Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ALGUIEN VENDE UN TALKBOX?? |
|
usuario |
mensaje |
deluxxxo
alta:06/07/06 |
jue 30-nov-2006 17:00
hola a todos!!
|
|
jue 30-nov-2006 17:47
dicen los pajaritos que un talkbox usado no es buen negocio..
| |
|
jue 30-nov-2006 17:50
Por lo que tengo entendido ese efecto es bastante facil de hacer (no es mas que un parlante y una manguera por donde sale el sonido), pero tambien es bastante peligroso. Si se llega a quemar el parlante del talkbox te puede hacer pelota el amplificador.
| |
|
jue 30-nov-2006 22:40
de última, las pedaleras completitas traen emuladores de talkbox que no suenan nada mal, como la del guitar rig... es más tirando a wha wha, pero el feeling del talkvox está...
| |
|
jue 30-nov-2006 22:41
Jajajaja sisis Mike, es completamente desagradable... Peor que un instrumento de viento... | |
|
jue 30-nov-2006 23:19
muy buena data la del gheto no parece complicado | |
|
vie 01-dic-2006 13:20
Noooo muy bueno ese video!! Despues de tanto tiempo de querer tener un talkbox me parece que finalmente este fin de semana voy a terminar teniendo uno jaja, estos experimentos me encantan.
| |
|
vie 01-dic-2006 17:20
zarpado este loco!!!! aparte, que cara de nabo tiene, confieso que me rei mucho cuando lo vi, pero agarro un poco silver tape, un tapon de pvc, un tubo plastico y un parlante de pc y listo, tenes un talk box bastante decente en mi opinion, lo enchufas a un amp grande y listo.. electro funk a la daft punk por menos de 50 pesos!!!! jajajaja
| |
|
mar 08-ene-2008 15:47
Yo tengo un talk box jim dunlop pero no lo se usar ,quiero conectarlo con mi teclado tengo un casio con salidas y entrada midi no se que mas nesecito y como es la coneccion alguien sabe? nesecito otros cables? | |
|
mar 08-ene-2008 22:20
fijate acá
| |
|
mié 09-ene-2008 16:40
me hice unooooo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.