Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALESIS PHOTON X25 VS REMOTE 25!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
dom 03-dic-2006 4:28

Holaaa, estoy tratando de decidirme entre estos dos, es para hacer musica Trance, trabajo con el FL 6 y el Nuendo. Si me pueden tirar opiniones o aconsejarme otro teclado (MIDI) se los agradeceria. Un saludo!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 04-dic-2006 10:40

Si es el Remote 25 "SL" prefiero ese, ya que es uno de los mejores controladores que hay.. El remote 25 solo me gusta, pero tiene ciertos bugs que lo hacen medio inestable. El Photon x25 sale mucho menos plata y tiene placa de audio con ASIO.

Saludos

Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
lun 04-dic-2006 20:04

Gracias man, pero sigo con dudas de caul comprar :(, por favor si alguien los probo que me cuente, un saludo!!!!!!!!

dysko

músico
alta:16/09/06
lun 04-dic-2006 22:43

Hola !
Yo tuve el Photon x25 y me trajo muchos problemas ( que no quiere decir que todos los usuarios o modelos lo tengan). Después me compré el Korg Microkontrol y me encantó. Me siento muy cómodo y nunca un problema. Tené en cuenta que el Korg tiene una octava más ,pero con teclas más chicas. Y no tiene placa de audio.
El Remote 25 nunca lo probé.
Suerte !!!

Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
mar 05-dic-2006 17:55

Gracias man. Lo voy a tener en cuenta. Alguien mas que halla probado a alguno de estos bichitos??

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
mié 06-dic-2006 0:12

yo tengo el photon x25 hace un buen par de meses y anda josha ...
es compacto , tiene teclas grandes , buena placa de audio y es muy versatil ...
hasta ahora no tuve ningun problema y tengo para horas de vuelo con este lindo aparato ...
un saludo

Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
mié 06-dic-2006 0:33

Muy bueno, gracias por la info. Trae buenos sonidos el Photon?? Alguien probo el remote 25 a ver como anda? :)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#8 (respuesta al #7)
mié 06-dic-2006 9:18

¿Cómo buenos sonidos? Es un controller, no suena...

Yo también lo tengo al Photon x25, lo único choto son los drivers, son de lo peor... asique te recomiendo que bajes los ASIO 4 ALL, que con esos te va a andar de pelos...

Saludos!

churro

alta:12/02/08
mar 12-feb-2008 19:41

hola soy nuevo en esto! me quiero comprar un Alesis Photon 25 (no es x25) o un EMU xb25 o alguno que me recomienden y ronde los 250 uss!!
Hay alguna diferencia importante entre entos dos??
lo quiero para tocar en vivo.

churro

alta:12/02/08
mar 12-feb-2008 19:55

el emu xb 25 tiene aftertouch es una ventaja con referencia al Alesisi 25???

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#11 (respuesta al #10)
mié 13-feb-2008 1:43

Hace un tiempo estaba en la misma duda que vos.
Me terminé decidiendo por el Photon 25 porque traía midi IN que de EMU, no.

Las teclas del photon están bastante lindas, la única contra que tiene es que el joystick que el que manejás el pitch en un eje y el mod con el otro, no vuelve a cero y cuando lo movés queda con el pitch un poquito más arriba. Otra cosa que no me gusta mucho es que cuando movés las perillas no te lo marca en la pantallita (son knobs no endless encoders) y como las perillas con todas negras es medio dificil tomar un punto de referencia (y en la oscuridad de un en vivo debe complicarse bastante).

En el tema de las perillas lo que tiene de piola es que tiene 3 layers o sea que la cantidad de perillas se multiplica por 3. Eso si podés un sólo layer a la vez, o sea no podés mover la perilla 3 del layer 1 y la 2 del layer 2 a la vez.

Con el de emu la contra es que no tenés midi in, las teclas no se como son, pero la ventaja que tiene es que podés usar los módulos virtuales del protheus.

Un abrazo y espero te sirva.

churro

alta:12/02/08
#12 (respuesta al #11)
mié 13-feb-2008 12:11

gracias sergio!!! el midi in cual es la ventaja??perdon la ignorancia!!! y hay algun lugar donde se puedan ver las utilidades de este controlador?? es que en realidad ni se lo q se puede llegar a hacer. Lo que yo intento hacer es algo al estilo Mum , Sigur ros, mas o menos es la linea!!
P/D: loco aca la rompen saben banstante de estas maquinas!!

churro

alta:12/02/08
mié 13-feb-2008 12:14

para que sirve el aftertouch??

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.