Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre entrada midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moris

alta:13/07/04
mié 13-dic-2006 13:16

Hola gente. Una pregunta. Quiero conectar un teclado a la pc pero la salida del cable midi es para la entrada de joystick de la pc. En la pc no tengo entrada de joystick. La pregunta es esta: Funcionaria si compro una placa para joystick? o la entrada tiene que estar en la placa de sonido si o si?
Gracias

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
mié 13-dic-2006 15:48

No, no necesita estar en la placa de sonido. Te convendría averiguar primero, porque algunos mother tienen la conexión para el puerto de joystick, pero simplemente no traen la conexión externa, y en ese caso solo tendrías que conectar un cable solamente.
Otra opción es que te compres un adaptador usb-midi.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
mié 13-dic-2006 17:25

si, y una muuucho mejor opcion, pensa en todo el proceso por el que pasa la informacion si va desde un puerto MIDI al puerto de joystick... en fin, fijate si el teclado no tenes entrada USB

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#4 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 0:34

no entiendo bien...

si en tu cpu hay una entrada joistick, solo tenes q comprar el cable midi.

Si no tenes esa entrada, comprate una interface midi con entrada USB y con eso conectas desde el teclado a la cpu.

Necessito si alguien me puede explicar bien como es eso mas claramente, porque yo estaba creyendo que era algo asi.

Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 0:53

Usb man, totalmente, está al rededor de 60 dólares... es lo mejor que hay, y es bastante estable...

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 14-dic-2006 9:26

usb en el teclado mas usb2.0 en la pc? es necesario contar con usb 2.0 en la pc?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.