Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Rítmo Musical |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 09-dic-2006 20:37
Bueno hace un tiempo venia buscando un ritmo que fuera muy bueno, pero me encontré con que no sabia que era lo que estaba haciendo, así que pues me pregunté, ¿como hago, para distinguir un ritmo?, ¿como sabe alguien exactamente como se define un nombre o género para un ritmo? | |
|
dom 10-dic-2006 1:32
Por ritmo te referís a diferentes estilos (house/ rock/ blues/ jazz/ etc) o diferentes medidas de compases (3/4 5/4 etc)?
| |
|
dom 10-dic-2006 3:40
Escuchando, relacionando, sintiendo, leyendo algo de ritmica, conversando con gente que sepa reconoocer lo que buscas.
| |
|
dom 10-dic-2006 11:34
Ok me ha servido lo que respondieron, gracias muchachos | |
|
dom 10-dic-2006 11:36
emi_canal
| |
|
dom 10-dic-2006 14:08
Por ahí te sirva algo esto, que es del ambito de la musica electronica:
| |
|
lun 11-dic-2006 12:12
mira, en ultima instancia, creo que se resume a:
| |
|
lun 11-dic-2006 15:21
Entiendo lo que decís, uno al principio tiende a sacar las cosas más o menos de oído y después se da cuenta de que ciertos patrones conforman un estilo
| |
|
lun 11-dic-2006 15:25
World Wide Web, concuerdo con vos... Pero creo que la insistencia, la perseverancia y la paciencia son cosas que no hay que subestimar; más de una vez me han sorprendido bajo las misma condiciones... Incluso yo me he sorprendido a mi mismo, componiendo o tocando cosas que me resultaban muy difíciles solo pensando en ellas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.