente (que en este caso puede llegar a ser fatal) , trata de buscar a algun conocido con fluencia en ingles para que te asista durante el proceso de download. La gran mayoria de los problemas que surgieron en usuarios que intentaron hacer el Update, fue a causa de errores durante el download del soft y burning de este.

Te pido disculpas por la demora.

Anytime,
rl.

redshock

dee jay
músico
alta:14/04/08
#53 (respuesta al #52)
sáb 19-abr-2008 4:56

Muchas gracias friend,me servirá de mucho,ya que me llegan los pio el día 1 del mes que viene,y ya tengo grabado el Update en un Taiyo yuden correctamente con el nero burning rom..

saludetes friend,y thanks de nuevo........

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.