Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Las mejores fiestas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ-Nikoy

dee jay
alta:25/11/03
sáb 29-nov-2003 17:18

Holas a todos este foro es para q escriban cual les parecio la mas grossa fiesta q fueron, seguro que la creamfields , pero traten de poner otra q no sea esa...
Saludos
DJ Nikoy

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 01-dic-2003 17:29

.Si crean un tema, aporten contenido, una inquietud o duda puntuales. Eviten crear temas del tipo: "Foro creado para discutir lo bueno que es el Kontakt" sin aportar las razones por las que piensan que es así.

Más info en:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

iojan

deska

alta:01/12/03
#3 (respuesta al #1)
jue 04-dic-2003 5:55

segun en españa las mejores fiestas yo kreo ke son el sonar,la groove parade, y sin duda la fiesta en ibiza de sven vath LA COCOON CLUB, y la winter groove parade en la florida 135.
si kereis info sobre las mejores fiestas en españa
http://www.f135.com

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 04-dic-2003 8:23

los after en pantheon y k2 con la urban groove, y las de parque sarmiento, la +160, las que hace bussola o ro-k.

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 05-dic-2003 9:20

- Cream Arena en MDP con Dave Seaman (fue buenisimo... me fui solo a las 5 de la tarde de BA, encontre a mis amigos de pedo, nos fuimos ahi y al otro día pegué la vuelta)
- Fin de año en el campo de polo de Hurlingham con Bussola y Darren Shambala
- Magic en Niceto

PEG

alta:04/12/03
vie 05-dic-2003 9:32

Sin duda hay muchisimas fiestas, grosisimas, pero la mejor que viví yo, fue una fiesta CREAM en La Morocha (Punta del Este) con Sander Kleinenberg,en Enero de 2002, guau, QUE FIESTA !!!!!!!

om anah

músico prof.
alta:15/09/04
mié 15-sep-2004 17:31

este sabado hay otra piso 10.

esa es la mejor fiesta de este fin de semana.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.