Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

miraron los presios del cubase sx en la web de ebay estan buenos o no

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tio

músico
alta:01/10/03
jue 27-nov-2003 14:17

HOLA .. en la web http://www.ebay.com con entrada a cubase sx salen presios buenisimos seran versiones ful si alguien lo sabe vean y avisen....grasias gente linda.....TIO....

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 27-nov-2003 18:11

Ummmmhhhh....no puede ser, como es posible que pidan por el Cubase Sx 2.0 122-150 dolares??? no me lo creo!!

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 28-nov-2003 1:31

Fijate si no encontras un diccionario q son baratos tb..jajja..saludos.

SUBaRT

músico
alta:16/10/03
vie 28-nov-2003 16:23

si posta cuesta mucho mas como mil dolares pero aunque 'no deveria decirlo en el foro si vas a gastar esa plata gasta 5 pesos o un poco mas y compralo copia...
ya veo q me van a decir q blabla pero quien paga lo que vale todo ?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
dom 30-nov-2003 2:35

No no vale 1000 dolares, sale alrededor de 650 dolares yo lo compre en 370 el 1.0 y la actualizacion es la que habras visto sale 120 Euros.

En teoria, subart si hay que pagar por lo que uno quiere usar, si no no lo uses, es lo mismo que ir por florida ver la 505 que tienen en promusica y ponerle un revolver al vendedor y llevartelo.

Pero dada la sitación economica que se esta viviendo en este pais otra no queda, pero no pensemos siempre que el software no hay que pagarlo. Y menos pagar a un pirata 5 pesos por una copia, para eso tenes gente que te lo puede copiar de onda.

DEA

músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
dom 30-nov-2003 8:28

Y el Nuendo 2 : 1500 EURAZOS!!!!!! Yo tengo un amigo que se compro en su tiempo el Cubase 5 (700 euros)y JAMAS le ando bien ,al final acabo con el de paradox.Es para matarlos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.