Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controlar un Korg Pa1x

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dijusni

músico prof.
alta:26/11/06
dom 26-nov-2006 13:51

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.. Tengo un grupo de 5 componentes..toco el teclado y tengo un Korg Pa1x y un Rolan em-30, me gustaria saber si desde un ordenador podría controlar este teclado...es decir, poder meterle sonidos nuevos..para que sean mas reales y parecidos a los de las canciones...y cosas así. SIendo asi me gustaria saber que software me haria falta para el ordenador y cómo se haria. Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible. Disculpen las molestias

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
dom 26-nov-2006 22:24

No se para el roland em-30.

Para el KorgPa:

http://www.korgpa.com/pa_root/en/products/pa1x_soft.html?es

Pero el teclado de por si tiene sonidos bastantes reales.... fijate.

dijusni

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 27-nov-2006 17:54

Pero en esa pagina cual es el programa para conectar el teclado al pc por vida midi y asi poder controlar el teclado desde el pc????

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 28-nov-2006 4:36

Mira.. acordate que el Pa1x NO es un sintetizador hasta donde se.

Fijate en el manual que informacion te da.. ahi deberia estar toda la info que necesitas. Primero actualiza la bios del teclado. Si queres sonidos mas reales, el Pa1x es sampler tmb... podes cargar sampler de instrumentos que grabes.

Si queres controlarlo como dije antes, fijate en el manual los modos que tiene el teclado. Nunca opere uno de esos bichos, asi que no sabria decirte con seguridad, pero en el manual tiene que estar toda la info. Si no lo tenes, lo podes bajar de la pagina que te pase antes.. son 32mb. Ahi seguro encontraras la info que necesitas.

dijusni

músico prof.