Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien pude hacer correr el pro toolsle en maudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djcartridge

músico
alta:14/08/04
sáb 02-dic-2006 16:47

hola gente, vi en el emule q hay un archivo de texto, donde explica que se puede hacer correr, pro tools le y tdm, con una placa de sonido maudio, yo segui todos los pasos, pero no me dejo, yo intente con la version 7.0, en el tutorial dice q es para el 6.7, sera porq yo intente con el 7.0 o porq en si hice algo mal?
si alguien me podria dar una mano, aca les dejo mi mail es drgreenthump63@hotmail.com se lo agradeceria mucho
saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-dic-2006 17:01

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16622.t.reglas-del- foro.htm

.Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, funcionamiento, etc.) sobre software, archivos o música ilegal.

Con Placas M-Audio nada mas podes correr la version M-Powered 7.0 que la podes comprar.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-dic-2006 22:34

Con el 7 no va

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 02-dic-2006 22:35

la 6.7 si

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 02-dic-2006 23:52

Che man, ¿alguna vez intentaste pensar para que sirven los mensajes privados? ¿qué uso tendrán?

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
dom 03-dic-2006 12:00

hace un tiempo un pibe, que intentaba comprarme un kaoss pad que vendia, me propuso una oferta muy interesante: a modo de trueque, me ofrecia una audiophile corriendo protools. bueno buenisimo!. la audiophile superaba por algunos dolares el modico precio del kaoss, y el protools superaba tanto mas que el precio de la audiophile. no era posible. que es lo que este pibe me estaba ofreciendo?!?! claaaroo! estamos en argentina! audiophile hasta ahi, modelo base, con un protools 6.7 crackeado para pc. de esa manera con un "sho te lo instalo eh" me termine de convencer de que nunca, por mas padKontrol que saque Korg, NUNCA voy a vender mi Kaoss Pad 2.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.