Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nota |Sensation White LATINOAMÉRICA| (chan!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 29-nov-2006 0:56

Que Dios nos escuche... ¿Se imaginan un River 2007, con Armin abriendo el show? ... PFFFF!
____________________________
El mayor evento bajo techo del mundo hace ya algún tiempo que salio de gira por el mundo, Bélgica, Alemania y Polonia fueron algunos de los países visitados por el Sensation White World Tour. Para el 2007 ya hay en la lista 10 países por confirmarse, y llegando en el mapa hasta el continente americano la pregunta obligada es: ¿Vendrá a Latinoamérica?, en esta nota la respuesta oficial.

Nota Completa: http://dancelatinoamerica.com/News-article-sid-903-topic-22.html


Salu2.
|JuAnO|

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 29-nov-2006 8:39

Si ya la había leído hace unos días... Sería tan bizzarro, pero que se yo. Iría de todos modos.

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #2)
mié 29-nov-2006 8:50

Sábelo, vamos todos, igual no esperaría un Line Up como el que tiene en Holanda. Habría que ver quienes vendrían en el caso de hacerse en Argentina, porque dice Latinoamérica no Arg.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 29-nov-2006 8:56

y.... como todo gran evento... en el momento en que se diga: se hace... ya van a empezar las quejas: que por que en River y no en Boca.. que el line up es una mierda, que me salio una hemorroide, que no me gusta el aspecto de la gente, etc etc ect etc etc
la misma misma misma novela de siempre.

todo eso... y detras, alla a lo lejos, casi que no la ves...La fiesta.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
mié 29-nov-2006 9:44

Si, es una cosa de no creer...
River o Boca, fiesta electrónica.............bizarra (?)

Dios mio.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 29-nov-2006 10:13

ahora.. no se supone que sea un evento al aire libre... como lo seria en el caso de que sea en un estadio de futbol, y si es que se hace en argentina...

bah.. digo no????

con toda la producción visual que tiene este evento creo que buscarian algo bajo techo para poner todo lo que tienen el evento!!!

saludos

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 29-nov-2006 10:48

mmmmmm...suena a que en el 2007 ni en pedo, pero lo bueno que se acordaron que existe latinoamerica aunque si agarran el mapa ni saben pero bueno, jeje como dice en la nota la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 29-nov-2006 11:17

A mi me parece más factible que se haga en Brasil. No sé porque no me lo imagino en Buenos Aires..

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #8)
jue 30-nov-2006 9:31

si si... es verdad brasil en el sanbodromo(asi se escribe verdad?) el lugar es fantastico muy grande... mmmmm taria como para ir a brasil si el line up es atractivo

LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.