Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quiero una mixer denon 1500 o una pioneer 600 cual

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aquilesdj

dee jay prof.
músico
alta:01/12/06
vie 01-dic-2006 2:55

hola a todos ,, bueno mi duda es cual escojo de entre esas 2 maquinotas,, cual sera la mejor ..

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 01-dic-2006 12:20

Hola....QUE DEICION TAN DIFICIL....
Los dos mixers son muy buenos y son tan parecidos que cuesta decidirse....mira yo creo que lo tenes que elegir por la pinta, ya que los dos ofrecen las mismas funciones, capaz el denon algunas mas, pienso que la mas destacada es el sampler, pero son muy parecidos....
Lo que no me gusta personalmente de los denon son los potes, son muy blanditos, los pioneer son mas duros,,,,estaria bueno saber con que compacteras los acompañarias, porque si vas a comprar compacteras denon, armate el equipo entero con denon, idem con pioneer,,,,pero igualmente los dos mixers son exelentes y muy parecidos.....espero te sirva salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
vie 01-dic-2006 15:16

"...hola a todos ,, bueno mi duda es cual escojo de entre esas 2 maquinotas,, cual sera la mejor..."
--------------------------------------------------------------------- --

Aquiles, con cinco an~os de experiencia que tenes, "cual sera la mejor..." no es una forma muy profesional de encarar la busqueda y seleccion de tus equipos personales.

Si bien las opiniones y comentarios de otros usuarios pueden servir a veces como una guia parcial, es muy recomendable tener como un minimo de conocimiento de tus necesidades y lo que el mercado te ofrece. De esa forma tendras una mejor base, la cual te ayudara a concretar una eleccion acertada y adecuada a tus necesidades. Do your homework!

No conozco el grado de perfeccionalismo que utilizas en tu criterio a la hora de elegir tus equipos, pero mas alla de eso, te dejo un simple dato que yo tendria en cuenta en las primeras lineas de mi check list. Te repito, es tan solo un punto de partida, todo el resto tambien va de a cuerdo a TUS NECESIDADES...

> DENON DN-X1500S, DIGITAL 4 Channel Mixer

(palabra clave: digital!)

> PIONEER DJM-600, ANALOGUE 4 Channel Mixer

(palabra clave: analogue!)

De a cuerdo a tus gustos, posibles futuras aplicaciones, potencial, etc , es algo que podes tener en cuenta.

En lo que se refiere a calidad, estamos hablando de dos equipos Hi-End.

Fin de mi aporte,

Que tengas una buena eleccion.

rl.

aquilesdj

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
dom 03-dic-2006 22:58

gracias men , entons me voy a comprar la pioneer

aquilesdj

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #3)
dom 03-dic-2006 22:58

gracias men , entons me voy a comprar la pioneer

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.