Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Eternasl Sunday - Necesito remixers

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
sáb 09-dic-2006 14:46

Hola de nuevo

Para comentarles que mi modesto sello Eternal Sunday está planeando una serie de posibles lanzamientos (aún no hay nada confirmado 100%, excepto el cd compilación de bandas originales en inglés)

Pero todos los lanzamientos se beneficiarían de versiones remixadas. Si bien conozco bastante gente que se dedica a esto nunca está mal conocer más.

Si hay algún interesado que me mande un mail a

demos [at] eternalsunday.com.ar

NO ME MANDEN MP3's COMO ATTACHMENT QUE NO ME LLEGAN, nosotros les decimos cómo hacernos llegar lo que tengan grabado/ remixado.

No hay estilos preferenciales, aunque la idea es hacer versiones comerciales (ambient/ experimental/ ruidos raros no tienen mucha salida, la idea es hacer cosas dance)

Ah, y la idea es que si se edita algo todo el mundo cobre, nada de laburar de onda/ en cooperativa/ etc.

saludos

Emiliano

AH, LOS REMIXERS PUEDEN SER DE DONDE SEA, NO HACE FALTA QUE SEAN ARGENTINOS.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 28-dic-2006 13:58

Muchachos (y muchachas) vuelvo a subir este post

Hay tres lanzamientos planeados que necesitan remixers. Ya tenemos gente, por supuesto, pero siempre hay lugar para gente nueva...

Otherox

músico
alta:06/08/04
jue 28-dic-2006 16:07

Pues yo ya mande mail :P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.