Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | CD PLAYERS DENON O PIONEER |
|
usuario |
mensaje |
lun 27-nov-2006 21:22
HOLA QUE TAL, ESTOY VIENDO EL COMPRAR UN CD PLAYER DE MP3 PERO QUISIERA HACER LA MEJOR INVERSION A UN PRECIO NO TAN ALTO, ESTOY CHECANDO EL DENON MODELO DN-S1000 O EL PIONEER CDJ-200, HAY ALGUNA OTRA MARCA-MODELO PARECIDOS??, O COMO VEN ESTOS??THKS!!
| |
lun 27-nov-2006 22:18
BUENAS compacteras = DENON | |
mar 28-nov-2006 0:05
Hola, bueno mira, lasdos son exelentes mauqinas, la Denon tiene mas funciones que la Pioneer, la mas destacable creo que es el scratch, si no lo vas a usar yo iria con las Pioneer, pero depende del gusto de cada uno, lo que no me gusta de la denon es que es muy chiquita, siento como que se puede romper, la Pioneer es mas robusta, pero repito son exelentes maquinas y depende del gusto de cada uno....te dejo unos links para que veas el funcionamiento de cada una...
| |
mar 28-nov-2006 0:37
de una con la pionner, tiene el pitch 6 % como las mk3 y efectos lindos | |
mar 28-nov-2006 7:53
Yo recomendaria pioneer, no por la marca en si si no por experiencia personal. Tube la oportunidad de usar varios modelos tanto de denon como de pioneer, probe las denon dn-s1000, las denon 4500, la denon 2500 f y en pioneer tuve la suerte de tener las cdj-100, las cdj-800, ahora tengo las cdj-200 y probe de un amigo al q les vendi un par de cdj-800mk2.
| |
mar 28-nov-2006 11:14
PUES UNA DECISIÓN DIFICIL DESPUES DE VERLAS TRABAJAR EN LOS VIDEOS Y CON LOS COMENTARIOS, SÉ QUE DENON SIEMPRE HA SIDO UNA MUY BUENA MARCA Y PIONEER ESTA FUERTE Y LOS COMENTARIOS LO CORROBORAN, DECISIÓN DIFICIL PORQUE EN ESTE MOMENTO SOLO PUEDO COMPRAR UNA!!! | |
mar 28-nov-2006 11:43
Hola, bueno ahora cambia la cosa....si vas a comprar una tenes que tener cuidado si compras Pioneer, ya qu es un modelo con algunos años y creo que esta discontinuado, no estoy seguro, por eso a la hora de comprar fijate bien eso....salu2 | |
mar 28-nov-2006 12:34
Ya cheque el modelo CDJ-200 de Pioneer y el DN-S1000 y los puedo conseguir no hay bronca por eso, el Pioneer esta ligeramente más económico que Denon ($60 usd de diferencia), como que me ando inclinando por el Pioneer! | |
mar 28-nov-2006 13:12
Buenisimo, entonces si, mira si sos DJ de electronica te conviene la Pioneer, porq el scratch no lo vas a usar, capaz para un Backspin (cuando se tira el disco para atras y hace un efecto muy bueno) pero sino no lo usas nunca....salu2 | |
jue 30-nov-2006 11:12
..."Hola, bueno ahora cambia la cosa....si vas a comprar una tenes que tener cuidado si compras Pioneer, ya qu es un modelo con algunos años y creo que esta discontinuado, no estoy seguro, por eso a la hora de comprar fijate bien eso...."
| |
jue 30-nov-2006 14:38
buenas....Opinion....DENON...y si podes comprate la DN-S5000....Q maquinola mi madre!!!
| |
jue 30-nov-2006 18:42
QUE ONDA!!, NO PUES NETAMENTE ES PARA ELECTRONICA.
| |
jue 30-nov-2006 19:05
Hola, y si la pioneer es mas exacta en lo que es pitch que la denon, te convendria ir a un DJ Shop y probarlas ambas, pero insisto, si no vas a hacer scratch te convienen las pioneer, aparte cono dijo loren, no estan discontinuadas como habia dicho, se ve q estaba mal informado ajajjaa....salu2 | |
jue 30-nov-2006 19:33
Hello!, si he tratado de probar ambas pero las Denon se esconden por acá (aparte la compra son sobre pedido), las pioneer ya la pude probar y me agrado bastante pero Denon es DENON y pues ahora que quiero saltar a otras ligas en los CD Players pues quiero hacerlo con con el pie derecho por lo cual estoy avaluando todo lo que me comentan!.
| |
jue 30-nov-2006 21:33
EL FUTURO ES PIONNER! DENON ES BUENO PERO ES COMO PEPSI CON COCA,
| |
jue 30-nov-2006 22:41
jajjajaja buena comparacion,,,,,salu2 | |
Kohen
![]() alta:25/11/05 |
jue 30-nov-2006 23:47
Mira para algunos es cuestion de gustos, para otros solo eligen pioneer tan solo por la marca, otros por las funciones,etc
|
vie 01-dic-2006 1:56
cualquier dj de afuera q viene pide pionner.. por algo sera.., yo use las dos, y como no uso scracht, me quedo con pionner toda la vida, son mucho mejores en cuanto al pitch, es mejor el bend de la bandeja que denon, admeas te tira la ondita en el grafico de como va el tema, y si queres efectos te compras un efx 500 q va como piña jeje
| |
sáb 02-dic-2006 14:31
yo me voy a comprar una denon y una pioneer para tener las dos! que les parece? | |
Kohen
sáb 02-dic-2006 22:32
mira los de afuera las piden x q ahora son el standar e las compacteras nada mas!. Y son el standar x q la difusion q tiene pioneer gracias a la calidad de empresa q es, eso no lo tiene denon. Pioneer no solo produce compacteras sino tambien otros productos, no podes comparar una empresa como pioneer con denon. Por esto es q se situa pioneer como la standar de las compacteras, aunque esto no quiere decir q sean mejores q las denon...No es x defender denon sino q t reitero q la mayoria dice pioneer toda la vida sin saber siquiera como funcionan.
|
Kohen
sáb 02-dic-2006 22:33
perdon cuando me refiero a la mayoria es con respecto a los q estan fuera del ambito profesional... |
lun 04-dic-2006 9:55
COINSIDO CON KOEN..HAY QUE OPINAR SI CONOCEN AMBAS MAQUINAS...CADA UNO SABE LO QUE LE COMBINE..LAS DOS SON EXELENTE....SALUDOS | |
lun 04-dic-2006 15:37
Como duda para todos los que conocen El Pionner CDJ-200, este modelo tiene efectos de echo, echo loop, low pass, mid pass, high pass y flang?,y olvidando el mixer con el CDJ-200 se puede dejar un loop en el track 1 de un cd y sin que pare el loop pasar al track 2 de un cd (sin que se corte la música) ?
| |
lun 04-dic-2006 15:57
Hola, todo lo que nombrast se peude hacer con la denon, la pioneer tiene 3 efectos, JET que viene a ser como un flanger, ZIP que cambia el Key pero la velocidad quead igual y WAH que es un filter que vas de bajos a agudos y viceversa, lo que tiene al pioneer que no tiene la denon es que te hace el loop tocando solo un boton, pero la denon tmb tiene lo suyo, podes dejar un loop y pasar a otro tema sin que este se detenga....salu2 | |
lun 04-dic-2006 16:15
pero la denon tmb tiene lo suyo, podes dejar un loop y pasar a otro tema sin que este se detenga....salu2
| |
lun 04-dic-2006 18:18
RESPUESTA 2 DE OTRO EJECUTIVO DE PIONEER
| |
mar 05-dic-2006 16:02
compra el pionner de saviola!!! | |
mar 05-dic-2006 17:57
Este Jueves me lanzo por el Pioneer, solo me falta el mixer!., estoy viendo opciones!, alguna sugerencia!
| |
mar 05-dic-2006 21:35
Uuuuuuu,,,,mixers,,,,con tantas opciones no se sabe q comprar....mira la realidad es que los mejores mixers son Pioneer Allen & Heath, Denon, Vestax, Tascam pero todos caritos...yo tengo un vestax y es un exelente mixer eso si lo pague carito pero bue...mira estan a la venta unos Stanton que estan buenos y valen u$s 350...3 canales con eq por canal, muy lindo, si queres mas barato algun numark, fijate en deremate q esta lleno..salu2 espero te sirva | |
mié 06-dic-2006 11:00
Thks!!
| |
mié 06-dic-2006 12:07
Hola, aca hay un mixer denon que esta bueno, miralo
| |
mié 06-dic-2006 13:03
Ya cheque las caracteristicas y si se ve bueno, por aca encontré un demo del Pioneer, corroboré precio y sale en $400 usd
| |
mié 06-dic-2006 14:12
EL PIONEER DE UNA....si tenes la guita para ese mixer compralo que no te vas a arrepentir..tenes efectos, loops y creo que sampler, salu2 | |
vie 08-dic-2006 15:28
Una vez un técnico me dijo "...DENON es fierro, no te va a dejar nunca a pata, PIONEER es increíble, pero es muy nena"...
| |
vie 08-dic-2006 18:42
hola,como va a todos.quiero contarles que las pioneer son maravillosas,tanto como las denon,y todo pasa por una cuestion de gustos,yo tuve las cdj 200,y puedo aseverar que son realmente impresionantes.pero cambie a denon.
| |
lun 11-dic-2006 0:55
diganme que opinan de comprarme una denon y otra pioneer.. se q por estetica no iria muy bien, pero apoyan esta idea??? | |
lun 11-dic-2006 11:59
Hello, antes que nada, muchas gracias a todos por las opiniónes, me fueron de mucha ayuda, me decidí por la Pioneer CDJ-200 y el mixer Pioneer DJM-400, realmente fue una decisión difícil pero Pioneer tenia descuento $$ y bastante atractivo, hasta este momento no me arrepiento y me gusta mucho la exactitud que tiene Pioneer, aún así me queda el gusanito de las Denon y tambien estoy pensando lo mismo que dieguitito en tener una Pioneer y una Denon.
| |
mar 12-dic-2006 12:28
yo te recomendaria pioneer ...
| |
mar 19-dic-2006 11:54
NOOOOO...no compres 2 compacteras distintas...ya que el pitch en cada una es distinto, los efectos todooo...compra 2 iguales...salu2 | |
mié 20-dic-2006 3:59
play! | |
jue 21-dic-2006 12:40
ya se q el pitch es distinto y tienen distintos efectos pero eso q tiene? si me el pitch de la denon en 1% y pioneer 0.5% .. ? | |
jue 21-dic-2006 12:54
Hola, nada mas era un consejo, no es lo mas normal comprar 2 distintas, te conviene decidirte por una y comprar el par, pero si queres comprar una de cada una compralas nomas...salu2 | |
vie 22-dic-2006 10:48
Que onda!, Felices fiestas!
| |
jue 28-dic-2006 14:17
denon 3500 | |
mar 24-abr-2007 9:32
UUUFfff estoy en el mismo dilema!! Y para peor nunca pude probar ninguna de la dos :/ Soy de San Fernando, Buenos Aires y como soy totalmente nuevo en esto no conosco ningun Showroom para probarlas :(
| |
mar 24-abr-2007 12:30
Hola, bueno a ver si te ayudo. En cuanto a facilidad de looops la pioneer es mejor toda la vida, ya que tiene la opcion de meter loops con solo un boton, en cambio la denon le tenes que dar entrada y salida al loop. En lo que es efectos, la denon trae mas, pero yo personalmente prefiero sacrificar 3 efectos y quedarme toda la vida con la pioneer que es mas precisa y mas robusta que la denon. igual es cuestion de gustos, yo siempre digo lo mismo, si la denon fuese mas grande me quedaria con la denon, pero es muy chiquita, tendrias que verlas y decidir vos, yo solo puedo aconsejar pero la decision es tuya, y en cuanto a mixers, hay numark que no son caros, esos de 2 canales con eq por canal, si entras en deremate esta lleno....salu2 y cualkier cosa consulta | |
sáb 28-abr-2007 14:32
che donde los venden a 400 dolares? estuve mirando y estan 800 :s
| |
vie 04-may-2007 9:46
Que onda, en México cuesta ahora unos $480 usd, el que yo compre estaba de oferta por eso lo compre en $400, todo pioneer tenía un precio especial y fue que me pude hacer de la cdj-200 y del djm-400. Estoy esperando por ahí de Nov haber si repiten las ofertas y poder comprar el Cd Player Cdj 1000MkIII que estaba como en $980 usd.
| |
vie 04-may-2007 17:33
ambas marcas son muy buenas,creo que aca juega mas la comodidad con la que se siente cada dj al momento de usarlas.a mi en particular me gusta mas las pionner,son increibles,donde clavas el tema ahi se queda,dificilmente tengas que correrla para que no se te vaya el tema diferente a las denon y las technics sl-dz.
| |
mié 09-may-2007 19:47
LAS 2 SÓN BUENAS! Depende obviamente tambien la diferencia de modelo y prestaciones... no?
| |
vie 14-nov-2008 18:18
tengo un denon 4000 quisiera saber si el denon tiene el boton del key eske anterior mente tenia un 2100 y lo traia asimple vista nomas ke al 4000 no se lo encuentro
| |
sáb 15-nov-2008 8:06
El modelo DENON DN-D4500 es la nueva version de lo que fue su predecesor DN-N4000.
| |
mar 14-abr-2009 20:41
hola, les pregunto su opinion me voy al paraguay en 15 dias a comprarme un par de compacteras, la duda es la siguiente, por una cuestion economica solo llego con el $$$ para elegir entre estas dos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.