Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se solicita Baterista buena onda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 29-nov-2006 1:56

Hola...

Necesito baterista para mi proyecto, con onda y swing... si alguien sabe de alguien estaria buenisimo.

Hace muy poco me hice mi Espacio de musica para poder mostrar algo de mi Proyecto... hasta ahora hay bosquejo con lo que tenemos. La onda es reemplazar las baterias electronicas.
En el thread de Myspace Produces esta algo de mi material como para tener un panorama general.. aca va de nuevo:
http://www.myspace.com/missheart

Es un proyecto que comparto con Francisco Decono por el momento, aka Cilantro, quien se encargo de la grabacion de algunas maquetas y hacer guitarra principal del tema "Ren".

Gracias, cualquier cosa informacion sera bien recibida

Gimena

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 29-nov-2006 23:55

¿Hola? ¿Bateros? Sabemos que son bichos raros de otro planeta... pero alguno viviendo en la tierra tiene que haber.. ¿no?

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 30-nov-2006 12:05

Tengo un par de amigos que quizas tengan interes.. dejame ver como estan de tiempo y demas y te aviso.
:)

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #2)
jue 30-nov-2006 12:28

Cilantro! te llamabas Pancho...!
jajaja un abrazo.
disculpa Mis Heart por malograrte el thread...

CiLAnTrO

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 30-nov-2006 12:35

Jajaj, see... Igual, ya nadie me llama así, la verdad es que "Pancho" es bastante desagradable... De hecho, no entiendo al boludo que se le ocurrió a un "Francisco" haya que llamarlo "Pancho", no pega ni una sola sílaba.. Ojalá que no descanse en paz esa persona..Ja!

Sorry por el re:off..

Salutes!

*Miss Heart*

músico
vie 01-dic-2006 18:40

dale dale daleeeeeeee

gracias Alx

besos

orlandogenosis

músico
alta:03/12/06
#7 (respuesta al #1)
dom 03-dic-2006 0:09

hola! de que zona sos?

*Miss Heart*

músico
#8 (respuesta al #7)
dom 03-dic-2006 2:22

somos de cap fed. Yo vivo en Villa Luro y Fran por Belgrano... La idea es buscar un lugar para ensayar q nos quede comodo a todos.

Gracias por el interesa
saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #1)
lun 04-dic-2006 17:09

estas hablando no de formar banda sino de musicos que te apoyen a vos no? Comentarios mal pensados abstenerse...

porque escuche lo que tenes en tu espacio y me gusto bastante... y justo en una semana me mudo a belgrano... lastima que la bata queda con mi hno en la casa de mi vieja.

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #9)
lun 04-dic-2006 18:44

Las salas de ensayo alquiladas ya vienen con batería...

;)

Bueh casi todas...

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#11 (respuesta al #1)
mar 05-dic-2006 9:11

Me gustaría juntarnos a ver qué sale

Cuneiforme

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #10)
mar 05-dic-2006 9:25

siii, ya se, pero no es lo mismo que tener a disponibilidad tu bata para ensayar cuando se te cante. Y todos sabemos que no es lo mismo tocar con la bateria propia que ensayar siempre con otras... ya lo pase y a veces te saca la cabeza... aunque hubo veces que iba a una sala y habia flor de bata

*Miss Heart*

músico
mar 05-dic-2006 13:41

Hola,

gracias a la gente q se acerca a escuchar. Me gustaria que me manden privado asi puedo hablar mejor... sino igual yo me puedo encargar de eso... si les parece correcto.

En este momento esta surgiendo la necesidad de un bajista tambien, asi que si saben de alguien que le guste esta musica y tenga ganas de tocar, mantenganme al tanto.

Antes me habia olvidado de aclarar, por si hizo falta... que se trata de musica bien variada. Prevalece el estilo que va desde funk, jazz, rock y blues.

Por el momento el sr Francisco se encarga de secuencias las baterias y bajos hasta que aparezcan personas q puedan reemplaralo, ya que el se encarga de la guitarra y algunas otras cositas mas.

Gracias otra vez (:

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 06-dic-2006 19:06

Hola, necesitaria contactarme con algún baterista para tocar, hay $ y fechas en Bs. As, Cba y Tuc. La banda tiene un disco editado, un genero pop, rock. http://www.josemiel.com.ar :)

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 08-dic-2006 1:18

Vamos gime!!! tu voz es hermosa, sensual...., electrica.. segui con tus proyectos que vas de 10!, sos muy profecional!

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 08-dic-2006 13:40

"tu voz es hermosa, sensual...., "

Q_Q!!

:P

CiLAnTrO

dee jay
músico
vie 08-dic-2006 16:19

... ni hablar de cuando canta al lado tuyo...

Esperan a verla en vivo...

*Miss Heart*

músico
lun 11-dic-2006 0:16

Me motivan mucho ... Gracias (:

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
lun 11-dic-2006 6:45

muy buen laburo! la verdad es muy bueno lo que hacen,
yo le daria un a pequñisima opinion al respecto de la fonetica pronunciacion y dicción (como decia mi viejo) a la hora de cantar, es un pequeñisimo detalle como digo que en realidad no opaca para nada su trabajo saludos ahi los agrege a my space =)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#20 (respuesta al #19)
lun 11-dic-2006 9:30

Escuche de curioso... como no pidieron opiniones no dije nada pero como FRQ arranco la sigo :)

la musica esta muy bien, en cuanto a la voz es asi, al tener un timbre "puro" no resalta demasiados armonicos con lo cual se notan mas algunos errores, pero q son MUY MUY MUY Sutiles, como por ejemplo la fonetica q dijo frq y hay algunas notas q no estan afinadas. Pero reitero, es muy muy muy muy muy muy de ultra detallista q soy no mas...

no quiero q se lo tomen a mal.

al fin y al cabo es solo una opinion de "nobody"

:)

saludos!!!!!!!!!!!!

*Miss Heart*

músico
lun 11-dic-2006 13:36

nooo para nada, no nos tomamos mal a nada.. bah yo, porque es mi voz.

No habia pedido criticas al respecto porque siempre fui conciente de que estas son maquetas casi hechas en una sola toma... estan muy crudas.

Para correjir esto y q no me pase en vivo... lo ideal seria ir a canto y correjir alguna de estas cosas que a mi oido sí son bastante evidentes, solo que mi necesidad de expresion fue mayor que de correccion.

De todas maneras muchas gracias por la onda!

besoss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.