Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el ultimo nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
sáb 29-nov-2003 22:51

alguien sabe por el el nuendo 2.0.0
es tan lento y se cuelga tanto

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 30-nov-2003 8:22

No se si ,en Argentina ,la revista Future Music es la misma edicion que la Española, si no es asi, en el numero 80,español, lo prueban y dicen que tiene bastantes fallos,para Mac es casi inutilizable, en pc a partir de 20 pistas se les ralentiza y empieza a ser inestable, y ellos lo testean en una maquina mas que decente ,no se que compu tendras pero para proyectos grandes necesitaras bastantes recursos(segun ellos consume casi el doble que el SX) De todas formas ,hay que esperar a las siguientes revisiones, esta tiene demasiados bugs(el SX 2 igual)Espero te sirva de algo. Un saludo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
dom 30-nov-2003 15:55

Hay que ver el setup que se esta usando, precisamente no es un programa para usarlo en una maquina común.

Lease P4 o AMD de 1400 para arriba, con 512mb o 1gb de ram, discos rapidos ide/sata/o scsi.

Y lo importante un OS bien instalado y dedicado para audio.

Sobre la comparacion SX2 y N2 ya me canse de decirla, usa el mismo engine de audio salvo que el N2 tiene otros agregados que si quieren lo explico en detalle y control para otros dispositvos que el SX2 no tiene. Por ende, no debe consumir ni mas ni menos sino IGUAL.

Eso salio porque le dieron una imagen de version BROADCAST o PRO del cubase, mas los agregados de boca en boca generan malos comentarios y por eso se dice que es mas pesado.. Mejor comprabar cargando el mismo proyecto en N2 y SX y poner el medidor de rendimiento.

La primer version del N2 tenia ciertos problemas pero con el nuevo update esta una roca.

Igualmente no lo estoy usando sino al compañero SX. Y hasta ahora una roca.. Hay que ver que tienen en la PC instalados que esta jodiendo.


Ozono

músico
alta:03/09/03
#4 (respuesta al #3)
lun 01-dic-2003 12:53

El N2 me funciona impecablemente, sin embargo el SX2 me da fallos con ciertas canciones.

>tavo<

músico
alta:09/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 09-dic-2003 0:48

El N2 y el SX2 son programas muy dedicados yo los corro en un Duron1000 (K7) con 512 pero creo que con 256 va tambien perfectamente la pc tiene que estar bien optimizada para el audio los de Steinberg recomiendan:(Antes de instalar windows!!!) Windows XP (pro), si la compu no admite apic inhabilitas el acpi (pci aware os en el bios o algo parecido), inhabilita cualquier antivirus del bios, cuaquier shadowind, seteas video como agp y asi liberas un irq, reinstalas windows, graficos en mejor rendimiento, desactivas: restaurar sistema, cambio rapido de usuario, servicios que no utilizes, actualizaciones automaticas. optimizas rendimiento de servicios en segundo plano, etc. en la pagina de Creative hay algo parecido

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.