|
|
dom 26-nov-2006 18:56
Bueno hola a todos, agradeceria a todos los que me puedan ayudar en la seleccion de algunos softwares, para comenzar a crear mi musica, para despues empezar con el tema del mix, tengo el fl studio el cubase sx y el sound forge, se que para los pro este debe ser muy pedorro, pero me encantaria empezar por algo desde ya muchas gracias
|
NicPas
baneado
dee jay prof.
músico
alta:17/11/06
|
dom 26-nov-2006 20:47
Hola, que tal...
para componer música tenés una gran variedad de programas... basicamente, y como todo, nadie puede decirte cuál es mejor que cual... en realidad se trata de cómo te entiendas vos con los programas... Yo en lo personal empecé con el Reason 3.0, que me parece que es un programa genial para "aprender", pero luego resulta un poco cerrado y cuesta un poco hacer que las cosas suenen bien... Despues de eso pasé a usar el Ableton live y ahi la cosa fue mucho mejor... con este programa vas a poder componer y mezclar bien tus temas..., ademas podes utilizar sintetizadores virtuales (VST) y lograr mejores sonoridades...
El Soundforge esta muy bien, sirve para edicion... cortar loops, etc... lo que sea.... pero solo edicion.
no se si respondi a tu duda... hablamos,, suerte
|
|
|
mié 29-nov-2006 21:35
Bueno antes que nada, gracias por la buena onda de responderme, es verdad lo que decis, use el reason pero...en realidad tendria que empezar de cero. pasa que vivo en ushuaia, aca la movida electro anda a full, pero estoy limitado de poder hacer cursos, para poder perfeccionarme o aprender cosas basicas, lo que hago lo hago de oido y con el fl studio 6, que....algo sale, jaja en fin , voy a seguir...quizas puedas decirme algun libro, manual o algo para comprar, y aprender quizas tecnicas, o algunos tips...bueno che...de nuevo muchas gracias y que viva la revolucion musical!!..
|