Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema con Numark DM 1002 ! HELP!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
my name is tonga

alta:16/09/05
lun 04-dic-2006 17:06

hola amigos!
compre un numark dm 1002 hace un par de meses, y al principio todo bien pero despues empezo a hacer un ruido, como una fritura, el crossfader.
Lo lleve al service (esta en garantia) y me lo devolvieronpero a las 2 horas empezo a hacer ese ruido otra vez!!

alguien sabe más que los del servicio tecnico que me pueda ayudar?¿ les tiro el mixer por la cabeza?!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-dic-2006 5:10

Hi Tonga:

Hasta cierto punto es un síntoma inevitable de los mixers de gama baja o media.... Sus faders comienzan a hacer ruidos de frituras (o caidas de sonido en algunos puntos) después de un tiempo.

Sin embargo veo ke tu caso es prematuro, por lo ke deberías exigir una revisión más profunda y ke te argumenten la causa del daño, ke en otras latitudes se soluciona con cambio del producto por uno nuevo.

De todas formas kisiera conocer cómo has tratado tu mixer: si has abusado del uso del crossfader haciendo un efecto de corte o transformation, pues el daño estaría dentro de lo normal (por desgracia).

De no conseguirse una solución de recambio, la opción esta en ke uses un "limpiador electrónico" (no sé en Argentina cómo este etiketado este producto), ke es un aerosol con un líquido de rápida evaporación. Te kitará los ruidos momentáneamente.

Keep on DJing!

bin laden

alta:07/12/05
#3 (respuesta al #1)
mié 06-dic-2006 11:46

Tuve un problema similar hace 15 dias y me lo desarmaron y no tenia nada seguramente es alguna junta haciendo falso contacto yo lo llevee a suterranea records y realmente me atendieron de 10 y no me cobraron nada te mando un saludo

my name is tonga

alta:16/09/05
mié 06-dic-2006 16:36

HOLA! gracias por las respuestas!

yo lo compré en Otto
ayer los volvi a llamar y me dijeron que lo vuelva a llevar al service, así que voy a intentar de vuelta con eso pero antes capaz pruebo con el limpiador a ver qué pasa, la verdad es que es un garron!!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 20-dic-2006 3:38

hola!! yo tengo el mismo mixer lo compre en subterranea hace mas o menos 4 meses y durante un tiempo me hizo lo mismo...pero creyendo que era "tierrita" lo sople fuerte y nunca mas lo hizo..por lo menos hasta ahora... igual en este mixer el crossfader es intrercambiable.. salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.