Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controlar un Korg Pa1x

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dijusni

músico prof.
alta:26/11/06
dom 26-nov-2006 13:51

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.. Tengo un grupo de 5 componentes..toco el teclado y tengo un Korg Pa1x y un Rolan em-30, me gustaria saber si desde un ordenador podría controlar este teclado...es decir, poder meterle sonidos nuevos..para que sean mas reales y parecidos a los de las canciones...y cosas así. SIendo asi me gustaria saber que software me haria falta para el ordenador y cómo se haria. Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible. Disculpen las molestias

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
dom 26-nov-2006 22:24

No se para el roland em-30.

Para el KorgPa:

http://www.korgpa.com/pa_root/en/products/pa1x_soft.html?es

Pero el teclado de por si tiene sonidos bastantes reales.... fijate.

dijusni

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 27-nov-2006 17:54

Pero en esa pagina cual es el programa para conectar el teclado al pc por vida midi y asi poder controlar el teclado desde el pc????

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 28-nov-2006 4:36

Mira.. acordate que el Pa1x NO es un sintetizador hasta donde se.

Fijate en el manual que informacion te da.. ahi deberia estar toda la info que necesitas. Primero actualiza la bios del teclado. Si queres sonidos mas reales, el Pa1x es sampler tmb... podes cargar sampler de instrumentos que grabes.

Si queres controlarlo como dije antes, fijate en el manual los modos que tiene el teclado. Nunca opere uno de esos bichos, asi que no sabria decirte con seguridad, pero en el manual tiene que estar toda la info. Si no lo tenes, lo podes bajar de la pagina que te pase antes.. son 32mb. Ahi seguro encontraras la info que necesitas.

dijusni

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 28-nov-2006 16:22

Ahms muxas gracias. Y para meter esos samples supongo que lo podré hacer comprandome el cable usb no? y conectandolo al pc.. ya los puedo pasar..y despues desde el teclado ya puedo seleccionarlos y tocar con esos sonidos...no? o meterle algunas melodias o algo que hace y darle a un boton y que suenen eso tambien se podria hacer? Me interesaria para mi grupo muxas gracias!! La verdad tengo este pedazo maquina y no se como se usa..... que pena doy..jejejeje

azar

músico
alta:23/05/07
#6 (respuesta al #4)
mié 23-may-2007 16:19

Hola tengo un teclado PA1x PRO elite,como puedo conseguir manual de instrucciones en español. y sonidos para el teclado.

muchas gracias

chiltepin

músico
alta:10/04/08
#7 (respuesta al #6)
jue 10-abr-2008 1:43

yo lo tengo mandame un correo a
panrancho@prodigy.net.mx
te lo paso

srwapi

dee jay
músico
alta:29/09/08
mar 30-sep-2008 8:29

hola nenes---.. tengo un pa1xpro pero tios alguen sabe como puedo actualizarlo.. me baje las actualizaciones de la pajina pero ni idea espero si podeis ayudarme tios ...muchas gracias... a deveriamos pasarnos temas creados con el yo estoy en españa y molaria intercanvias cosillas un saludo

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#9 (respuesta al #8)
mié 01-oct-2008 0:32

Tratá de cargar la actualización desde la disquetera, o si el puerto USB sirve para transferir archivos desde la PC, pasá la actualización al Rígido del sintetizador. De seguro que se hace más rápido que con disquete.
Ahh, en la página de Korg debe haber un tutorial para hacer la actualización desde el sistema operativo del sinte. Fijate bien cómo se hace, porque debe haber una opción Utility dentro del menú Global...
Saludos!

srwapi

dee jay
músico
alta:29/09/08
#10 (respuesta al #9)
vie 03-oct-2008 16:39

muchas gracias amigo voy a intentarlo. un saludete¡¡¡

Sr. Valdemar

músico
alta:08/02/10
lun 08-feb-2010 14:31

Hola tengo un teclado PA1x PRO,como puedo conseguir manual de instrucciones en español, llevo meses buscandolo y nada

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.