Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Controlar un Korg Pa1x |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 26-nov-2006 13:51
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.. Tengo un grupo de 5 componentes..toco el teclado y tengo un Korg Pa1x y un Rolan em-30, me gustaria saber si desde un ordenador podría controlar este teclado...es decir, poder meterle sonidos nuevos..para que sean mas reales y parecidos a los de las canciones...y cosas así. SIendo asi me gustaria saber que software me haria falta para el ordenador y cómo se haria. Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible. Disculpen las molestias | |
|
dom 26-nov-2006 22:24
No se para el roland em-30.
| |
|
lun 27-nov-2006 17:54
Pero en esa pagina cual es el programa para conectar el teclado al pc por vida midi y asi poder controlar el teclado desde el pc???? | |
|
mar 28-nov-2006 4:36
Mira.. acordate que el Pa1x NO es un sintetizador hasta donde se.
| |
|
mar 28-nov-2006 16:22
Ahms muxas gracias. Y para meter esos samples supongo que lo podré hacer comprandome el cable usb no? y conectandolo al pc.. ya los puedo pasar..y despues desde el teclado ya puedo seleccionarlos y tocar con esos sonidos...no? o meterle algunas melodias o algo que hace y darle a un boton y que suenen eso tambien se podria hacer? Me interesaria para mi grupo muxas gracias!! La verdad tengo este pedazo maquina y no se como se usa..... que pena doy..jejejeje | |
|
mié 23-may-2007 16:19
Hola tengo un teclado PA1x PRO elite,como puedo conseguir manual de instrucciones en español. y sonidos para el teclado.
| |
|
jue 10-abr-2008 1:43
yo lo tengo mandame un correo a
| |
|
mar 30-sep-2008 8:29
hola nenes---.. tengo un pa1xpro pero tios alguen sabe como puedo actualizarlo.. me baje las actualizaciones de la pajina pero ni idea espero si podeis ayudarme tios ...muchas gracias... a deveriamos pasarnos temas creados con el yo estoy en españa y molaria intercanvias cosillas un saludo
| |
|
mié 01-oct-2008 0:32
Tratá de cargar la actualización desde la disquetera, o si el puerto USB sirve para transferir archivos desde la PC, pasá la actualización al Rígido del sintetizador. De seguro que se hace más rápido que con disquete.
| |
|
vie 03-oct-2008 16:39
muchas gracias amigo voy a intentarlo. un saludete¡¡¡ | |
|
lun 08-feb-2010 14:31
Hola tengo un teclado PA1x PRO,como puedo conseguir manual de instrucciones en español, llevo meses buscandolo y nada |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.