Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Electronica V/s Regaeton |
|
usuario |
mensaje |
vie 08-dic-2006 18:13
Hola
| |
sáb 09-dic-2006 8:49
como se nota que estas en chile y no te tenes que bancar la mierda de la cumbia villera eso si que es cualquier cosa
| |
sáb 09-dic-2006 11:53
Gracias por responder, estoy muy de acuerdo contigo, otro estilo, este es el que mató a la cumbia tradiciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Fer-Net
![]() alta:06/09/06 |
mié 03-ene-2007 12:58
ojala ojala deje de sonar esa basura, siii basura, eso no es musica. Ni siquiera entiendo lo q cantan "looney tunes"??? que quieren decir con eso? Dios mio, no me cierra el ritmo, no me gustan las letras (lo poco q puedo descifrar de esos balbuceos q hacen) Ojala q desaparezca eso y la cumbia villera
|
mié 03-ene-2007 13:30
Coincido con todos, yo tengo de vecino a una piba que esta las 24 horas escuchando cumbia villera, me tiene los h... por el piso jajaja...pero q se va a hacer...salu2 a todos | |
mié 03-ene-2007 18:08
Ya estaba bueno que sacaran este temita...
| |
mié 03-ene-2007 19:08
Sadert...
| |
titi
![]() alta:15/09/04 |
mié 03-ene-2007 19:22
Holaaa
|
mié 03-ene-2007 19:49
Estoy de acuerdo Pure, es cosa de gustos y en eso no hay nada escrito.
| |
Doko
![]() alta:04/08/05 |
lun 08-ene-2007 13:07
Mejor que existan estos estilos....porque? para que los HORRIBLES se puedan identificar con algo y molesten al resto |
Kohen
![]() alta:25/11/05 |
lun 08-ene-2007 21:37
mira con todo respeto primero antes de hablar deberia informarte al menos, escucho todos los estilos de musica en particular un poquito mas la ME. Pero eso no quiere decir q tenga q insultar a otro estilo de musica por q no me gusta..Creo q esta demas decir q si uno relee tu comentario no aporta nada..
|
lun 08-ene-2007 22:15
Esto no es para que se agarren a palabrotas, ni para crear polemica, solo opinen en buena onda, como lo han hecho varios.
| |
Fer-Net
lun 08-ene-2007 23:04
Mil disculpas sinceramente si te molesta mi manera de pensar respecto al estilo, disculpas si te molesta mi manera de expresarme o mis comentarios.
|
mar 09-ene-2007 9:52
f-jay
| |
Fer-Net
mar 09-ene-2007 13:25
Todo bien, pero no puedo dejar de disculparme si a alguien le molesta mi manera de decir las cosas, a veces me zarpo un poquito. pero bueno cada cual piensa y se expresa de una determinada manera.
|
bin laden
![]() alta:07/12/05 |
mar 09-ene-2007 16:06
la cumbia EL REGUEATONN electronica son todos estilos musicales que te pueden gustar o no y se enquistan en la sociedad de diferentes formas dependiendo de cada pais.
|
Doko
![]() alta:04/08/05 |
mar 09-ene-2007 16:51
Mennn....ninguna disculpa me tenes que pedir, esta todo mas que bien.
|
eratantopp
![]() alta:07/01/07 |
mar 09-ene-2007 22:58
emm no me maten por loq voi a decir pero en fin es un foro... osea a mi me parece qe la cumbiaa no es musika no podes decir qe es musica a unos chanboness esten cantando i mal por q ni siquieran tiienen voz i ensima incitando a la violenciaa diciendoo cosas ordinarias i repitiendo los mismoo osea es un HORRORRR!!!,, i cn respeto al reggeton es una mezcla de cualqier ccosaa ... no todos por qe hai algunos cantantes de reggeton no conocidos qe tienen buenas letras pero los demass DEAD TOTALL,, un beso no lo tomen a mal i si lo toman a mal sorry pienso asii un bso suerte..
|
vie 12-ene-2007 10:28
He estado biendo los post, y heencontrado varias opiniones interesantes, aca en Curacaví (Chile) la electronica suena ya casi hace como 6 años solo que el regueton a empezado a sonar bastante, las fiestas ahora son electro- regueton, sin duda un estilo que llego para alojar un tiempo, no es de mi estilos, ya que no me gusta la musica que insita a la violencia , y otras cosas.
| |
my name is tonga
![]() alta:16/09/05 |
vie 12-ene-2007 15:33
qué cerrados que son algunos
|
vie 12-ene-2007 16:01
Si yo no te digo nada, adema respeto bastante a la gente que escucha otros estilos, recuerda que solo es un foro para opinar en buenda onda........
| |
Fer-Net
vie 12-ene-2007 18:43
Para mi no es ser cerrado, solo opinamos de un estilo que quizas no nos gusta tanto (en mi caso no me gusta nada).
|
Fer-Net
dom 14-ene-2007 19:29
Que buena pregunta sadert, pero eso lo saben los que estan metidos en el mercado, ahora vende esto, hay que ver como se transforma el regaeton, para donde se dispara y fundamentalmente ver si vende. Seguramente estara vinculado con esta onda latina, asi como la cumbia cambio su discurso lo va a hacer el regaeton (creo). Asi que por ahi no hay un nuevo estilo sino un cambio dentro del mismo. |
dom 14-ene-2007 20:34
Bueno como empezar, uno amo el hip hop soy dj hago turntablism y no tienen idea dela bronca que me da escuchar regeatton, odio que lo encasillen como si fuera un estilo de hip hop como si fera g-funk, gangsta rap, o el bussines rap, es verdad es una moda, tiene un ritmo muy simalar a la cumbia villera, odio la gente que se ponen sus gorritas torcidas sus remeras sismos o g unit y estan escuchando gasolina y se la tiran de REAL G, y cuando hablas de las raices del rap como grandmaster flsh, sugar hill gang te miran comoi terneros desgoyado y te dicen no podes comparar nwa con dady yanky y te hacen la W con la mano como si fueran del westcoast, segundo el regeaton es una moda aca en rosario suena, pero quiero destacar algo hace 7 años atras mucha gente que hoy escucha regeaton escuchaba punk melodico, hace 3 años atras escuchaban musica electronica haciendose los reavers y jamas escucharon un disco de depeche mode (para mi uno de los padres de la musica electronica) esa misma gente hoy esta moviendo el orto escuchando regeaton, tranquilos yo tb tengo bronca, que sera dentro de 2 años el heavy? jaja no se lo dejo a dispocion de los chetos
| |
dom 14-ene-2007 23:02
F_ jay concuerdo plenamente contigo, lo que a pasado con la cumbia, el transformarse, y ahora degenerarse tambien esta pasando con lo que a regueton se refiere, yo trabajo bastante en el ambiente y me a tocado vivir el cambio en la cumbia por ejemplo de cumbias rapidas como Rafaga, Garras entre otros, pasando a grupos mas marginales como wachin, yerba braba etc.
| |
lun 15-ene-2007 13:54
Bueno para empezar los asaludo desde san juan, argentina ya que soy nuevo en el foro.
| |
lun 15-ene-2007 15:28
Concuerdo plenamente contigo, ya que los Djs No debemos tener gustos personales, solo debemos saber que y cuando tocar un estilo musical en un determinado eventos.
| |
Fer-Net
lun 15-ene-2007 21:45
Como que no tenes que tener gustos personales? o sera que no tenes q fijarte en tus gustos personales a la hora de enfrentar la pista de baile?
|
lun 15-ene-2007 21:57
para cada gusto hay un estilo.si existiese una sola idea de las cosas no habria variedad de ellas.respeto al resto del mundo pero me gustaria estar como tom hanks,con la barba crecida y escuchando M.E. al palo todo el dia en la playa,con wilson. de este modo no molesto a nadie por el volumen,es una manera de respeto...pero con mucho gusto,alegria y,porque no,"respeto"tampoco voy a escuchar ni cumbia,ni reagueton...
| |
Fer-Net
mar 16-ene-2007 21:02
Yo te haria la gamba en la isla.
|
Pedrin
![]() alta:01/08/06 |
mié 17-ene-2007 3:36
a mi gusto el regaeton ( y la umbia villera tema apart) son una mierda pero concuerdo con la palabra de otros tiene q' existir otros estilos y generos de musica para gente diferente (como para nosotros esta la electronik).
|
jue 25-ene-2007 12:57
cuales son los estilos que mas pegan en sus localidades?????????? | |
jue 25-ene-2007 21:18
se nota que estas aprendiendo ,pero dale y definete por algo
| |
jue 25-ene-2007 23:18
Si te referias a mi te cuento que llevo casi 16 años en lo de la Musica, este foro lo cree para que viertan opiniones en buena!!!!!!
| |
Fer-Net
vie 26-ene-2007 16:52
En mi zona se escucha mucho regaeton, cumbia villera. Musica electronica solo los hits del momento, nada nuevo y sorprendente, los artistas siempre los mismos emaxx, roman flugel, pakito, entre otros. En los bares se pone el cd D-mode que este en las bateas en ese momento y nada mas q eso. Una lastima. hay pocos lugares donde se puede escuchar musica. |
sáb 27-ene-2007 9:58
Bueno aca suena bastante el Regueton, Dancehall, y electronica, en cuanto a la cumbia aca lo que mas suena son la cumbia Clasica, como sonoras y todo eso (por lo menos es mejor que la villera).
| |
sapo05
![]() alta:05/02/08 |
mar 05-feb-2008 11:17
bueno .
|
mar 05-feb-2008 13:01
1-humildemente creo que el reggaeton es la peor bazofia musical de la historia, para peor de males su nombre lleva la palabra "reggae", si Bob se levanta de la tumba, lo agarra a Daddy Yankee y le pega un shot en el c... !!!
| |
mar 05-feb-2008 13:50
Queridos colegas!!
| |
mar 05-feb-2008 13:53
a gusto personal
| |
mar 05-feb-2008 14:12
Hola David, gracias por responder a mi pregunta; faltaría el punto 3, si sabés, espero tu respuesta.
| |
mié 06-feb-2008 8:28
Cuervo.. segun lo que pude ver, si bien la cultura latina se lleva a las patadas con la cultura norteamericana (eeuu para ser mas especificos) está claro que el reggaeton tiene mucho del hip hop... En algunas bandas se ve mas claro, x ej.. tego calderon es una especie de hip hop en castellano con ritmo de reggaeton, y como q tratan de imitar a los grosos del hip hop... y copian la finalidad de las letras.. (quien es mas pro, qien mueve mas gente.... qien tiene mas p*tas... quien estuvo mas en cana y es mas p*ronga... y esas cosas) Poreso yo creo q andan con la ropa grande... gorritas de los nicks...y cadenas de oro.. para parecerse a los PIMP´s.
| |
jue 07-feb-2008 6:30
lamentablemente hoy en dia mucha gente encasilla al regeatton como un sub-genero derl rap, como puede ser, el g funk, gangsta rap, dirty south etc, la gente que hace muuuuchos años que es fiel al rap odia esa mierda del regeatton ya que lo unico que hace es ensuciar este estilo de musica, conoci millonada de gente que se creen "JIJO" porque escuchan calle 13 y vos ves sus space y hacen Westside con las manos y vos te pones a hablar de grupos de rap como public enemy, nas, scarface, wc, wu tang, nwa,etc y te dicen "ESO NO ES JIJO; VO TENE´QUE ESCUCHA VICO C Y DON OMAR" o "TUPAC ERA UN POETA" (frase sacada de 8 mille) y cuando lo unico que tiene de 2pac son un par de temas bajado en la maquina, y no hablar de la muica original, prefieren gastarse 75 pesos en una remera SEAN JHON hecha en el paraguay y cuando le decis que un buen cd de rap te sale alrededor de 80 pesos porque son importados te miran con una cara como si los estuvieras estafando,pero bueno, yo voy a seguir escuchando el verdadero rap, comprando vinilos que sean reliquias, y buscando los mejores cds...
| |
jue 07-feb-2008 8:54
ojo eh! yo nunca dije qe el reggaeton sea un sub genero del hip hop, pero no podemos negar (x mas q te duela) q si empezas a escarbar en las raices del reggaeton en algun momento te vas a cruzar con el hip hop.. Yo la verdad q mucho del hip hop no se, me gustan un par de temas de algun par de bandas.. pero me imagino q debe ser lo careta de lo careta.. como en todo!! pero me doy cuenta qe los cantantes del reggaeton imitan a la cultura hip hopera... es asi viejo!! | |
jue 07-feb-2008 13:03
musicalmente lo veo mas al dance hall que al rap, (opinion mia) ahora si esteticamente tenes razon... | |
jue 07-feb-2008 17:24
Hola
| |
molcovs
![]() alta:07/02/08 |
jue 07-feb-2008 20:21
para mi el reggaeton es un asco y los q creen q eso tiene algo q ver con la electronica estan muy eqibocados(en mi parecer) el reggeaton es una burda mezcla entre el hip hop y la cumbia la verda esa es mi opinion |
vie 08-feb-2008 18:55
Para mi que el que esta equivocado sos vos... partiendo de la base de que equivocado se escribe con "v"... por otro lado nadie dijo que el reggaeton tuviese algo que ver con la electronica, al contrario, se esta hablando de la diversidad de generos, ya que por lo menos en la cultura en la que vivo yo la variedad no solo esta aceptada sino que esta bien vista. Y por mas que no me guste la electronica no ando diciendo que es una g*rcha! me parece que hay que ser un poquito mas abierto de mente! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.