Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN VENDE UN TALKBOX??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deluxxxo

alta:06/07/06
jue 30-nov-2006 17:00

hola a todos!!
alguien vende algun talk-box por ahi? los qeu estan publicados se les va la mano al precio...
quiza alguien venda alguno casero, no son tan dificiles de hacer para alguien que entienda un poco y se de maña (no es mi caso) aca hay dos ejemplops de como hacerlo

http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm
play!

si alguien vende alguno original y en buen estado escribanme a mi mail (milk_shake_2001@hotmail.com) o dejen algun mensaje aca... gracias!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 30-nov-2006 17:47

dicen los pajaritos que un talkbox usado no es buen negocio..
Cuando se usa, rios de baba corren por la manguerita, si podes vivir con eso, adelante! :)

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#3 (respuesta al #1)
jue 30-nov-2006 17:50

Por lo que tengo entendido ese efecto es bastante facil de hacer (no es mas que un parlante y una manguera por donde sale el sonido), pero tambien es bastante peligroso. Si se llega a quemar el parlante del talkbox te puede hacer pelota el amplificador.

La marca Rocktron tiene un talkbox que ademas incluye su propio amplificador, o sea no hay que conectarlo entre el cabezal y la caja y se quema el parlante solo se daña el amplificador del efecto. Creo que por aca sale algo de 500 mangos, me parece que es demasiado para un efecto, mas teniendo en cuenta que no es un efecto que vas a usar siempre (a lo sumo en 2 temas). Si alguien hace uno de estos casero yo tambien me prendo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 30-nov-2006 22:40

de última, las pedaleras completitas traen emuladores de talkbox que no suenan nada mal, como la del guitar rig... es más tirando a wha wha, pero el feeling del talkvox está...

saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #2)
jue 30-nov-2006 22:41

Jajajaja sisis Mike, es completamente desagradable... Peor que un instrumento de viento...

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 30-nov-2006 23:19

muy buena data la del gheto no parece complicado

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 01-dic-2006 13:20

Noooo muy bueno ese video!! Despues de tanto tiempo de querer tener un talkbox me parece que finalmente este fin de semana voy a terminar teniendo uno jaja, estos experimentos me encantan.

Si pueden ver más videos del pibe que hizo este (usuario mootbooxle, en YouTube) háganlo porque están muy buenos, muy educativos.

Saludos.
Die.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 01-dic-2006 17:20

zarpado este loco!!!! aparte, que cara de nabo tiene, confieso que me rei mucho cuando lo vi, pero agarro un poco silver tape, un tapon de pvc, un tubo plastico y un parlante de pc y listo, tenes un talk box bastante decente en mi opinion, lo enchufas a un amp grande y listo.. electro funk a la daft punk por menos de 50 pesos!!!! jajajaja

PD: que envidia ese sinte por dios!

Gran-D

músico
alta:08/01/08
mar 08-ene-2008 15:47

Yo tengo un talk box jim dunlop pero no lo se usar ,quiero conectarlo con mi teclado tengo un casio con salidas y entrada midi no se que mas nesecito y como es la coneccion alguien sabe? nesecito otros cables?

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 08-ene-2008 22:20

fijate acá

http://www.jimdunlop.com/files/1145589586_ht1_manual.pdf

Dj Mariano Nasello

dee jay
músico
alta:26/08/07
mié 09-ene-2008 16:40

me hice unooooo

pero no se que sampler usar pa que salga un buen sonido

alguna ayudaa????

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.